Samsung Galaxy S21 FE y Galaxy Z Fold 3 pueden llegar en agosto –

[adinserter block=»1″]

Según los informes, Samsung Electronics, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, está negociando con las empresas de telecomunicaciones coreanas para lanzar teléfonos insignia asequibles este año. Los informes afirman que la compañía presentará el Samsung Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 en agosto. Los precios de estos teléfonos inteligentes serán competitivos y la empresa intentará utilizar estos dispositivos para expandir su participación de mercado en el mercado de teléfonos inteligentes.

Samsung Galaxy S21 FE

La serie Samsung Galaxy S21 está a la venta antes de tiempo en comparación con sus predecesores. El predecesor del Galaxy S21 FE, el Galaxy S20 FE, se lanzó en octubre del año pasado. Los teléfonos inteligentes plegables (Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip) se lanzaron en septiembre. Esto significa que todos estos dispositivos llegarán antes de lo previsto.

A partir de ahora, la fecha de lanzamiento de estos dispositivos es solo un rumor. No hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento de ninguno de estos teléfonos inteligentes de Samsung. Sin embargo, no podemos descartar la posibilidad de que Samsung quiera dar a conocer sus productos más rápido para tener la oportunidad de cerrar el mercado.

Galaxy Z Fold3

Según los expertos de la industria, la decisión de Samsung es llenar el vacío en el mercado de la serie insignia Galaxy Note. Vale la pena mencionar que la serie Samsung Note generalmente se incluye en agosto de cada año. Sin embargo, Samsung ha confirmado desde entonces que no presentará un modelo Not este año. En su lugar, la compañía lanzará el Galaxy Z Fold 3 que usará el icónico S Pen, una característica que es común con la serie Note.

Especulaciones sobre el Samsung Galaxy S21 FE

Según renders del Galaxy S21 FE (vía Onleaks), este teléfono inteligente parece ser idéntico al Galaxy S21. Sin embargo, sin duda vendrá con un precio más bajo, lo cual es una buena noticia. Como el Galaxia S20 FE, esperamos que el S21 FE tenga un marco de metal con un cuerpo de cristal.

En términos de especificaciones, el Samsung Galaxy S21 FE debería venir con el chipset Qualcomm Snapdragon 870. Este teléfono inteligente debe usar una pantalla FHD + de 6.5 pulgadas que admita una alta frecuencia de actualización de 120Hz, así como un sensor de huellas dactilares en pantalla. En la parte trasera, este dispositivo vendrá con una configuración de cámara triple. Tendrá un sensor gran angular de 12MP + cámara súper gran angular de 12MP + telefoto de 8MP. Para selfies, habrá un disparador de selfies de 32MP. Debajo del capó, deberíamos tener una batería de 4500 mAh para mantener sus luces encendidas. Esta batería debería admitir una carga rápida, pero no conocemos la capacidad exacta.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks