Samsung Galaxy E02 aparece en la página de soporte de India


Samsung ha revolucionado su segmento de gama media con las series Galaxy A y M. La compañía logró concentrar sus esfuerzos bajo esas líneas trayendo teléfonos de gama baja y media alta en función de sus números. Cuanto más altos sean los números, mejores especificaciones tendrá un teléfono inteligente Galaxy A o M. En el último año, la compañía agregó un número más a las matemáticas, la serie Galaxy F. Ahora, en 2021, parece que la compañía está preparando el regreso de la serie Galaxy E. La página de soporte de este próximo teléfono se ha publicado en el sitio web indio de Samsung. Sugiere un inminente lanzamiento en el país.

Galaxy E02

La página de soporte revela que el Galaxy E02 tiene el número de módulo SM-E025F / DS. Este dispositivo en particular recibió la certificación de la Oficina de Normas Indias (BIS) el mes pasado. Aparte de esto, el Galaxy E02 fue visto como la alianza Wi-Fi con el mismo número de modelo SM-E025F / DS. Este nombre de modelo por sí solo confirma que el teléfono vendrá con la funcionalidad de SIM dual.

El Galaxy E02 llegará pronto con Android 10

Según Wi-Fi Alliance, el teléfono ofrecerá soporte de banda única (2,4 GHz). También ejecutará Android 10 de fábrica. Esto es un poco extraño en este momento. Después de todo, Android 11 existe desde hace casi medio año. Samsung es una de las empresas líderes en la expansión de Android 11. Por lo tanto, debe haber una buena razón para que la compañía coloque Android 10 en este teléfono. Quizás, ejecute la edición Android 10 Go, lo que básicamente significa que el teléfono tendrá especificaciones básicas. El Galaxy E02 puede tener un precio similar al de los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy M. Por lo tanto, puede rondar los 10.000 INR o incluso menos, según las especificaciones.

Desafortunadamente, todavía no tenemos muchos detalles sobre el Galaxy E02. Se desconocen el tamaño de la pantalla, la configuración del hardware y los detalles de la cámara. De todos modos, esperamos un panel más grande que el de 6 pulgadas, al menos 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y una configuración de doble cámara. Como puede ver, esperamos que el Galaxy E02 sea un teléfono inteligente de gama baja. Esperamos que aparezcan más detalles en los próximos días.

En noticias relacionadas, Samsung desató ayer el modelo Galaxy A32 4G. Es solo uno de los primeros teléfonos inteligentes Galaxy A que se lanzarán este mes. Esperamos que las series Galaxy A52 y A72 sean oficiales el próximo mes. Después de todo, estos dispositivos han tenido muchas fugas y ya se conocen más de sus especificaciones. Según el micrositio del Galaxy A32, el teléfono llegará a India el 5 de marzo.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks