Samsung Galaxy S21 FE comenzará la producción en masa en julio

[adinserter block=»1″]

El año pasado, Samsung lanzó el modelo Galaxy S20 FE. La Fan Edition del buque insignia anual tuvo un precio más bajo. Así que permitió a muchos clientes tener en sus manos un modelo de la línea Galaxy S sin pagar una fortuna. Como afirman muchas fuentes, la compañía coreana descubrirá un nuevo modelo Galaxy S21 FE en un futuro próximo. Seguirá teniendo la misma configuración central y un precio más asequible que el buque insignia superior. Recientemente, un conocido analista reveló que la máquina está a punto de comenzar la producción en masa y será a la venta en agosto.

Como Ross Young informa, Samsung está considerando comenzar la producción del Galaxy S21 FE en julio, y se espera que el evento de lanzamiento esté programado para el 19 de agosto. Al mismo tiempo, el analista también reveló que la máquina traerá cuatro colores diferentes, a saber, gris, claro verde, violeta claro y blanco. Los otros elementos de diseño son básicamente los mismos que los del S21.

Características clave del Samsung Galaxy S21 FE

El nuevo Samsung Galaxy S21 FE vendrá con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas. Este último tendrá una resolución de 1080 x 2400 y soporte HDR10 +. Utilizará el mismo diseño de pantalla perforada con la apertura de la cámara frontal en el centro. Pero se ha mejorado la relación pantalla-cuerpo. Además de las características antes mencionadas, esta pantalla también admite una frecuencia de actualización de 120Hz y una huella digital debajo de la pantalla.

Samsung Galaxy S21 FE

Considerando que el S20 FE está equipado con el antiguo procesador insignia Snapdragon 865, es probable que el S21 FE venga con el Snapdragon 870 o el suyo Exynos 2100. Habrá varias combinaciones de almacenamiento basadas en capacidades de almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB. Desde la perspectiva de los parámetros básicos y la configuración de la pantalla, el Samsung Galaxy S21 FE sin duda será un poderoso modelo insignia de pantalla pequeña.

Se espera que la nueva versión del Samsung Galaxy S21 FE 5G se reúna con usted en agosto. Continuará la estrategia de precios bajos del S20 FE. Si cree en algunas fuentes, este teléfono tendrá un precio más bajo que el S20 FE. Anteriormente, la versión estadounidense del Samsung Galaxy S20 FE tenía un precio de 699 dólares. El nuevo teléfono no traerá muchas actualizaciones además del chip. Por lo tanto, se espera que mantenga el precio este año y se convierta en el buque insignia rentable de Samsung.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks