Samsung Galaxy F42 5G no admite conectividad WiFi 6

[adinserter block=»1″]

Aunque muchos usuarios reconocen las marcas de teléfonos inteligentes debido a sus modelos de gama alta o los llamados buques insignia anuales, obviamente, esas marcas también diseñan y venden productos en otras categorías. En este sentido, los terminales de la serie Samsung Galaxy S son de lo que se jacta la empresa surcoreana. Pero tiene líneas de modelos menos populares que se envían en millones. Entre ellos, debemos mencionar los terminales de la serie F. Y el próximo Samsung Galaxy F42 5G no será una excepción.

Este teléfono ha logrado aparecer en varias filtraciones antes. De ellos, aprendimos que bajo el capó, el Samsung Galaxy F42 5G lucirá el Qualcomm Snapdragon 750G procesador, combinación de almacenamiento de 6GB / 8GB + 128GB y una cámara trasera cuádruple de 48MP. Por ahora, SamMobile informó que este teléfono había pasado una certificación de organización internacional. Este último confirma que no es compatible con WiFi 6, pero sí con redes móviles 5G.

La cubierta posterior de este teléfono tiene un diseño degradado de cuatro colores y las cámaras están dispuestas en un marco cuadrado. El teléfono usa una pantalla Super AMOLED con una resolución de 720 × 1600. En el interior, el teléfono también lleva una batería de 5000 mAh relativamente grande, que admite una carga rápida de 15 W. Pesa 193 g. La fuente dijo que el Samsung Galaxy F42 5G será muy similar al Galaxy M42 5G lanzado anteriormente a nivel internacional. Así que podemos esperar un precio aproximado de 300 dólares.

Características del Samsung Galaxy M42 5G

Como el Samsung Galaxy F42 5G será la versión modificada del M42, es útil recordar las características clave de este último. El Samsung Galaxy M42 5G viene con una pantalla Infinity-U AMOLED de 6.6 pulgadas con una resolución de 1600 × 720 píxeles. En la muesca en forma de gota, alberga un autofoto de 20MP.

Como nuestro protagonista, bajo el capó, el teléfono lleva el Snapdragon 750G, que funciona en conjunto con 6/8 GB de RAM. También tiene una unidad flash de 128 GB y ejecuta el sistema operativo Android 11 con la interfaz de usuario One UI 3.1. La capacidad de la batería es idéntica a la anterior.

Samsung Galaxy M42 5G

La cámara trasera tiene cuatro sensores. El módulo principal tiene una resolución de 48 megapíxeles y una apertura de f / 1.8. Hay una lente gran angular de 8 megapíxeles con un ángulo de visión de 119 grados. Los dos sensores restantes tienen una resolución de 5 megapíxeles. Son responsables de la fotografía macro y el análisis de profundidad.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks