Samsung Galaxy M11 recibe la actualización One UI Core 3.1 basada en Android 11

[adinserter block=»1″]

Otro mes ha comenzado y aquí está Samsung agregando un teléfono inteligente más a la lista de teléfonos inteligentes con Android 11. La compañía está demostrando que su tibia historia con la actualización de Android es definitivamente una cosa del pasado. Después de traer Android 11 para una multitud de teléfonos inteligentes el mes pasado, está agregando el Galaxy M11 al carro. Para aquellos que no lo saben, el Galaxy M11 puede considerarse un teléfono inteligente rentable y una de las opciones más básicas de la serie Galaxy M de 2020. Hoy, el dispositivo está recibiendo una actualización de Android 11 en forma de One UI Core 3.1.

El Galaxy M11 llegó al mercado en mayo de 2020 con Android 10 y One UI 2.0 en la parte superior. Curiosamente, Samsung trae Android 11 con One UI Core 3.1. Esta es una versión más ligera de One UI desarrollada para teléfonos inteligentes de gama baja. Quizás, la compañía no estaba lo suficientemente segura o satisfecha con el rendimiento ofrecido por el Galaxy M11 y está presentando la última versión de Android con una rama liviana de su piel. Podemos decir que, considerando el hardware M11, esta es una buena manera de garantizar una experiencia fluida en la última iteración de Android.

Galaxy M11

La nueva versión ciertamente agrega las ventajas de Android 11 como permisos únicos para la ubicación y el micrófono. Además, trae notificaciones renovadas, burbujas de chat y controles de medios en la configuración de QS, nuevas funciones de Bienestar digital y más. La actualización también viene con el parche de seguridad de Android de abril de 2021 y lleva el número de modelo M115FXXU2BUD8.

Vale la pena señalar que en el momento de escribir este artículo, la actualización se está propagando actualmente en Vietnam. Sin embargo, asumimos que Samsung agregará más países a este lanzamiento muy pronto. Si aún no ha recibido esta actualización de Android 11, puede intentar verificarla manualmente a través del menú Configuración.

Resumen de especificaciones del Samsung Galaxy M11

El Galaxy M11 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución de 1.560 x 720 píxeles y una densidad de 268ppi. Este panel presenta un orificio de perforación alineado en la parte superior izquierda que no es un lugar muy común para los teléfonos inteligentes Samsung. De todos modos, el agujero comprende una cámara de 8MP con apertura f / 2.0. Moviéndonos hacia atrás, tenemos una modesta configuración de triple cámara. Comprende una cámara principal de 13MP, una unidad ultra ancha de 5MP y un módulo de detección de profundidad de 2MP.

Debajo del capó, el teléfono inteligente trae un SoC Qualcomm Snapdragon 450 que consta de ocho núcleos ARM Cortex-A53 con una frecuencia de reloj de hasta 1.8GHz. El teléfono está disponible en variantes con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno. El dispositivo obtiene energía de una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 15 W.

El dispositivo es bastante decente, y ahora con One UI 3.1 Core basado en Android 11, los usuarios disfrutarán de una experiencia más fluida.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks