Samsung Galaxy S21 FE contará con la tecnología de este chipset de Qualcomm

[adinserter block=»1″]

Los teléfonos inteligentes Fan Edition obtuvieron mucha popularidad gracias a su alta relación precio / rendimiento. Sin romper su banco, los dispositivos FE le permiten disfrutar de especificaciones de nivel insignia. Uno de los mejores teléfonos inteligentes lanzados el año pasado fue el Samsung Galaxy S20 FE. Ahora, los fanáticos están entusiasmados con el próximo teléfono que debería salir como el Galaxy S21 FE. ¿Samsung podrá proporcionar especificaciones de nivel insignia a un precio más económico? Bueno, sí, será un dispositivo de nivel insignia. Por ahora, no sabemos el precio, pero sabemos que será un teléfono poderoso.

Gracias a la lista de GeekBench, obtenemos una vista temprana de los procesadores que impulsarán los próximos teléfonos inteligentes. Según la lista de GeekBench de Samsung Galaxy S21 FE, tiene un número de modelo SM-G990. La lista de GeekBench nos dice que el S21 FE funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 888, que es un procesador de primer nivel a partir de ahora. Además, el dispositivo tiene 6 GB de RAM y Android 11 basado en One UI. Sé que 6 GB de RAM no es la mejor en 2021, pero podría haber más variantes.

Lo más destacado aquí es el conjunto de chips Snapdragon 888. Al igual que los otros teléfonos inteligentes S21, el más barato Edición Fan también se las arregla para conseguir el chipset de gama alta. Podrían haber optado por el chipset Snapdragon 870, que es una versión mejorada de Snapdragon 865, pero afortunadamente Samsung va con el mejor. Una cosa es segura; el Galaxy S21 FE no está reduciendo el costo del rendimiento. Sin embargo, podría haber otros compromisos. Anteriormente, era una calidad de construcción de plástico, pero no será una sorpresa ya que incluso el Vanilla S21 tiene un cuerpo de vidrio. Se espera que el S21 FE se lance en agosto junto con el Z Fold 3 y el Z Flip3.

Aspectos destacados del Galaxy S21 FE

Samsung galaxy s21 FE

Aparte del sector de rendimiento, las filtraciones sugieren que el S21 FE contará con una pantalla Infinity-O de 6.4 pulgadas. Esperamos que sea un Panel AMOLED y tenga una alta frecuencia de actualización como su predecesor. Hablando de la cámara para selfies, espere un disparador de 32MP en el frente. Mientras que el teléfono tendrá una batería idéntica de 4.500 mAh del año pasado. Mide 155,7 x 71,45 x 7,9 mm, lo que significa que será más delgado que su predecesor. La serie FE está dirigida a los jóvenes, por lo que habrá muchas opciones de color como verde, rosa, morado. Si bien, también habrá opciones de colores decentes como blanco, gris y plateado.

Lea también: SAMSUNG GALAXY F52 5G LANZADO CON SNAPDRAGON 750G



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks