Samsung Galaxy Fit 2 finalmente está disponible para su compra


Samsung ha lanzado repentinamente el brazalete de fitness Galaxy Fit 2 anunciado. La pulsera ya está disponible para la venta. El fabricante insiste en que nos espera un gran dispositivo por un precio adecuado. Bueno, recordemos qué características hace alarde de Samsung.

Samsung Galaxy Fit 2 finalmente está disponible para su compra

La nueva versión de la pulsera familiar para los fanáticos de Samsung proporciona muchas funciones: seguimiento automático de la salud, el sueño, además de proporcionar una protección seria contra el agua, es decir, resistencia al agua hasta 50 metros de acuerdo con la norma ISO 22810: 2010. El fabricante promete hasta 15 días de duración de la batería con una sola carga.

Los sensores incluyen un pletismógrafo, acelerómetro y giroscopio. También puede controlar la música con Galaxy Fit 2: reproducir, pausar, buscar un lugar específico en una canción, etc. Entonces, es obvio que la pulsera recibirá notificaciones del teléfono inteligente.

La pantalla principal AMOLED de 1,1 pulgadas tiene una resolución de 126 x 294 píxeles. La correa está hecha de material hipoalergénico de alta calidad.

El dispositivo requiere una conexión con un teléfono inteligente con las siguientes especificaciones mínimas: un teléfono inteligente Samsung, cualquier teléfono inteligente Android versión 5.0 o superior y un iPhone 7 con iOS 10.0 o superior.

El Samsung Galaxy Fit 2 ya está disponible por $ 59. Disponible en dos colores: negro y escarlata.

Especificaciones del Samsung Galaxy Fit 2

  • Pantalla: pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas (126 x 294) con 450 nits de brillo
  • RAM: 2 MB; ROM: 32 MB
  • Correa de plástico
  • Compatible con Android 5.0 o superior con más de 1,5 GB de RAM y iPhone 7 y superior con iOS 10.0 o superior
  • Seguimiento de actividad, seguimiento del sueño
  • Sensores: Giroscopio, foto pletismografía y acelerómetro
  • Resistencia al agua 5ATM + IP68
  • Dimensiones: 46,6 x 18,6 x 11,3; Peso: 21g incluyendo correa
  • Bluetooth
  • Batería: 159 mAh; hasta 15 días de duración de la batería

Samsung y Xiaomi refuerzan su posición mientras Huawei cae

Pocos dudaron de que Huawei no podrá mantener su liderazgo en el mercado de teléfonos inteligentes durante mucho tiempo y sus ventas alcanzarán un pico pronunciado. Y estas previsiones ya se confirman en el último informe de los especialistas de Investigación de mercado de tecnología de contrapunto sobre los resultados de agosto.

Huawei

A fines de agosto, la participación de Huawei en el mercado de teléfonos inteligentes era del 16% frente al 21% en abril de este año (la compañía china era el fabricante número uno en ese momento). La caída de Huawei permitió a Samsung recuperar su liderazgo y controla el 22% de la cuota de mercado de dispositivos móviles.

Entre los tres primeros, todavía tenemos a Apple, y su participación fue del 12%. El cuarto lugar fue para Xiaomi con un 11% contra un 8% en abril. Los expertos creen que la caída de Huawei solo continuará y el próximo año caerá a la séptima posición en el ranking de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes. Además, el debilitamiento de la empresa china será algo bueno para sus competidores; que podrán mejorar su posición en el mercado.

Es probable que al final del cuarto trimestre, la participación de Apple aumente y estimule la demanda de sus productos con el lanzamiento de la línea iPhone 12. A pesar de las críticas de los usuarios por la falta de innovación y la retirada del cargador de la caja de entrega, son muchos los que se van a comprar el iPhone 12.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks