Samsung Galaxy A22 5G emerge en Geekbench con Dimensity 700 SoC

[adinserter block=»1″]

Samsung ha revolucionado bastante su división de teléfonos inteligentes con la introducción de las series Galaxy A y M. Después de muchos años de impulsar teléfonos inteligentes con hardware tibio a través de alineaciones controvertidas, la marca ahora tiene muchos teléfonos inteligentes con hardware decente a precios asequibles. Este año, la compañía da un paso más para mejorar sus rangos medios con la inclusión de la conectividad 5G. La marca introducido su Galaxy A52 5G y Galaxy A72 5G recientemente y vendrán muchos más dispositivos. Una de las adiciones más emocionantes que viene a la cartera de Samsung es el Galaxy A22 5G, que hará su debut con el Dimensity 700 SoC. El nuevo teléfono inteligente acaba de aparecer en GeekBench Benchmark, que confirma sus principales especificaciones.

Galaxy A22 5G

El Galaxy A22 5G tiene el número de modelo SM-A226B y se confirma con el Dimensity 700. Después de todo, el teléfono ejecutó GeekBench con un chipset MT6833V / NZA que es el nombre en clave de Dimensity 700. Para aquellos que no lo saben, este chipset tiene dos Cortex- Núcleos A76 sincronizados a 2.2GHz emparejados con seis núcleos Cortex-A55 sincronizados hasta 2.0GHz. El teléfono inteligente también viene con una GPU Mali-G57 MC2. El Galaxy A22 5G vendrá con 6GB de RAM y suponemos que esta cantidad irá acompañada de 128GB de Almacenamiento Interno. El teléfono ciertamente ofrece soporte para tarjetas microSD. El último detalle revelado por GeekBench es el hecho de que ejecuta Android 11. No es una gran sorpresa en este momento, pero podemos esperar que venga con One UI 3.1 en la parte superior. El dispositivo obtiene 562 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1,765 puntos en el departamento de múltiples núcleos. Ayer surgieron un par de renders revelador el diseño.

Presuntas especificaciones del Galaxy A22 5G

Otros informes sugieren que el teléfono inteligente vendrá con una configuración de cámara cuádruple. Comprende un disparador primario de 48MP, un pargo ultraancho de 8MP, una lente macro de 2MP y un módulo de detección de profundidad de 2MP. El frente albergará una pantalla Infinity-V que asumimos tiene resolución HD + y es una pantalla LCD. La muesca en forma de lágrima albergará un pargo selfie de 13MP. Según una hoja de ruta de lanzamiento de Samsung filtrada, el nuevo teléfono inteligente llegará a los estantes en julio con un precio cercano a los $ 200. Es curioso ver un dispositivo que se espera que se lance en dos meses robando los titulares con tanta frecuencia. Sin embargo, esto es una gran sorpresa si está acostumbrado a los lanzamientos de Samsung. Si recuerda, el Galaxy A52 y A72 se filtraron en enero, pero solo llegaron al mercado en marzo. Samsung claramente no es bueno para guardar secretos.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks