¡Samsung ahora fabrica paneles de visualización de teléfonos inteligentes en India!

[adinserter block=»1″]

El año pasado, Samsung anunció que comenzará a fabricar paneles de visualización de teléfonos inteligentes en India. De hecho, el chaebol planeaba establecer una planta de fabricación de 500 millones de dólares ubicada en India. La fabricación estaba programada para comenzar a partir de abril de 2020, pero luego ocurrió una pandemia. Todo el país se cerró para luchar contra el brote de COVID-19. Junto con eso, el plan de la compañía para la fabricación de paneles también se retrasó.

A fines del año 2020, Samsung incluso decidió traer una fuerza laboral adicional de Corea del Sur para acelerar un poco las cosas. Bueno, el chaebol ha comenzado a fabricar los paneles de visualización en el país.

¡Samsung comienza a fabricar paneles de visualización en India!

Según un nuevo informe de ET Telecom, Samsung ahora ha iniciado la fabricación de paneles de visualización de teléfonos inteligentes en la planta de Noida. Por el momento, la compañía solo se está enfocando en paneles de visualización para teléfonos inteligentes. Parece que Samsung está ansioso por aumentar la producción y comenzar a enfocarse en paneles de visualización para monitores y otros productos de TI también.

El informe agrega además que la nueva planta de fabricación proporcionará 500 oportunidades de trabajo directo y alrededor de 1.300 puestos de trabajo indirectamente. Según las últimas estadísticas, la compañía ha invertido alrededor de INR 4.825 millones de rupias (es decir, $ 653 millones). Con este nuevo desarrollo, Samsung ahora ha trasladado su fabricación de paneles de visualización de China a India.

En el momento de escribir esto, Samsung fabrica alrededor del 70% de sus necesidades de pantallas desde su país de origen, es decir, China. Pronto, estas cifras cambiarán gracias a la planta de fabricación india.

Samsung también recibirá incentivos del gobierno

Para aquellos que no lo saben, el gobierno indio está trabajando para convertir al país en el próximo gran centro de fabricación de productos electrónicos después de China. Para lograr ese estatus, el gobierno está ofreciendo varios incentivos que, por supuesto, dependen de varios factores. Dado que el nuevo impulso de Samsung impulsaría los planes de India, el gobierno está ofreciendo alrededor de $ 61 millones como incentivos financieros a la empresa.

También vale la pena señalar que Samsung es la única empresa que ha logrado cumplir con los requisitos del esquema PLI del gobierno. Varios otros fabricantes de teléfonos inteligentes como Apple, Foxconn y Wistron han luchado por satisfacer las demandas. Dicho esto, la nueva decisión de Samsung de llevar la fabricación a India también podría obligar a los competidores a hacer lo mismo.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks