Samsung Galaxy F52 5G lanzado con Snapdragon 750G

[adinserter block=»1″]

Samsung presentó una nueva línea de teléfonos inteligentes para dispositivos de gama media llamada serie F. Hoy la serie se ha actualizado con un nuevo teléfono inteligente llamado Samsung Galaxy F52 5G. Anteriormente, Samsung lanzó el F62, que se hizo popular gracias a su enorme batería y su espléndida pantalla. Los aspectos más destacados del F52 5G incluyen un potente procesador Snapdragon con conectividad 5G y una pantalla de alta frecuencia de actualización.

Diseño

Samsung Galaxy F52 5G lanzado con Snapdragon 750G

En cuanto al diseño, se ve totalmente diferente en comparación con la F62. Más bien, se parece a los teléfonos inteligentes de la serie A anteriores. Hay un módulo de cámara rectangular moderno en el que un lado sostiene el flash primario, ultra ancho y LED, mientras que la otra mitad incluye los sensores macro y de profundidad. En el frente, hay una muesca perforada. En pocas palabras, el dispositivo se ve limpio y minimalista.

Especificaciones

Samsung galaxia F52 5G cuenta con una pantalla FullHD + TFT de 6.6 ″ con una frecuencia de actualización de 120Hz. Hubiera preferido una pantalla AMOLED de 60Hz a TFT de 120Hz, pero supongo que Samsung le está dando la opción de pantalla premium a la serie A. Sin embargo, debemos apreciar el hecho de que hay una muesca perforada en lugar de una muesca en forma de lágrima de la vieja escuela.

Samsung Galaxy F52 5G lanzado con Snapdragon 750G

Pasando al departamento de cámaras, el teléfono viene con una configuración de cuatro cámaras. Comprende una cámara principal de 64MP, 8MP ultraancho, 2MP de profundidad y sensores macro de 2MP. En el frente, hay un disparador de selfies de 16MP. El F52 5G funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 750G. Proporciona una excelente combinación de conectividad y rendimiento 5G. El teléfono viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Puede ampliar aún más el almacenamiento hasta 1 TB a través de una tarjeta MicroSD.

Samsung Galaxy F52 5G lanzado con Snapdragon 750G

La teléfono obtiene una batería de 4500 mAh que se puede cargar rápidamente a una carga de 25 W. Hablando de software, F52 5G viene con el último OneUI 3.1 basado en el sistema operativo Android 11 listo para usar. Otras características notables incluyen un lector de huellas dactilares de montaje lateral, un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB-C. De acuerdo con estas especificaciones, este teléfono no es una versión diluida, sino que apunta a un territorio diferente. El F62 tiene una pantalla SAMOLED y una batería más grande. Mientras que el F52 proporciona 5G y una alta frecuencia de actualización.

Precio

Hablando de disponibilidad, el teléfono inteligente se lanza en China a partir de ahora. No hay noticias sobre si tendrá un lanzamiento global. En China, tiene un precio de CNY 1,999 que se traduce aproximadamente en $ 310. Hay dos opciones de color, incluido el blanco y el negro. Háganos saber sus opiniones sobre Galaxy F52 5G en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: NOKIA C20 PLUS Y NOKIA C30 VENDRÁN CON BATERÍAS HUMOSAS



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks