Revisión del Sony Xperia 1 III: no como los demás

Cuando Sony presentó su línea Xperia Mark III en primavera, la compañía mostró lo que parecía un rostro inconfundiblemente familiar. Si bien el nuevo buque insignia Xperia 1 III puede parecerse a su predecesor, sin embargo, promete un puñado de mejoras y adiciones notables que se destacan del status quo.

Sony ha ocupado un rincón relativamente pequeño del mercado de teléfonos inteligentes en los últimos años, adaptando aún más sus teléfonos inteligentes Xperia a los leales a la marca que valoran la experiencia técnica de la compañía y el estilo distintivo de hardware y software por encima de todo.

La línea Xperia 1, ahora en su tercera generación, sirve como el pináculo de su cartera de teléfonos inteligentes; cada nueva revisión ofrece una experiencia más estricta y refinada que la anterior, apoyándose en gran medida en la experiencia y las tecnologías de la empresa dentro de otras categorías de productos; como sus cámaras Alpha, televisores Bravia y equipos de audio.

Diseño de construcción

  • Frente Gorilla Glass Victus
  • Frosted Gorilla Glass 6 parte posterior
  • Tecla de Asistente de Google dedicada
  • Resistencia al polvo / agua IP65 / 68

Si te gustó el aspecto del Xperia 1 II del año pasado, te emocionará descubrir que el Mk III está hecho de una tela muy similar; un sándwich de vidrio alto y delgado, rodeado por un marco de metal biselado del mismo color.

En cuanto al diseño, el enfoque de Sony de refinamiento sobre reinvención toma la forma de cambios en el acabado y la textura, ante todo. La parte posterior brillante del 1 II ahora se presenta en un Gorilla Glass 6 esmerilado más sofisticado, que no solo se ve mejor sino que repele más fácilmente las manchas y huellas dactilares, en comparación con el teléfono del año pasado.

Diseño de Sony Xperia 1 III

Al igual que con el Mk II, ofrece un diseño audaz y seguro que se destaca entre la multitud, incluso con la familia iPhone 12 de lados rectos ahora en la mezcla. Los detalles precisos, como el botón del obturador físico moleteado de doble retención y la bandeja para tarjetas SIM / microSD sin herramientas, llaman la atención de Sony para los detalles, mientras que el diseño también es resistente al agua y al polvo IP65 / 68 (proyección de la boquilla e inmersión en el agua).

Un ajuste del campo izquierdo a la forma del Mk III es un botón lateral adicional en el borde derecho del teléfono, debajo de la tecla de encendido ubicada en el centro; con su sensor de huellas dactilares integrado (agradablemente sensible).

Su única función es convocar al Asistente de Google, pero no está claro por qué Sony decidió que era necesario agregar tal inclusión a esta generación de Xperia 1, en particular; especialmente cuando ya hay al menos otras tres formas de acceder al Asistente, sin mencionar que esta función podría haberse agregado al comportamiento de la tecla de encendido.

Botón lateral Sony Xperia 1 III

El hecho de que se asiente al ras del marco y emplee un diseño en forma de píldora al igual que dicha tecla de encendido hace que la experiencia táctil sea problemática; ya que, a pesar de ser más pequeños y estar más abajo en el lado derecho del teléfono, ambos botones se sienten confusamente similares cuando se usa solo el tacto para interactuar con ellos.

En los mercados, incluidos los EE. UU. Y el Reino Unido, el Xperia 1 III se puede tener en Frosted Black (en la foto) o Frosted Purple, pero otras regiones, como el Japón nativo de Sony, también tienen la opción de Frosted Grey.

Monitor

  • Pantalla ‘CinemaWide’ de 6.5 pulgadas y 120 Hz 21: 9
  • Panel OLED 4K HDR
  • Color de 10 bits (8 bits con suavizado de 2 bits)
  • Modo de una mano

Hay muchos elementos en todo el Xperia 1 III que no siguen las tendencias marcadas por la competencia y la pantalla protegida por Gorilla Glass Victus es un ejemplo perfecto de esto. Sony aparentemente ha liderado la carga en dispositivos con relaciones de aspecto altas y delgadas de 21: 9 y es un rasgo que perdura en el buque insignia Xperia de este año.

Primer plano de la pantalla del Sony Xperia 1 III

Tampoco hay cámara de muesca, recorte o debajo de la pantalla para hablar en el frente; con un bisel superior más grueso que la mayoría de los rivales que aloja el pargo para selfies y el auricular, como solían hacerlo la mayoría de los teléfonos.

En última instancia, esto recae en una cuestión de preferencia personal, pero hay poco de qué discutir en el caso de la implementación de Sony aquí; particularmente porque esos biseles permiten un mejor agarre de la mano cuando se visualiza contenido en orientación horizontal.

Describimos la pantalla del Xperia 1 II del año pasado como nada menos que «asombrosa» y, en términos generales, el Mk III puede ofrecer imágenes igualmente deslumbrantes, si no más. La gran actualización aquí es la frecuencia de actualización, y Sony confirma que, en teoría, puede disfrutar de medios con resolución 4K a 120 fps, de forma nativa, algo que ningún otro teléfono en el mundo puede ofrecer, en este momento.

El contenido de estas cifras es bastante limitado en la actualidad; es decir, contenido de video o juegos que graba con las propias cámaras del Xperia 1 III.

En el uso diario, la pantalla ajusta la resolución de forma dinámica; ofrece imágenes súper nítidas cuando detecta material de origen con una resolución lo suficientemente alta; sin embargo, la frecuencia de actualización no comparte esta calidad adaptativa. El teléfono funciona bloqueado a 60Hz desde el primer momento y debe sumergirse en el menú de configuración para habilitar el modo de 120Hz.

Sin embargo, siempre que esté dispuesto a aceptar la tensión adicional que esto ejerce sobre la batería (cierto en cualquier teléfono con una pantalla de alta frecuencia de actualización), el resultado vale la pena.

Incluso moverse por la interfaz de usuario es un placer, con una capacidad de respuesta que representa mejor los poderosos componentes internos a disposición del 1 III. El tamaño y el campo de visión más amplio (en comparación con las relaciones de aspecto más convencionales), junto con la frecuencia de actualización de 120 Hz y la frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, hacen que los juegos de alta intensidad (en títulos como Call of Duty Mobile) también sean un verdadero placer.

La experiencia en pantallas de Sony también se manifiesta en una gran cantidad de otros hechizos visuales, como el Modo Creador, con su color calibrado de 10 bits y visualización HDR «con (Sony) CineAlta», un extenso control manual sobre atributos como el balance de blancos y más.

Sony Xperia 1 III frontal en mesa

El modo de una mano es esencial cuando se intenta llegar a la parte superior de la interfaz de usuario, establecido dentro de esa relación de aspecto alta (reduciendo todo temporalmente para poner los elementos de la interfaz de usuario al alcance) y la implementación de Sony de la multitarea de pantalla dividida combinada con el tamaño del teléfono y La forma de la pantalla sigue siendo probablemente la mejor en cualquier teléfono inteligente.

Sin embargo, a pesar de todos los elogios merecidos y ganados con tanto esfuerzo, este exclusivo panel OLED 4K HDR ‘CinemaWide’ de 120Hz merece, hay una arruga crítica que vale la pena mencionar: el brillo.

Samsung ha demostrado que puede obtener paneles OLED geniales, brillantes y de alta resolución en los teléfonos, pero a pesar de todo lo que la pantalla del Xperia 1 III logra superar los límites, puede ser difícil de ver en entornos brillantes y, a menudo, debe iluminarse. por encima del nivel de brillo automático en el que normalmente aterriza el teléfono, para ofrecer una visualización impactante.

Audio

  • Altavoces estéreo frontales de «escenario completo» (40% más ruidosos que Xperia 1 II)
  • Audio de realidad 360
  • Toma de auriculares de 3,5 mm

Al igual que la pantalla, la experiencia de audio en el 1 III está definida por una serie de tecnologías ingeniosas, cuya combinación no encontrará en ningún otro teléfono inteligente. Así como la visualización de 120Hz ahora es parte de la experiencia en el mejor Xperia de este año, también lo es 360 Reality Audio basado en altavoces.

La tecnología de audio espacial de Sony funciona mejor con audífonos aprobados a través de servicios de audio compatibles (como Tidal, Deezer, Amazon Music HD y nugs.net), pero incluso sin el soporte estándar de vanguardia, el Xperia 1 III aún ofrece una calidad de sonido impresionante a través de su parte frontal. -Altavoces estéreo de encendido y con cable (a través del puerto de auriculares de 3,5 mm) o auriculares inalámbricos.

De cualquier manera, se beneficiará de la mejora de audio de alta resolución (con la marca ‘DSEE Ultimate’) y Dolby Atmos también.

El aspecto más divisivo de las funciones de audio del 1 III no es algo que escuche, sino algo que sienta, con Dynamic Vibration que agrega automáticamente retroalimentación de fuerza a sus sesiones de juego o proyecciones de películas en la computadora de mano. Afortunadamente, puede variar la intensidad de las vibraciones desde un control deslizante que se encuentra junto al nivel de volumen estándar en pantalla, ya que es probable que no todos aprecien la función o quieran que se ejecute junto con todos los medios que se están reproduciendo.

Funciones de software

  • Mejorador de juegos con registro RT
  • Android 11
  • Sentido lateral

Sony ha trabajado durante mucho tiempo para preservar una experiencia de Android limpia y fácil de navegar mientras agrega características significativas que no socavan su limpieza general; algo que sigue siendo cierto con la experiencia del usuario en el Mk III.

Al ejecutar Android 11 de fábrica, existía la preocupación inicial de que este buque insignia característicamente premium no recibiría mucho soporte de software a largo plazo de Sony, generalmente un hecho en lo que respecta a los teléfonos Android de gama alta.

Pantalla dividida Sony Xperia 1 III

Sony se apresuró a aclarar que este no es el caso y que los usuarios pueden esperar por lo menos dos años de actualizaciones del sistema operativo. Sin embargo, esto se siente como el mínimo indispensable que debería acompañar a un dispositivo Android insignia en 2021.

Las inclusiones de software sobresalientes que no encontrará en ningún otro lugar incluyen Side Sense, el menú de accesos directos de todo el sistema que se puede invocar con un doble toque en el borde de la pantalla del teléfono. La capacidad no solo de acceder a aplicaciones ancladas, sino también de emparejamientos de aplicaciones en pantalla dividida es un punto destacado aquí.

Menú de configuración del Sony Xperia 1 III

La otra gran actualización viene con Game Enhancer. Además de servir como un lanzador secundario para todos los juegos instalados en su Xperia y permitir el control sobre el rendimiento, el color y la configuración del dispositivo, y el comportamiento de las notificaciones juego por juego, una de las nuevas incorporaciones más inteligentes es RT. grabación.

Similar a Shadowplay de Nvidia en PC, la grabación RT (abreviatura de ‘Rewind Time’) te permite capturar los últimos 30 segundos de juego de antes de tocaste el botón de grabación. Es genial si eres un entusiasta de los juegos móviles, quieres compartir una matanza de embrague en PUBG Mobile o una ingeniosa traición en Among Us y habla de la percepción de Sony del 1 III como un dispositivo de juego móvil serio.

Existen limitaciones en la resolución y la velocidad de fotogramas con la captura RT (720p a 60 fps), pero si no necesita la flexibilidad de la grabación retroactiva y simplemente está feliz de capturar el juego desde el momento en que presiona el botón ‘ir’, en realidad puede Registre secuencias de hasta 1080p a 60 fps o 720p a 120 fps.

Rendimiento y batería

  • Carga rápida de 30 W
  • Carga inalambrica
  • SoC Qualcomm Snapdragon 888
  • 12 GB de RAM

Si bien un teléfono con el tan esperado chipset Snapdragon 888+ de Qualcomm aún no ha llegado al mercado, es un poco desalentador pensar que los días del 888 estándar dentro de la mayoría de los teléfonos Android insignia actuales de 2021 ya están contados.

Es particularmente frustrante en el caso del Xperia 1 III, ya que Sony mostró el teléfono por primera vez cerca del comienzo de 2021, cuando el 888 todavía estaba relativamente fresco y ahora estamos mirando el barril de septiembre, con el teléfono teniendo acaba de llegar al mercado.

Sin embargo, independientemente de la ligera mejora de rendimiento que pueda traer el 888+, el Xperia 1 III al menos parece estar entre los mejores ejemplos de un teléfono estándar con Snapdragon 888, según el tiempo que llevo con él.

Al igual que el resto de la cosecha, es una potencia absoluta en el uso en el mundo real, que se toma con calma los juegos de alta intensidad y la multitarea de ritmo rápido, pero en las pruebas artificiales, también es uno de los buques insignia de mayor puntuación que hemos visto: particularmente en pruebas gráficas.

Esto se debe en parte al salto de 8 GB de RAM a la friolera de 12 GB en comparación con el Mk II del año pasado (que en realidad sigue siendo un artista excepcional por derecho propio).

La única preocupación menor en este departamento es la tendencia del teléfono a calentarse bajo carga (es decir, largas sesiones de juego o uso intensivo de la cámara) y cuando se carga rápidamente. Esto solía ser un problema en las Xperias más antiguas que Sony parecía haber controlado, pero el problema parece estar asomando una vez más en el Mk III.

Puerto USB Sony Xperia 1 III

Al igual que la memoria del teléfono, la batería del teléfono también se ha mejorado, en comparación con el Xperia 1 del año pasado, con una velocidad de 4500 mAh en lugar de 4000 mAh. Sin embargo, incluso con el aumento en el tamaño de la celda, el 1 III todavía está por detrás de sus rivales; requiriendo de manera realista una carga nocturna.

Nota: Al igual que con los puntos de referencia anteriores, todas las pruebas se realizaron con la visualización de 120Hz habilitada.

Un lado positivo es que, a diferencia de los buques insignia de alto nivel de igual precio de Samsung y Apple, Sony lo hace Incluye un cargador rápido en la caja con el Xperia 1 III, que con 30 W recarga la batería del teléfono a más del 50% en 30 minutos y al 80% en una hora.

Cámaras

  • El primer teléfono del mundo con teleobjetivo variable y sensor de DP dual
  • Sensor iToF 3D con seguimiento en tiempo real
  • Cámara trasera triple de 12Mp

A diferencia del Samsung Galaxy S21 Ultra, que cuenta con dos cámaras telefoto independientes para ofrecer imágenes magnificadas ópticamente sin pérdidas a dos distancias focales discretas, el 1 III nos da el primer ejemplo de un variable configuración de telefoto en un teléfono inteligente (descartando los gustos del Samsung Galaxy K Zoom, S4 Zoom y W880 de antaño, que eran un poco diferentes).

Primer plano de la cámara trasera del Sony Xperia 1 III

Esto significa que los tres sensores principales que componen la configuración de la cámara trasera en el Mk III pueden capturar tomas en cuatro distancias focales, sin ningún tipo de engaño o compresión digital (el sensor de telefoto puede capturar imágenes con un aumento de 2.9x y 4.4x). Es una característica que traspasa los límites que nuevamente sirve como un recordatorio de los conocimientos técnicos de Sony y demuestra que aún puede innovar en este espacio abarrotado.

Como resultado, al menos en términos de versatilidad, el 1 III compite con el S21 Ultra, mientras que Sony prácticamente se destaca en términos de profundidad y calidad de los controles de disparo manual tanto en imágenes fijas como en captura de video. El 1 III también posee algunas increíbles habilidades de autoenfoque, que pueden rastrear con una confiabilidad sólida; haciendo de esta una excelente opción para aquellos que a menudo toman fotografías de sujetos que se mueven rápidamente o difíciles de capturar, como atletas, vehículos, mascotas y / o niños.

Aplicación Sony Xperia 1 III Photography Pro

Ese control manual incomparable tiene el costo de una curva de aprendizaje mucho más empinada e intimidante, vale la pena mencionarlo; dividido en dos aplicaciones separadas: Photo Pro (que confusamente presenta un modo llamado ‘Básico’ que incluye grabación de video) y Cinema Pro (una experiencia de captura de video sin restricciones).

El sensor principal de 12Mp es un gran todoterreno y hay una consistencia agradable al disparar a través de los parches ultraanchos y telefoto también. Sin embargo, cualquier disparidad en la calidad, el rango dinámico y la precisión del color se amplifican exponencialmente a medida que pasa del teléfono principal al telefoto en condiciones de disparo más desafiantes.

Prueba de cámara Sony Xperia 1 III

La falta de funciones fáciles de usar como el modo nocturno significa que disparar con poca luz no se compara con sus rivales más afines.

Teniendo en cuenta el enfoque de la experiencia de la cámara en el Xperia 1 III, como antes, el pargo selfie de 8Mp se siente como una ocurrencia tardía: un sensor diminuto, escondido en el bisel del teléfono que quizás ofrece una mejor reproducción del color que su predecesor en el Mk II, pero por lo demás carece de la capacidad de impresionar de la misma manera que lo hacen los pargos traseros del teléfono con tanta facilidad.

Si le gusta la experiencia de grabación más técnica y manual que facilita el 1 III (y el tipo de demandas del usuario para aprovecharla al máximo), también puede gustarle el hecho de que el teléfono tome prestado el UVC (USB video class) del Xperia Pro, lo que le permite convertir el teléfono en una pantalla externa de alta calidad para una cámara compatible.

Precio y disponibilidad

Sony anunció el Xperia 1 III en abril de 2021, con un lanzamiento escalonado que se remonta al 10 de agosto en regiones como Noruega y Dinamarca, pero al 31 de agosto en Alemania, por ejemplo.

En cuanto a los precios, es uno de los Xperias más caros hasta el momento (excepto el Xperia Pro), con un precio de £ 1,199 / € 1,299 / US $ 1,299, a la par con rivales súper emblemáticos con especificaciones similares, como el Galaxy S21 Ultra de 256 GB y el iPhone. 12 Pro Max.

En el Reino Unido, el teléfono estará disponible a partir del 19 de agosto. Está a la venta sin SIM de Sony directamente o bajo contrato con operadores como O2, cuyos planes incluyen una oferta de £ 44 al mes con datos de 15GB por £ 30 por adelantado y, si se compra antes del 15 de septiembre, viene con un par de auriculares Sony WH-1000XM3 gratis.

En Estados Unidos, el Mk III está disponible para pedidos anticipados, directamente desde el sitio de Sony, con fecha de envío el 24 de septiembre. Otros minoristas incluyen Adorama, Amazon (EE. UU.), B&H y Focus, algunos de los cuales mencionan una fecha de envío del 24 de agosto.

Ha habido informes de teléfonos que llegaron a las puertas de los compradores antes de lo esperado, así como noticias de que algunos pedidos se retrasarán hasta septiembre, por lo que vale la pena moderar sus expectativas con respecto a una llegada oportuna.

Veredicto

Si la línea Xperia demuestra algo, es que a Sony le gusta caminar por su propio camino; algo que se refleja perfectamente en la gran cantidad de novedades mundiales que trae el Xperia 1 III a la mesa.

Los fanáticos existentes de Sony no tendrán problemas para encontrar valor en el conjunto de características únicas del 1 III (a menos que posean el 1 II del año pasado, ya que esto se siente como una actualización más incremental en ese sentido). Pero para todos los demás, es una cuestión de sopesar si esos PSU superan los pequeños pasos en falso que Sony ha hecho con algunos de los fundamentos de este teléfono.

No solo rivales como Apple y Samsung Las alternativas de primer nivel vienen con mejores cámaras para selfies, pantallas más brillantes y baterías de mayor duración, pero ofrecen una mayor tranquilidad. La promesa de soporte de software a largo plazo y una integración más estrecha con sus respectivos ecosistemas de productos es algo en lo que Sony sabe que no puede competir y, por lo tanto, no intenta hacerlo con el 1 III.

Para obtener un mejor desglose de dónde encaja el Xperia 1 III en el panorama móvil más amplio, consulte nuestros mejores teléfonos inteligentes y las mejores listas de teléfonos Sony y vea el episodio 79 de nuestro podcast semanal Fast Charge, que incluye impresiones y una revisión del Xperia 1 III en formulario de video:

Especificaciones

Sony Xperia 1 III: Especificaciones

  • Pantalla OLED 4K HDR de 6.5 pulgadas y 120 Hz 21: 9 ‘CinemaWide’
  • Frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz

  • Frente Gorilla Glass Victus, Gorilla Glass 6 atrás

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888

  • 12 GB de RAM

  • Almacenamiento de 256 GB o 512 GB

  • microSD ampliable hasta 1TB

  • 12Mp f / 2.2. 16 mm 124 ° ultraancho con doble PDAF

  • 12Mp f / 1.7 24 mm 84 ° principal con doble PDAF y OIS

  • 12Mp f / 2.3 70 mm 34 ° of / 2.8 105 mm Teleobjetivo variable de 23 ° con PDAF dual y OIS

  • Sensor iToF 3D

  • Cámara frontal de 8Mp f / 2.0 78 ° (sensor de 1/4 pulg.)

  • Android 11
  • Altavoces estéreo de «escenario completo»

  • Toma de auriculares de 3,5 mm

  • Dolby Atmos

  • Soporte de audio de alta resolución (cableado e inalámbrico)

  • DSEE Ultimate

  • 360 Reality Audio (auriculares y altavoces)

  • Botón obturador dedicado moleteado

  • Resistencia al polvo / agua IP65 / 68

  • 5G

  • WiFi 6
  • NFC

  • Bluetooth 5.2
  • Batería de 4500 mAh con garantía de 3 años de duración de Sony

  • Carga rápida por cable de 30 W

  • Carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa

  • 186 gramos

  • 165 mm x 71 mm x 8,2 mm

  • Colores: negro esmerilado, morado esmerilado, gris esmerilado



fuente

RebajasBestseller No. 1
realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Punk Black - Exclusivo Amazon
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Metal Bronze
  • Smartphone OnePlus
  • Ranuras de memoria disponibles: 1; Tamaño de pantalla: 6.67 inches; Sistema operativo: Android 11; Tipo de pantalla: LCD; Tipo de conector: USB tipo C
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Poco M3 Pro 5G - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Power Black
  • Smartphone Xiaomi
  • Tamaño de pantalla: 6.5 inches; Sistema operativo: Android 11; Tipo de pantalla: LCD; Tipo de conector: USB tipo C
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
Bestseller No. 4
realme Narzo 30 5G Smartphone, Móvil 4GB + 128GB, Dimensity 700 5G Teléfono Móvil 6.5 '', 48MP Triple Camera, 5000mAh Battery, 18W Fast Charge, Android 11, Dual Sim + Micro SD, Versión de EU (Azul)
  • Smartphone 5G Android 11: La llegada de la era 5G promete un futuro lleno de posibilidades, realme ha preparado la última tecnología 5G para Narzo, que no solo es compatible con 5G + 5G de doble modo de espera, sino que también es compatible con las principales bandas 5G del mundo. y la red SA / NSA.
  • Un Procesador de 7 nm: El impresionante procesador de tamaño 700 5G presenta un proceso avanzado de 7 nm, una potente arquitectura de ocho núcleos y está equipado con una CPU con una frecuencia de reloj de hasta 2.2GHz y una GPU con una frecuencia de hasta 950MHz, que es la potencia principal del narzo 30 5G.
  • Pantalla ultra fluida de 90 Hz: una superpantalla que te ayuda a abrir un horizonte completamente nuevo. Cada segundo, la pantalla del teléfono se puede actualizar hasta 90 veces, 1,5 veces más que la pantalla tradicional, lo que le brinda una experiencia visual fluida.
  • Memoria más Grande y Cámara Triple de 48MP: Teléfono móvil Narzo 30 5G equipado con una cámara principal de 48MP, captura cada detalle, autofoto AI de 16MP, muestra lo mejor de ti al mundo. Tiene una ranura para 3 tarjetas, el narzo 30 5G admite hasta 1 TB de expansión de memoria externa.
  • Batería de 5000 mAh: el Narzo 30 5G está equipado con una enorme batería de 5000 mAh para brindar más tiempo de entretenimiento. Incluso si el teléfono está casi apagado, no importa, la potencia de carga de 18 W te ayuda a recargar rápidamente
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone, 4GB 128GB Teléfono,DotDisplay FHD+ de 6,5”,MediaTek Dimensity 700,Cámara Triple(48MP+2MP+2MP+8MP), Versión Global(Gris)
  • 5G doble:Es compatible con la avanzada tecnología de SIM doble y modo de espera doble 5G5G, al conectarse a una red 5G, Redmi Note 10 5G te permite disfrutar de juegos fluidos en tiempo real y videollamadas sin interrupciones ni retardos
  • El procesador MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de 7 nm distintivo; está equiPado con una CPU de 8 núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz, además de una potente GPU ARM Mali G57
  • Pantalla FHD AdaptiveSync de 6,5'': la frecuencia de actualización de 90 Hz permite que la pantalla muestre 90 fotogramas por segundo, lo que supone un 50 % más de fotogramas que los smartphones normales con pantallas de 60 Hz
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh: con un uso normal, la batería puede aguantar fácilmente durante todo el día, por lo que no tendrás que preocuparte por el nivel de la batería.Al disponer de carga rápida de 18 W, podrás cargarlo por completo de forma rápida
  • Cámara triple de 48 MPCaptura tu entorno con facilidadCon una cámara principal de 48 MP, una cámara macro que captura los detalles y un sensor de profundidad con el que puedes inmortalizar retratos cautivadores, tus fotos serán impresionantes independientemente de lo que fotografíes

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks