Samsung Galaxy S21 FE se filtró en GeekBench nuevamente

[adinserter block=»1″]

Samsung lanzó una versión económica de su teléfono inteligente insignia por primera vez el año pasado. El teléfono se llamó Galaxy S20 FE, donde FE significa Fan Edition. Este último estaba repleto de muchas características heredadas de la versión vainilla, pero el precio era mucho menor. Ha habido demasiados rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S21 FE de próxima generación. Y sin embargo el día de hoy, escuchamos que la compañía detuvo la producción de este teléfono, todavía está en boca de todos.

De todas formas, estamos seguros este teléfono aparecerá en el mercado si no ahora, en unos meses. Y hoy, se filtró en GeekBench una vez más. Como recordatorio, hace unos días este teléfono visto en la misma plataforma de referencia. En este sentido, los puntajes de referencia están casi en línea con los que vimos anteriormente.

La única diferencia entre estas dos fugas es el tamaño de la memoria. Si la fuga anterior mostró una RAM de 8GB y un Snapdragon 888 a bordo, este viene con una RAM de 6GB.

Samsung Galaxy S21 FE

Características del Samsung Galaxy S21 FE

Anteriormente, escuchamos que el Samsung Galaxy S21 FE heredará el diseño de la serie S21 en su conjunto. La parte frontal llevará una pantalla completa con perforaciones centradas de 6.4 pulgadas. En comparación con la generación anterior, se ha aumentado la relación pantalla-cuerpo. La resolución es FHD + y admite una Frecuencia de actualización de 120 Hz y una huella digital debajo de la pantalla.

La espalda está hecha de material plástico. La cámara trasera todavía tiene una solución de tres cámaras de estilo matricial. Este último incluye una lente gran angular de 12MP, una lente ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 8MP. Esta cámara admite un disparo con zoom de tres veces. Por lo tanto, no hay muchos cambios en comparación con el modelo de la generación anterior.

Samsung Galaxy S21 FE

¿Vendrá alguna vez?

Como se dijo anteriormente, Samsung ha suspendido la producción del Galaxy S21 FE en el contexto de la escasez global de chips. Aunque no hay una declaración oficial de que el teléfono será cancelada, no podemos excluir esto.

En teoría, Samsung puede reanudar la producción del teléfono inteligente más tarde. Pero no se puede retrasar mucho tiempo porque es un teléfono de la serie S21. (El S22 llegará en unos meses). Así que su lanzamiento debería tener sentido.

Suponemos que Samsung ha detenido la producción en favor de otros modelos. Y debemos tener en cuenta que el problema de la escasez de chips hará que todos los fabricantes se enfrenten a dilemas similares. Entonces, en este sentido, vale la pena recordar que Qualcomm dijo anteriormente que la escasez de chips podría durar hasta fines de 2021. Otro fabricante, Intel, es más escéptico: cree que esto durará un par de años.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks