Revisión del iPhone 13 Pro Max: la bestia de la batería

El iPhone 13 Pro Max es la culminación del trabajo de Apple durante los últimos años, ofreciendo la pantalla más grande y rápida y la mejor duración de batería de cualquier iPhone hasta la fecha. Sin embargo, el iPhone 13 Pro Max también es el iPhone más caro disponible actualmente y, a diferencia del año pasado, no hay actualizaciones exclusivas de la variante Pro Max de este año.

Con eso en mente, ¿vale la pena pagar más por una pantalla más grande y una mayor duración de la batería, o debería ahorrarse un poco de dinero y optar por el iPhone 13 Pro igualmente capaz? Continúa leyendo para averiguarlo.

Diseñar y construir

  • Ligeramente más grueso y pesado que su predecesor
  • Muesca de identificación de rostro un 20% más pequeña
  • Nuevos acabados de color

El iPhone 13 Pro Max es el más grande de la serie iPhone 13, tanto en términos de tamaño de pantalla como de peso general, incluso el cambio de un iPhone 12 Pro al 13 Pro Max es notable. Es algo a lo que te adaptas bastante rápido, pero no esperaba una experiencia tan voluminosa cuando puse mis manos en el teléfono inteligente por primera vez.

Sin embargo, eso no quiere decir que no sea un equipo impresionante; Si le gusta el aspecto industrial introducido por primera vez en la gama iPhone 12, le encantará el iPhone 13 Pro Max porque es esencialmente lo mismo. El iPhone 13 Pro Max luce los mismos biseles de acero inoxidable, la parte trasera de vidrio esmerilado y la pantalla de borde a borde que su predecesor. también está protegido por la misma tecnología de protección de cerámica y resistencia al polvo y al agua IP68 en la parte frontal.

Es un poco más grueso y más pesado con 7,7 mm y 240 g respectivamente, probablemente debido al aumento de la carga de la batería (más sobre eso más adelante) y la protuberancia de la cámara también sobresale más que nunca, pero dado que la mayoría de las personas colocarán inmediatamente una funda en el teléfono inteligente, es probable que no sea algo que notará.

El gran cambio en comparación con su predecesor está en el departamento de muescas; todavía está allí, pero esta vez es un 20% más pequeño. Los fanáticos incondicionales de Apple apreciarán la reducción de tamaño, que no afecta el rendimiento de Face ID, pero es probable que la mayoría de las personas no se den cuenta a menos que estén una al lado de la otra.

Es una pena que Apple no haya hecho nada con el espacio de pantalla adicional a ambos lados de la muesca, con los mismos iconos de tiempo, señal y notificación que los teléfonos inteligentes anteriores, simplemente centralizados.

Y antes de preguntar, no, Apple no reintrodujo Touch ID junto con Face ID como se rumoreaba. Es una pena, dado que la tecnología se ha integrado en el botón de encendido del iPad Air y el iPad mini, especialmente considerando nuestra dependencia de las máscaras faciales y la lucha de Face ID para reconocer rostros, y el hecho de que es una característica de la mayoría de los dispositivos Android. competencia también. Vamos Apple, ¡déjanos elegir!

También hay nuevas opciones de color disponibles con el iPhone 13 Pro Max que ayudan a diferenciarlo de su predecesor, disponible en los habituales Silver y Graphite junto con un acabado Gold renovado y el nuevo Sierra Blue, que se suministró para su revisión.

El nuevo acabado azul es sutil en comparación con el tono de azul más vivo disponible en el iPhone 13 estándar y más claro que el tono Pacífico de la gama 12 Pro, complementado con la banda de acero inoxidable azul a juego que rodea los bordes del teléfono inteligente y las cámaras. para una apariencia limpia.

Monitor

  • Vibrante pantalla OLED Super Retina XDR de 6.7 pulgadas
  • ProMotion de 120Hz es una gran adición
  • La frecuencia de actualización mejorada no afecta la duración de la batería

Para la mayoría de los fanáticos de Apple, la pantalla será una razón fundamental para actualizar al iPhone de este año. ¿Por qué? Porque finalmente presenta una de las características más solicitadas: una alta frecuencia de actualización.

Mientras que toda la gama del iPhone 13 luce las pantallas OLED Super Retina XDR de gama alta de Apple con colores y detalles fenomenales, compatibilidad con HDR y True Tone y más, el iPhone 13 Pro Max de 6.7 pulgadas (y el Pro Max de 6.1 pulgadas más pequeño) presenta la tecnología ProMotion de 120 Hz de Apple.

Aunque ha sido un elemento básico de la gama iPad Pro desde 2017, el iPhone 13 Pro y Pro Max son los primeros iPhones en ofrecer frecuencias de actualización de 120Hz suaves como la mantequilla. Para aquellos que no lo saben, una frecuencia de actualización más alta permite que la pantalla se actualice con más frecuencia para permitir un desplazamiento más suave en las aplicaciones y velocidades de cuadro más altas en los juegos.

Si bien puede ser difícil de detectar para algunos, es un placer para los fanáticos de la tecnología que pueden apreciar completamente el salto de 60 a 120 Hz. Todo en el iPhone 13 Pro Max se siente más receptivo que nunca, ya sea jugando Star Trek: Legends o simplemente desplazándome por mi línea de tiempo de Twitter, y es increíble lo rápido que me acostumbré.

Ahora que me he adaptado a la frecuencia de actualización más alta, la pantalla de 60Hz del iPad mini, que elogié hace solo unas semanas, ahora se siente un poco lenta en comparación a pesar de tener el mismo A15 Bionic.

Por supuesto, una frecuencia de actualización más alta significa más consumo de batería, razón por la cual Apple optó por una pantalla LTPO capaz de ajustar dinámicamente entre 10 y 120 Hz cuando sea necesario. Cambiará a frecuencias de actualización más bajas cuando la pantalla esté estática, como cuando se lee un texto, y se acelerará cuando detecte que se desplaza, y es probable que sea un factor en la duración estelar de la batería disponible en el modelo de este año, pero más sobre eso más tarde.

No es tan capaz como algunos Androides, con el Oppo Find X3 Pro premium capaz de bajar un impresionante 1Hz para una eficiencia de batería aún mejor, y tampoco puede bloquear la pantalla a una frecuencia de actualización específica, pero sigue siendo un bienvenido cambio que mejora enormemente la experiencia de visualización del iPhone.

Dejando a un lado ProMotion, el iPhone 13 Pro Max tiene una pantalla más brillante que antes, con un brillo máximo impresionante de 1600 nits al ver contenido HDR, aunque eso se reduce a 830 nits (respetables) durante el uso diario, como encontré en las pruebas.

En pocas palabras, si está buscando una pantalla grande con una resolución detallada, hermosos colores y una alta frecuencia de actualización perfecta para juegos, el iPhone 13 Pro Max es una opción sólida.

Especificaciones y rendimiento

  • A15 Bionic está invicto
  • Nueva opción de almacenamiento de 1 TB para videógrafos
  • Actualizaciones frecuentes de iOS

Otro iPhone significa otro chipset diseñado por Apple, y el A15 Bionic de 5nm de este año en el corazón del iPhone 13 Pro Max ciertamente no decepciona.

En términos de potencia pura, el A15 Bionic del iPhone 13 Pro Max es simplemente invicto, incluso en comparación con los teléfonos inteligentes Android de gama alta, y algunos de nuestros resultados de referencia están mucho más adelantados que la mayoría de la competencia, especialmente en el departamento de CPU como nuestro Las pruebas de Geekbench 5 muestran.

Sin embargo, hay una advertencia: como puede ver en los resultados de GFXBench, las aplicaciones de iOS deben actualizarse manualmente para admitir la frecuencia de actualización más rápida de 120Hz, lo que significa que nuestros resultados de referencia están actualmente limitados a 60 fps a pesar de ser capaces de generar más cuadros. Estaré atento a una actualización de 120Hz y volveré a ejecutar las pruebas una vez que esté disponible.

Por supuesto, los puntos de referencia son solo números, y eso realmente no le dice cómo funciona un teléfono inteligente a diario. Dado el control de Apple sobre el hardware y el software, debe esperar una experiencia ultrarrápida sin importar lo que esté haciendo, ya sea ejecutando Call of Duty Mobile con la configuración gráfica más alta o exportando un video en iMovie. El iPhone 13 Pro Max no ha tartamudeado ni una vez en uso general, sin importar lo que le haya lanzado.

Los aumentos de las capacidades de aprendizaje automático también significan que las tareas inteligentes, como ajustar el enfoque en el modo cinematográfico del iPhone 13 (que comentaré más adelante) son casi instantáneas y más precisas que nunca.

En pocas palabras, el iPhone 13 Pro Max es rápido, con suficiente potencia bajo el capó para mantenerlo funcionando durante algunos años, y aún no ha sido superado en las pruebas de referencia.

También hay un impulso significativo para el almacenamiento interno, con una nueva opción de almacenamiento de 1TB disponible junto con las variantes de 128GB, 256GB y 512GB. Aunque la mayoría de los usuarios de iPhone, especialmente aquellos que aprovechan iCloud, estarán contentos con el modelo de 128GB, el modelo de 1TB sin duda será útil para aquellos que quieran usar las cámaras de gama alta del teléfono para grabar videos de Apple ProRes en 4K.

En términos de conectividad, encontrará 5G, aunque con soporte variable según el mercado. La tecnología mmWave 5G más rápida, por ejemplo, sigue siendo exclusiva de EE. UU. Eso está flanqueado por NFC para Apple Pay, tecnología de banda ultra ancha para la tecnología mejorada Find My, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6.

También hay que tener en cuenta la experiencia de iOS en sí. El iPhone 13 Pro Max ejecuta iOS 15 listo para usar, con actualizaciones clave que incluyen mejoras masivas en el sistema de notificación y la introducción de modos de enfoque también.

El modo de enfoque le permite crear diferentes perfiles, para tareas como el trabajo, el sueño, el tiempo personal, y controlar no solo las notificaciones y llamadas entrantes, sino también las pantallas de inicio del iPhone que se muestran. ¿Quieres un modo de trabajo con una pantalla de inicio sin aplicaciones de juegos y redes sociales? Es fácil de hacer en iOS 15.

Son características como esa, junto con el ecosistema invicto de Apple, lo que significa que el iPhone funcionará muy bien con productos como el iPad, Apple Watch, AirPods, Mac y Apple TV, que hacen que la experiencia de iOS sea lo que es. En última instancia, los usuarios de iPhone siguen trabajando como de costumbre, y aunque los convertidores de Android tardarán un poco en adaptarse, no hay mucho que no les guste.

También existe el beneficio de las actualizaciones de software; Si bien la competencia de Android finalmente está mejorando en ese frente, con algunos fabricantes que prometen 3 años de actualizaciones del sistema operativo, todavía está lejos del soporte que ofrece Apple. Tome iOS 15, por ejemplo: está disponible en el iPhone 6S, un teléfono inteligente que se lanzó en 2015. El Samsung Galaxy S6, también lanzado en 2015, ni siquiera recibió la actualización a Android 8, y mucho menos al Android 12 de este año.

Si la longevidad del software es importante para usted, iOS es el camino a seguir.

Cámara

  • Gran rendimiento diario
  • Las actualizaciones de la cámara enfocada con poca luz dan en el blanco
  • El modo cinematográfico es muy divertido

Si bien toda la gama del iPhone 13 se beneficia del OIS de cambio de sensor introducido en el iPhone 12 Pro Max el año pasado, hay otros beneficios que hacen que la configuración de tres cámaras orientadas hacia atrás del iPhone 13 Pro Max esté entre las mejores del mercado en este momento.

Comencemos con la cámara panorámica principal; el pargo de 12Mp tiene el sensor más grande jamás incluido en un iPhone, y eso se combina con una apertura f / 1.5 más rápida en un esfuerzo por mejorar enormemente la cantidad de luz tomada en cualquier toma.

No debería sorprender que con una iluminación normal el iPhone pueda producir fotografías impresionantes llenas de muchos detalles, pero eso es cierto para casi todos los modelos insignia en este momento. Es un rendimiento con poca luz donde el rendimiento puede variar en gran medida, y ahí es donde sobresale el iPhone 13 Pro Max.

Prueba de cámara del iPhone 13 Pro Max

Aunque todavía hay una notable cantidad de grano visible, un factor de la mayoría de los modos de poca luz independientemente del modelo, el iPhone 13 Pro Max es capaz de absorber mucha más luz de una escena sin la necesidad de un trípode, y eso se traduce en mucho imagen más detallada. De hecho, en ciertos escenarios, el iPhone capturó más escenas de las que podía ver a simple vista.

No es el modo nocturno perfecto, con puntos particularmente brillantes, como las luces de las calles cercanas, que se apagan, pero es algo que Apple puede modificar con futuras actualizaciones del sistema operativo.

Del mismo modo, el sensor ultraancho de 12Mp y 120 grados también ha tenido una actualización para mejorar el rendimiento con poca luz, con un salto impresionante de f / 2.4 af / 1.8, lo que lo convierte en una de las aperturas más amplias en un ultra ancho en cualquier teléfono inteligente en este momento. .

Al igual que con el sensor principal, las fotos con buena luz son impresionantes, ya que la tecnología anti-distorsión de Apple elimina gran parte de la distorsión presente en la mayoría de las cámaras ultraanchas, especialmente con tomas de grandes vistas, pero la luz baja es la que ve el principal beneficio.

Si tiene un trípode a mano, el ultraancho es capaz de producir imágenes con poca luz que pueden resistir contra la lente principal, aunque sin OIS, no está a la altura de la tarea si solo sostiene el teléfono. Aún así, incluso con exposiciones más cortas, esta vez hay mucha más luz presente, lo que hace que el uso del modo nocturno en el ultraancho sea una opción viable, posiblemente por primera vez desde que Apple introdujo la tecnología en el sensor ultraancho.

Ese tampoco es el único cambio; en lugar de agregar una lente macro dedicada como con los teléfonos inteligentes Android baratos, aumentando aún más el recuento de cámaras, Apple decidió hornear la funcionalidad en la lente ultra ancha.

Si bien las lentes macro a veces pueden ser un truco, es sorprendentemente bueno en el iPhone 13 Pro Max, siempre que encuadre la toma correctamente. Debe estar al menos a 2 cm del sujeto para lograr el enfoque y, a menudo, tendrá que luchar contra las sombras causadas por el teléfono según las condiciones de luz, pero el potencial para una excelente fotografía macro está ahí.

La única molestia real es que, con la mentalidad de «simplemente funciona» de Apple en juego, no hay un cambio de modo macro dedicado en la aplicación de la cámara. En cambio, el iPhone decide cuándo estás lo suficientemente cerca de un sujeto para habilitar el modo macro, y eso sucede con demasiada frecuencia, con una molesta animación borrosa que oculta el interruptor de la cámara.

Apple ha agregado un interruptor para deshabilitar el modo macro automático en iOS 15.1, pero aún no incluye un interruptor manual en su lugar. En su lugar, debe cambiar a la lente ultra ancha y acercarse al sujeto, sin ningún ícono que le permita saber que el modo macro está realmente activo. Todavía hay mucha optimización de la interfaz de usuario por hacer, pero eso se remedia fácilmente.

Por último, pero no menos importante, el teleobjetivo ha tenido un impulso de 2.5xa 3x. Aunque no es tan notable como el salto de 2x a 3x en el iPhone 13 Pro, la distancia de zoom más larga es perfecta para fotografiar sujetos distantes, lo que le permite acercarse sin tener que moverse.

Sin embargo, hay una desventaja, es decir, cuando se usa el modo Retrato, que era el propósito original del teleobjetivo. El zoom adicional que ofrece la lente 3x significa que debe alejarse aún más del sujeto para encuadrarlo correctamente, y eso no siempre es posible según el entorno.

Tampoco está a la altura en el departamento de poca luz, con una apertura f / 2.8 mucho más estrecha que las otras lentes. Todavía es posible, y existe la posibilidad de capturar tomas decentes con poca luz con zoom, pero (comprensiblemente) no está a la altura del mismo estándar.

También hubo un enfoque en los estilos fotográficos en el evento de revelación del iPhone, con la aplicación de la cámara ahora con cinco ajustes preestablecidos diferentes: Estándar, Contraste rico, Vibrante, Cálido y Frío, que puede cambiar sobre la marcha, dando a sus imágenes una sensación diferente. .

Puede hacer que las tomas panorámicas se vean más intensas con el filtro Vibrante, y las imágenes otoñales se ven geniales con el filtro Cálido, pero, de manera bastante molesta, no se pueden aplicar o modificar después de la captura. Sin embargo, puede crear sus propios ajustes preestablecidos, dándole a sus imágenes un aspecto distintivo único para usted.

Pero aunque la mayoría de las mejoras se han centrado en la fotografía, Apple no ha ignorado su otro punto fuerte: la videografía. Es un área en la que Apple sobresale en comparación con la competencia de Android, ya que ofrece captura Dolby Vision HDR en [email protected], y a partir de iOS 15.1, incluso puede grabar en el códec Apple ProRes de nivel profesional de Apple en el iPhone 13 Pro Max, aunque a un nivel más limitado [email protected] o [email protected]

Si bien ProRes sin duda será una gran ventaja para los camarógrafos que buscan usar el iPhone para capturar videos, la nueva incorporación más popular es el modo cinematográfico. Descrito como modo Retrato para video en una fuga antes del lanzamiento, el Modo Cinemático ofrece el efecto bokeh falso presente en el modo Retrato en tiempo real, y también es totalmente ajustable.

La aplicación Cámara hará todo lo posible para identificar de manera inteligente el sujeto de la toma, identificado por un cuadro amarillo, y desenfocará el fondo a su alrededor. Analizará otros puntos focales en la escena, como una persona en el fondo, y un toque rápido cambiará el enfoque de uno a otro. Pero, ¿y si el enfoque no es del todo correcto? La IA es genial, pero no perfecta, después de todo.

La mejor parte es que puede editar completamente el punto focal del video una vez que se ha filmado. También es muy fácil de hacer; simplemente haga una pausa en el video donde desea cambiar el enfoque y presione hacia abajo en el área a la que desea cambiar el enfoque. También puede hacer esto tantas veces como desee, lo que permite obtener increíbles tomas cinematográficas, ideales no solo para las redes sociales, sino también para todo tipo de videos creativos.

El único factor decisivo es que la captura está limitada a 1080p, en lugar de la [email protected] el iPhone 13 Pro Max es capaz de hacerlo.

Tampoco nos olvidemos de la cámara frontal; sigue siendo el mismo pargo de 12Mp f / 2.2 que el iPhone 12 Pro Max, pero teniendo en cuenta la gran calidad de las selfies y el gran angular ajustable, así como el acceso a funciones como cámara lenta, modo nocturno y modo cinematográfico, es uno de los más capaz alrededor.

Duración y carga de la batería

  • Auténtica duración de la batería de varios días
  • Carga MagSafe de 15 W
  • Velocidades de carga por cable mejoradas, pero aún no al nivel de Android

La variante Pro Max del iPhone siempre ha tenido la mejor duración de batería de la gama, y ​​eso es cierto con el iPhone 13 Pro Max, pero se las arregla para ir aún más lejos para ofrecer verdadero todo el día (o incluso varios días, dependiendo de uso) duración de la batería.

La batería de 4352 mAh dentro del iPhone 13 Pro Max ofrece dos horas adicionales de duración de la batería en comparación con el 12 Pro Max según Apple, y según nuestras pruebas, eso está en el dinero. El iPhone 13 Pro Max obtuvo 11 horas y 36 minutos en nuestro punto de referencia de batería, con 120 nits, un gran salto en comparación con las 9:08 del iPhone 12 Pro Max del año pasado.

En términos reales, el iPhone 13 Pro Max probablemente lo aliviará de cualquier ansiedad por la batería que haya tenido hasta ahora. No necesitaba preocuparme por los largos chats de FaceTime, las sesiones de juegos móviles o el desplazamiento a través de TikTok cuando estaba lejos del cargador, lo que me permitió pasar cómodamente todo un día de uso con alrededor del 40% de batería restante, y si usa su teléfono menos que yo. , es probable que pueda aprovechar dos días de uso del iPhone de gama alta.

Eso se combina con la carga MagSafe, clasificada en los mismos 15W que su predecesor, y es una historia similar con la carga Qi de 7.5W, pero admite una carga por cable más rápida a través del cable Lightning (sí, ¡no se mueva a USB-C nuevamente!) hasta 27W. ¿La captura? Apple, una vez más, no incluye un cargador en la caja, por lo que deberá obtener un enchufe USB-C con al menos 27W de potencia para aprovechar al máximo el sistema de carga.

Si logra obtener un cargador lo suficientemente potente como para aprovechar la carga de 27 W, espere que el iPhone 13 Pro Max recupere el 22% en 15 minutos y el 52% en 30 minutos, con una carga completa en poco menos de 90 minutos.

Precio

El iPhone 13 Pro Max es el más caro de la colección de iPhone 13, incluso a su precio inicial, y solo aumenta con almacenamiento adicional. Así es como se perfila el iPhone 13 Pro Max:

  • iPhone 13 Pro Max (128GB) – £ 1,049 / $ 1,099
  • iPhone 13 Pro Max (256GB) – £ 1,149 / $ 1,199
  • iPhone 13 Pro Max (512 GB) – £ 1,349 / $ 1,399
  • iPhone 13 Pro Max (1TB) – £ 1,549 / $ 1,599

Eso es £ 100 / $ 100 más que el iPhone 13 Pro y, a diferencia del año pasado, la variante Pro Max no ofrece actualizaciones únicas aparte de la pantalla más grande y una mejor duración de la batería. Entonces, si puede lidiar con un iPhone un poco más pequeño, el iPhone 13 Pro ofrece la mejor relación calidad-precio dadas las funciones premium que se ofrecen.

Si simplemente no puede resistir la gran pantalla o la larga duración de la batería del iPhone 13 Pro Max, está disponible en empresas como Apple, Amazon y más.

Si tiene curiosidad sobre cómo se compara el iPhone 13 Pro Max con otros buques insignia como el Galaxy S21 Ultra y OnePlus 9 Pro, eche un vistazo a nuestra selección de los mejores teléfonos insignia, o la mejor tabla de iPhone para ver cómo se compara con el resto de la gama.

Veredicto

El iPhone 13 Pro Max es sin duda el mejor y más grande iPhone hasta ahora. La pantalla OLED Super Retina XDR de 6.7 pulgadas y su frecuencia de actualización mejorada de 120Hz ofrecen una mejora significativa con respecto al iPhone 12 Pro Max, y el A15 Bionic en su núcleo está invicto en los resultados de referencia. Lo que sea que le arrojes a este teléfono, puede manejarlo, ya sean juegos intensos o edición de video sobre la marcha.

También se ofrecen mejoras significativas en la cámara, particularmente en el departamento de poca luz. La apertura f / 1.5 y el sensor más grande de la lente principal, combinados con OIS de cambio de sensor, ofrecen increíbles fotos con poca luz que son comparables a las tomadas en los teléfonos inteligentes Android de gama alta, y es una historia similar con imágenes bien iluminadas. también. La introducción de la grabación de video ProRes es una bendición para los profesionales, pero es el modo cinematográfico el que robará el show para muchos.

La duración de la batería es otra área en la que sobresale el iPhone 13 Pro Max, con una duración real de la batería de varios días por primera vez en la historia del iPhone. Todavía es lento de cargar en comparación con la competencia de Android, pero con 27W, es respetable.

Sin embargo, ¿es el iPhone que recomendaríamos a la mayoría de las personas? Probablemente no. El iPhone 13 Pro Max es un teléfono grande, con mayor grosor y peso en comparación incluso con el iPhone 12 Pro Max, y combinado con una relación de aspecto bastante amplia (en comparación con los estándares de Android) 19.5: 9, que hace que sea más difícil de usar. entregado que el iPhone 13 Pro.

Eso, además del hecho de que el iPhone 13 Pro ofrece las mismas actualizaciones básicas que el Pro Max con un descuento de £ 100 / $ 100, significa que es difícil decir que el iPhone 13 Pro Max es el iPhone que debe elegir. Pero, si eres como yo y te encanta la pantalla grande y la batería de larga duración, sin duda es algo a tener en cuenta.



fuente

Bestseller No. 1
realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Punk Black - Exclusivo Amazon
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
Bestseller No. 2
Teléfono Móvil Libres 4G, Android 9.0 Smartphone Libre, 5.5" HD, 3GB + 16GB, Cámara 8MP, Batería 3600mAh, Smartphone Barato Dual SIM, Face ID Moviles Baratos y Buenos (2*SIM+1*SD) (Rojo)
  • Doble tarjeta 4G Doble modo de espera: Portátil y barato desbloquea el teléfono móvil compatible con doble tarjeta de doble modo de espera, tiene 3 ranuras (2 tarjetas Sim + 1 tarjeta Tf), puede insertar dos tarjetas SIM y admite múltiples bandas de frecuencia, me molesta reemplazar la SIM tarjeta para viajes de negocios. No importa dónde se encuentre, puede disfrutar de Internet rápido, lo que hará que su vida y su trabajo sean más cómodos.
  • Memoria suficiente: Moviles baratos inteligente está equipado con 3 GB de RAM + 32 GB de ROM. Después de insertar la tarjeta de memoria, la memoria se puede expandir a 64B. Admite la ejecución de múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Equipado con la última versión de Android 9.0, manera más fluida y ahorra más energía, y puede usar fácilmente varios programas al mismo tiempo. Es compatible con Play y puedes descargar lo que necesites. Aplicaciones, como: YouTube, Facebook, etc.
  • Cámara: Moviles baratos libres inteligente de 6.3 pulgadas tiene colores más brillantes y mayor contraste, brindando una nueva experiencia visual. Está equipado con cámaras duales traseras de 8MP y cámaras frontales de 5MP, que pueden ajustar automáticamente el enfoque y capturar rápidamente la escena.Se usa para tomar fotos o grabar videos. La cámara frontal de 5MP es ideal para realizar videollamadas con familiares y amigos.
  • Batería eficiente y duradera: Moviles libres oferta es un teléfono inteligente 4G asequible pero eficiente. Está equipado con una batería de 4600 mAh que puede cumplir con el modo de espera a largo plazo. Adopta un modo de ahorro de energía y no requiere carga frecuente. También admite múltiples métodos de desbloqueo, como desbloqueo facial y patrón Para hacer su privacidad más segura.
  • Accesorios y posventa: 1 * teléfono móvil, 1 * funda para teléfono móvil, 1 * película de vidrio templado, 1 * bolsa de alcohol para limpieza de pantalla, 1 * auricular, 1 * cargador europeo, 1 * cable de datos, 1 * instrucción, si lo está usando Si tiene alguna pregunta durante el proceso, comuníquese con nosotros primero, responderemos sus preguntas dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 3
Teléfono Móvil Libres Barato, Ulefone Note 12 Smartphone Android 11 6.82" HD+ 7700mAh 4G + 128G, 13MP+8MP Dual SIM Oferta Moviles 4G - Tres Ranuras/OTG Reverse Charge/WiFi/GPS (Negro)
  • ✈️【4 GB + 128 GB Procesador Quad-Core】 El Ulefone Note 12 viene con una excelente RAM de 4 GB para ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo y cambiar entre ellas sin problemas, y una ROM grande y silenciosa de 128 GB y una CPU Quad-Core para almacenar sus fotos favoritas. vídeos, música y juegos. Responde rápidamente, funciona bien y es más eficiente energéticamente.
  • 🔋【Batería grande de 7700 mAh】 Equipado con una enorme batería de 7700 mAh con capacidad de carga inversa, Note 12 puede admitir todas las actividades diarias, como llamadas, juegos, navegación web o reproducción de videos sin interrupción y cargando sus otros dispositivos. ¡Dile adiós al banco de energía ahora!
  • 📱【Pantalla Grande de 6,82 Pulgadas】 El Note 12 cuenta con una gran pantalla HD+ de 6,82" con una relación de aspecto de 20,5:9 y tecnología in-cell, que ofrece colores intensos y una claridad exquisita para una experiencia de visualización más inmersiva al ver películas o navegar por imágenes.
  • 📷【13MP + 8MP Cámara Triple】 El sistema de cámara triple AI puede mejorar sus tomas diarias, con una lente principal de 13MP para fotos nítidas. La cámara selfie de alta resolución de 8 MP puede mejorar aún más la experiencia y revelar tu belleza con tonos de piel suaves y detalles encantadores. ¡Presume de tus favorecedores retratos!
  • 🌎【3 Ranuras + 4G Dual SIM】 3 tarjetas se pueden organizar armoniosamente en la ranura para tarjetas. Puede insertar dos Nano SIM y una tarjeta TF en el teléfono inteligente Ulefone Note 12 y la cubierta posterior no es extraíble. Use la aguja SIM para abrir la bandeja de la tarjeta correctamente.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone,4GB+128GB Teléfono con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.5" FHD+ Dot Pantalla(48MP+2MP+2MP+8MP) Quad Camera,Dual SIM 5g+5g,AI Face Unlock Versión Global(Gris)
  • 【Note 10 5G Excelente procesador de 7 nm】 MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de nivel insignia de 7 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz y una potente GPU ARM Mali G57. Este procesador garantiza un funcionamiento sin problemas y ofrece una experiencia de usuario impecable. Proceso de 7 nm, proceso de fabricación avanzado para una mayor eficiencia energética.
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh】 Suficiente potencia para hacer lo que quiera. Capacidad de nivel de banco de energía, disfrute del entretenimiento audiovisual durante horas. Con un uso normal, la batería dura fácilmente durante todo el día, asegurándose de que ya no tenga que preocuparse por los niveles de la batería. Equipado con carga rápida de 18W. Alcance la carga completa rápidamente.
  • 【Pantalla FHD + Dot de 6.5 "】 La frecuencia de actualización de 90Hz significa que la pantalla mostrará 90 cuadros por segundo, que es un 50% más de cuadros que los teléfonos inteligentes normales con pantallas de 60Hz. La configuración de sensores de luz dual de 360 ​​° puede detectar y ajustar el brillo a 4096 diferentes niveles de una manera natural, inteligente y precisa. La pantalla se puede ajustar minuciosamente para garantizar una comodidad óptima para sus ojos
  • 【Note 10 5G NFC smartphone Más funciones】 Capture su entorno con facilidad, con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP, cámara frontal de 8MP.Parte posterior curvada touch3D para un buen agarre y máxima comodidad, sensor de huellas laterales, teléfono móvil con NFC.
  • 【Redmi Note 10 5G Dual 5G】 Admite la tecnología avanzada 5G + 5G Dual Sim Dual Standby, que le brindará una experiencia de red 5G más inmersiva y fluida cuando juegue o vea series.No más esperas, el 5G requerido no es solo rápido, pero super rapido. Cuando se conecta a una red 5G, el Redmi Note 10 5G le permite disfrutar de un juego fluido en tiempo real y videollamadas sin interrupciones sin demora.
Bestseller No. 5
Teléfono Móvil Libres, JtQtJ Android Smartphone Libre 3G, Pantalla 5.0 Pulgadas, 2800mAh Batería, Smartphone Barato Doble SIM, Doble Cámara, 4GB ROM, 32GB SD (S22+ Black)
  • ❤ [3G unlocked, 3 Card slot] JtQtJ S22+ smartphone released on the same day supports Double 3G Card Standby. Tiene tres ranuras separadas: dos tarjetas Micro SIM y una tarjeta TF. No es necesario cambiar la tarjeta con frecuencia, puede satisfacer sus necesidades de vida y trabajo al mismo tiempo.
  • ❤ El teléfono de la JtQtJ S22+ está equipado con una CPU MTK de cuatro núcleos y un Ram de 1 GB + 4 GB ROM. El microsd se utiliza para ampliar el espacio de almacenamiento del smartphone a 32 GB para almacenar sus imágenes y vídeos favoritos.
  • ❤ [pantalla de 5,0 pulgadas + batería de 2800 Mah] el smartphone JtQtJ S22+ barato viene con una pantalla completa IPS de 5,0 pulgadas. Tamaño adecuado, una mano se puede sostener cómodamente, proporcionando un toque perfecto.
  • ❤ Como teléfono barato y fácil de usar, la JtQtJ S22+ está equipada con cámaras duales para obtener más información. Mejora la calidad y claridad de las fotos a un nivel excelente. El flash trasero y los efectos wavebase garantizan la mejor imagen durante el viaje.
  • ❤ [7 juegos perfectos] 1 teléfono inteligente, 1 batería, 1 Cable USB, 1 cargador, 1 par de auriculares, 1 cubierta de silicio tpu y 1 manual de usuario.

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks