Samsung Galaxy F52 5G visto en la lista de Google Play Console

[adinserter block=»1″]

Samsung ha estado trabajando duro para revolucionar sus líneas de teléfonos inteligentes. Podemos decir que la compañía tuvo éxito en el departamento de gama media con la llegada de las series Galaxy A y M. Todos los dispositivos de estas líneas vienen con precios asequibles y especificaciones decentes para el rango al que se dirigen. El año pasado, la compañía agregó una línea más a su gama de teléfonos inteligentes de gama media con la llegada de la serie Samsung Galaxy F. La nueva línea está creciendo lentamente en la cantidad de teléfonos inteligentes disponibles. Según filtraciones recientes, la firma coreana está a punto de presentar un nuevo Samsung Galaxy F52 5G en India.

El Galaxy F52 ya apareció en un par de filtraciones. Hoy, está marcando un presencia en la lista de Google Play Console. Aunque la certificación no es la más reveladora en términos de especificaciones, todavía tiene especificaciones clave. Gracias a él, sabemos qué esperar del próximo teléfono.

Presuntas especificaciones del Galaxy F52 5G

El Galaxy F52 5G lleva el número de modelo SM-E5260 y lleva el chipset Qualcomm Snapdragon 750G combinado con 8GB de RAM. Este chip ya está disponible en una multitud de otros teléfonos inteligentes Samsung. Es decir, el Galaxy A42 / M42 ya viene con este chipset, así como el Galaxy A52 5G. Para un rendimiento general, el Snapdragon 750G tiene un procesador Kryo 570 de ocho núcleos con una frecuencia de 2,2 GHz que ofrece un 20% más de rendimiento que el procesador S730G. Con una cantidad tan generosa de RAM, los usuarios del Galaxy F52 5G disfrutarán de una intensa multitarea.

El teléfono tiene una pantalla con una resolución de 2.009 x 1.080, lo cual es un poco extraño. Suponemos que esto es un error ya que hoy en día la resolución FHD + en teléfonos de gama media es de 2.400 x 1.080 píxeles. El dispositivo tiene un agujero perforado en la esquina derecha de la pantalla, que no es una ubicación común para los dispositivos Samsung.

Galaxy F52

Gracias a listados anteriores, ya sabemos que el teléfono lucirá una cámara principal de 64MP en la parte posterior. No sabemos exactamente la cantidad de cámaras que hay detrás, pero debería tener al menos un módulo ultraancho y una cámara macro. El teléfono obtendrá sus poderes de una batería de 4.350 mAh con carga rápida de 25W. Las dimensiones del teléfono son 164,63 mm × 76,3 mm × 8,7 mm.

Todavía no hay noticias sobre el lanzamiento de Samsung. Pero suponemos que la empresa realizará un lanzamiento en las próximas semanas. Vale la pena señalar que la marca también tiene un teléfono económico llamado Galaxy A22 5G en India, que será el dispositivo 5G más barato de la compañía en India.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks