Samsung Galaxy M40 está recibiendo la actualización One UI 3.1 basada en Android 11

[adinserter block=»1″]

Samsung está haciendo un trabajo estelar cuando se trata de traer Android 11 para sus teléfonos inteligentes. Bueno, estamos caminando rápido en dirección al lanzamiento de Android 12, pero muchas empresas aún no han proporcionado Android 11 para dispositivos lanzados con Android 10. En este sentido, la firma coreana está haciendo todo lo posible para dejar atrás su pasado. Si recuerda, Samsung fue uno de los teléfonos inteligentes que contribuyó a la fragmentación continua de Android. Pero esto ha ido cambiando con la llegada de One UI. Hoy, la empresa es agregando un teléfono inteligente de gama media más en la lista de teléfonos inteligentes con Android 11, el Galaxy M40.

Es una gran sorpresa ver que el Samsung Galaxy M40 recibe una actualización de Android 11. Estamos bastante seguros de que el Samsung del pasado no proporcionaría más de una actualización para un dispositivo que se encuentra entre los segmentos de gama baja y media. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, la compañía está trabajando arduamente para limpiar su nombre y brindar soporte de software consistente para todos los teléfonos inteligentes, sin importar si pertenecen a las categorías premium o de nivel medio. El Galaxy M40 llegó con Android 9 Pie y recibió una actualización de Android 10 en marzo del año pasado. Ahora, Android 11 se presenta como la segunda actualización importante de software para este teléfono. Suponemos que este es el final de la línea para el teléfono inteligente 2019 en términos de importantes actualizaciones de Android. Sin embargo, Samsung aún puede traer parches de seguridad oportunos para este teléfono.

Galaxy M40

One UI 3.1 llega para el Galaxy M40 con nuevas funciones y mejoras

El nuevo firmware Galaxy M40 viene con el número de versión M405FDDU2CUC6 y requiere una gran cantidad de espacio: 2GB. Viene con el parche de seguridad de Android de marzo de 2021. Además de Android 11, tenemos la última interfaz de usuario One UI 3.1 de Samsung. La nueva actualización viene con imágenes renovadas, ajustes de diseño y mejoras de rendimiento. En lo que respecta al software de Google, agrega burbujas de chat, permisos únicos para micrófono y ubicación, notificaciones de conversación, un widget de medios en el menú de configuración rápida y una nueva aplicación de teclado Samsung.

Vale la pena señalar que la actualización está llegando a la India de manera gradual. Samsung está lanzando el firmware a un público limitado. Luego, si todo va bien, la compañía comenzará un despliegue más amplio en los próximos días. Si no tiene paciencia, puede probar suerte dirigiéndose al menú Configuración >> Actualización de software para verificarlo manualmente.

Como mencionamos anteriormente, es bastante sorprendente ver que un teléfono inteligente de dos años obtenga Android 11. Esto ciertamente brinda esperanza a los propietarios de todos los primeros teléfonos inteligentes Galaxy A y M que llegaron en 2019.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks