Samsung está trabajando en un teléfono inteligente de tres pliegues que viene con un S Pen

[adinserter block=»1″]

Samsung ha patentado un diseño inusual de un dispositivo plegable diseñado para resolver dos problemas importantes a la vez. Además de la enorme área de visualización según los estándares de los teléfonos inteligentes; el concepto asume una forma original de colocar un bolígrafo electrónico, que no requiere un compartimento especial en el estuche.

De acuerdo con la documentación; la característica principal del teléfono inteligente será la capacidad de doblar la pantalla a lo largo de dos líneas a la vez. En este caso, el fabricante está considerando diferentes versiones del dispositivo, que se pliegan tanto hacia adentro como hacia afuera. En ambos casos, el lápiz se coloca entre las partes dobladas del dispositivo; adhiriéndose al cuerpo y reponiendo la carga de su propia batería.

Además, en las imágenes de la patente, el dispositivo se presenta con un sensor frontal doble incrustado en la pantalla y un altavoz piezoeléctrico. La cámara principal del dispositivo, ubicada en la parte trasera, incluye dos sensores y un flash LED. La fuente no informa las características técnicas, la posible fecha del anuncio y el costo esperado del dispositivo.

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 recibirán protección IP

Los fabricantes nos han enseñado que los buques insignia ofrecen protección IP68; lo que le permite llevarlos con seguridad al baño oa la playa. Los dispositivos plegables, incluidos Galaxy Fold y Galaxy Flip, no funcionan de esa manera, no tienen resistencia al agua. Naturalmente, a los propietarios de dispositivos tan caros les gustaría recibir un cierto nivel de garantía de que los dispositivos no sufrirán humedad o arena.

Sammobile informó recientemente que los futuros representantes de la Galaxy Z Fold 3 y las familias de teléfonos inteligentes plegables Galaxy Z Flip 2 deben protegerse del agua y el polvo, es decir, ofrecerán una clase de protección IP. Por el momento, no se comprende de qué estándar de protección estamos hablando. Si se trata de una línea de base con una protección mínima contra salpicaduras de IP54 o una máxima IP68 que permite sumergirla en agua durante un breve período de tiempo, no hay información. De cualquier manera, si Samsung tiene éxito, sus nuevos productos serán los primeros dispositivos plegables protegidos por IP del mercado.

Samsung planea lanzar el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 2 a finales de este año. A grandes rasgos, estamos hablando de julio o agosto. La empresa se limitará al lanzamiento de estos dos modelos. Los rumores de que puede haber cuatro teléfonos móviles Samsung plegables este año, niega la fuente. Esperamos que el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 2 ejecuten el chip Snapdragon 888; ofrecen 256 GB de memoria permanente, el primero de los recién llegados debería recibir una batería de doble celda; con una capacidad total de 4275 mAh y soporte para un lápiz óptico. Aunque hay predicciones de que el Galaxy Z Fold 3 será honrado con el chip Exynos 9925 con gráficos AMD.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks