Revisión del iPhone 13 de Apple: La vainilla sigue sabiendo bien

El año pasado, entre cuatro modelos de iPhone, la mayoría de la gente se decidió por el iPhone 12 y el 12 Pro. Con las mejoras aparentemente incrementales de este año, ¿se enfrentan los que deberían haber actualizado el iPhone al mismo dilema o es el iPhone 13 estándar la elección más inteligente del grupo?

A primera vista, parece que poco ha cambiado en comparación con el iPhone del año pasado -hay una nueva paleta de colores entre los que elegir, las cámaras traseras están ahora colocadas en diagonal y hay una nueva pieza de silicio dirigiendo el espectáculo- pero más allá de eso, el 13 parece casi un calco de su predecesor.

Como siempre ocurre con la fórmula del iPhone, analizar el modelo de este año es un ejercicio para entender si Apple ha conseguido dotar a su nuevo modelo estándar de suficientes características nuevas para que parezca una actualización que merezca la pena, y al mismo tiempo conseguir un equilibrio entre precio y prestaciones que compita de verdad con el mercado de smartphones más amplio.

Diseño y construcción

  • Bonito diseño
  • Grandes opciones de color
  • Resistencia al agua de primera clase

El año pasado, los fans del iPhone de toda la vida sintieron un cosquilleo de nostalgia, cuando Apple pasó de la geometría redondeada de la serie 11 a un aspecto más estilizado, como el que se vio por primera vez en el iPhone 4 de 2010, aunque con toda la precisión que cabría esperar de una década de práctica en el perfeccionamiento de la forma del iPhone.

iPhone 13 vs iPhone 12


iPhone 13 (izquierda), iPhone 12 (derecha)

Visualmente, los cambios del iPhone de vainilla del año pasado al de este año son mucho menos drásticos y, por extraño que parezca, este parón estético se agradece en realidad. Aunque el lenguaje de diseño del iPhone 11 no pedía a gritos una revisión y podría decirse que era más cómodo en la mano, las líneas fuertes y los lados rectos empleados por el iPhone 12 y 13 ayudan a que el iPhone destaque frente a los muchos rivales de bordes redondeados del lado de Android; por no mencionar que existe el beneficio práctico de un gran agarre, aunque sea a costa de cierta elegancia.

La línea Pro apuesta por acabados de materiales más llamativos, como el marco de acero inoxidable pulido a espejo, mientras que los modelos estándar 13 y 13 Mini se ofrecen en una mayor variedad de colores. Los blancos, negros, verdes y rojos han aparecido en las dos últimas generaciones del iPhone, pero el año pasado Apple también introdujo un acabado azul oscuro, que se ha calentado para la colección de este año.

Ángulo del iPhone 13

Luego está el color característico de la línea 13 (en la imagen): un nuevo rosa pastel pálido que (tras una rápida búsqueda en Internet) se asemeja más a lo que Pantone describe como «Sheer Pink». Enmarcado en un marco de aluminio rosa más oscuro, este acabado tiene una elegancia sorprendentemente discreta de la que no se benefician todas las combinaciones de colores. En mi opinión, podría ser el color elegido en toda la gama de iPhone 13/13 Pro de este año.

La funda oficial de silicona con MagSafe en color rosa pomelo, que Apple nos ha proporcionado con nuestra muestra de prueba, también ofrece un contraste agradable; si a veces quieres lucir el acabado con un poco más de estilo y a la vez proteger ese marco de bordes duros de los rasguños y arañazos que sin duda sufrirá en el uso diario

Con 174 gramos, el 13 es un poco más pesado que su predecesor, pero sigue estando muy por debajo del umbral de los 200 gramos en el que el peso de la mayoría de los teléfonos empieza a notarse. El nuevo módulo de la cámara también añade un poco más de grosor, algo que vale la pena tener en cuenta para aquellos que se irritan por el característico bamboleo que puede provocar colocar un teléfono con una cámara que sobresale en una superficie plana.

detalle del marco del iPhone 13

El característico control deslizante de alertas físicas es siempre una inclusión bienvenida, colocado junto a las teclas táctiles de volumen y reposo/despertar/Siri/Apple Pay a ambos lados. Apple sigue negándose a pasar de Lightning a USB-C (y es poco probable que lo haga), pero mientras que tu Mac y tu iPad podrían usar un puerto más universalmente aceptado hoy en día, mantener Lightning significa que aquellos con un ecosistema de accesorios existente no lo harán inmediatamente inútil por el 13.

Para los propensos a los accidentes, también hay que tener en cuenta la resistencia al agua del teléfono, que supera con creces la interpretación estándar de la industria de la certificación IP68; habiendo sido probado para soportar ser sumergido en hasta seis metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos (en comparación, el Samsung Galaxy S21 Ultra sólo tiene la certificación IP68 hasta 1,5 metros y la mayoría de los otros rivales sólo se prueban en 1 m de agua).

Pantalla y audio

  • Colores y contraste magníficos
  • Los 60 Hz están por detrás de la competencia
  • La muesca más pequeña no añade nada realmente

A primera vista, el 13 luce lo que parece ser el mismo panel Super Retina XDR AMOLED de 6,1 pulgadas y 19,5:9 utilizado en el iPhone 12. Es igual de nítido, bellamente vibrante y ofrece magníficos ángulos de visión, así como un brillo mejorado de hasta 800 nits a plena luz del sol (el 12 alcanzaba los 625 nits en las mismas condiciones) y hasta 1200 nits cuando se ve contenido HDR, según Apple.

iPhone 13 sobre una mesa inclinada

De lado a lado, los usuarios de iPhone con ojos agudos también podrían notar una diferencia física clave, en la muesca. Aunque Apple no ha conseguido eliminarla por completo, ha reducido el área que ocupa en un 20% aproximadamente. Como antes, alberga la cámara frontal y el sistema TrueDepth (utilizado para Face ID y Memoji), pero el auricular se ha desplazado hacia arriba, hacia el borde del marco, sin afectar a la calidad del audio.

Aunque una muesca más pequeña puede parecer un progreso, iOS no parece aprovechar los píxeles extra liberados a ambos lados, con los mismos iconos e indicadores presentes de siempre. En todo caso, esta es quizá la única actualización de este año que parece un ejercicio de marcar casillas para dar a entender que se ha progresado más que otra cosa. En consecuencia, todos seguimos esperando la rumoreada pantalla sin muesca del iPhone 14.

muesca en el iPhone 13 frente al 12


iPhone 13 (frontal), iPhone 12 (trasera)

Uno de los otros grandes puntos de discusión para la cosecha de iPhones de este año es la adopción de ProMotion – el nombre de marca de Apple para la tecnología de pantalla de alta frecuencia de actualización que ya se encuentra en sus iPad Pros, sirviendo a los visuales súper suaves que se suman a la sensación de respuesta y fluidez de un dispositivo.

A pesar de haber llegado a los dos modelos Pro, como su nombre indica, ProMotion sigue estando fuera del alcance del iPhone 13 convencional. Aunque encaja en el marco de marketing de Apple -ayudando a diferenciar mejor el Pro de su hermano estándar-, es posiblemente la omisión más decepcionante de la, por otra parte, excelente pantalla del 13 y lo deja enormemente atrás como resultado; con la mayoría de los fabricantes de teléfonos rivales ofreciendo pantallas de alta frecuencia de actualización no sólo en sus dispositivos insignia, sino también en los de gama media.

primer plano de la pantalla del iPhone 13

Por suerte, hace tiempo que iOS maneja el movimiento con más aplomo que Android, lo que significa que -incluso a 60 Hz- el contenido siempre se ha representado con más destreza en el iPhone. Sin embargo, un aumento a 90Hz para los iPhones estándar y Mini de este año habría estado bien, Apple.

Al igual que el cristal trasero y como en el modelo del año pasado, el Ceramic Shield de Apple también protege la pantalla y los informes independientes sugieren que no es menos (o más) resistente esta vez, en comparación con el de la serie 12.

Los altavoces estéreo ofrecen un sonido bien equilibrado, no tan nítido como el del Pixel 5 de Google, pero con unos medios más ricos. Con solo un puerto Lightning a mano, tendrás que comprar auriculares compatibles o un adaptador de 3,5 mm si quieres audio con cable, mientras que el Bluetooth 5.0 y la comprensiblemente estrecha integración de los AirPods harán que la escucha inalámbrica sea la opción preferida para la mayoría, ayudada también por aspectos como el audio espacial y el aislamiento de voz durante las llamadas.

Software y características

  • iOS tan accesible y fácil de usar como siempre
  • iOS 15 añade funciones significativas como los modos de enfoque
  • FaceTime por fin es compatible con los usuarios de Android y Windows

Si tienes un iPhone de la gama 6S o más reciente, es posible que ya hayas actualizado a iOS 15, pero la serie 13 es el primer conjunto de iPhones que se lanzan con esta última encarnación del sistema operativo móvil de Apple.

Mientras que nuestra característica dedicada a iOS 15 ofrece una inmersión profunda en toda la nueva funcionalidad que trae a la mesa, los aspectos más destacados incluyen la mejora de las llamadas FaceTime, con la capacidad de conectarse directamente con los usuarios de Android y Windows, la presentación de contenido reelaborado en los mensajes, mapas de Apple más ricos y más.

iPhone 13 en la mano

El resumen de notificaciones es un punto destacado, ya que te permite agrupar las notificaciones no esenciales (puedes decidir qué es y qué no es importante) en un resumen que aparece a intervalos elegidos (hasta ocho veces) a lo largo del día, reduciendo el número de veces que tuits triviales o publicaciones de Instagram podrían distraerte.

Hablando de distracciones, se ha ampliado la función «No molestar» con los modos de enfoque: perfiles dedicados que puedes personalizar para bloquear las notificaciones de determinadas aplicaciones, ocultar las pantallas de inicio elegidas con determinadas aplicaciones y programar su activación y desactivación de forma automática. Ayuda a compartimentar mejor el funcionamiento de tu iPhone a lo largo del día, con modos de enfoque predeterminados titulados Personal, Trabajo y Sueño.

También puedes poner en una lista blanca los contactos que pueden saltarse el comportamiento de No Molestar de tus Modos de Enfoque y la función puede incluso notificar automáticamente a los contactos que no están en la lista blanca y que intentan ponerse en contacto contigo que no estás disponible, a través de iMessage.

Aunque quizá no sean las actualizaciones más atractivas de la historia de iOS, son mejoras consideradas y significativas que ayudan a controlar algunos de los aspectos menos sabrosos de la posesión de un smartphone (principalmente la sobrecarga de notificaciones y las distracciones) y son habilidades que Android debería (y probablemente lo hará) copiar.

La experiencia subyacente de iOS debería resultar inmediatamente familiar a los que ya utilizan un iPhone, mientras que los que se están pasando de Android o son nuevos en el mundo de los smartphones no deberían encontrar la curva de aprendizaje demasiado intimidante, ya que la aplicación Tips de Apple, a menudo ignorada, es un gran recurso para familiarizarse con las peculiaridades, sensibilidades y características destacadas del sistema operativo.

NFC permite los pagos sin contacto de Apple Pay (que son ampliamente aceptados hoy en día), el icónico asistente de voz Siri de la compañía (que funciona con manos libres a través del comando de vigilia «Hey Siri») está presente, y relativamente nuevas adiciones a iOS, como los widgets, hacen que sus pantallas de inicio sean más útiles de un vistazo también.

Rendimiento

  • Supera incluso a los buques insignia de Android más potentes
  • El A15 Bionic debería ofrecer un gran rendimiento a largo plazo
  • Excelente para juegos y otras aplicaciones exigentes

Aunque comparar las puntuaciones de las pruebas comparativas con sus rivales de Android es una forma imperfecta de evaluar la potencia relativa de los últimos iPhones de Apple, se ajusta al rendimiento de primera categoría que se espera de los teléfonos de la compañía.

Toda la familia del iPhone 13 muestra el refinado chip A15 Bionic de 5nm de Apple, con la diferenciación clave de sus GPU: cuatro núcleos en el 13 y el 13 Mini, pero cinco en el 13 Pro y el 13 Pro Max.

Esta pequeña divergencia probablemente no tendrá ningún efecto tangible en el uso diario y sólo entrará en juego para aquellos que estén considerando un iPhone para jugar o renderizar vídeo en serio; en cuyo caso, la versión más potente del A15 y el soporte de ProMotion en el Pro/Pro Max tomarán la decisión por ti.

Aquellos que quieran desarrollar experiencias 3D o AR con el iPhone probablemente estén mejor servidos por la potencia gráfica adicional de los Pro, pero estos casos extremos deberían poner de manifiesto lo capaz que es el modelo estándar.

En términos de rendimiento, el iPhone 13 demuestra ser uno de los smartphones más formidables del mercado, superando hábilmente al iPhone 12 Pro Max de primer nivel del año pasado y también a un puñado de los buques insignia de Android más capaces (y más caros) de este año.

Las pruebas gráficas en pantalla se estancan a 60 fps debido a la limitación de la frecuencia de refresco de 60 Hz de la pantalla, pero está claro que el A15 tiene una cantidad sustancial de margen de maniobra que debería valer la pena para los usuarios intensivos, los jugadores o simplemente aquellos que mantienen el mismo iPhone durante más de un par de años entre actualizaciones.

Batería y carga

  • La velocidad de carga sigue siendo relativamente lenta
  • Excelente longevidad de la batería
  • Sin cargador en la caja

Excluyendo la línea Pro Max, el iPhone 13 cuenta con la mayor batería de cualquier otro iPhone hasta la fecha (incluso mayor que la del iPhone 13 Pro) y Apple promociona la mejora de la longevidad como una de las mayores mejoras del teléfono respecto al modelo del año pasado.

Oficialmente, el 13 ha sido diseñado para durar 2,5 horas más que el 12 y eso es exactamente lo que reflejaron los resultados de nuestro benchmark de batería. A pesar de que Apple promete una «duración de la batería para todo el día», en la práctica, el iPhone 13 probablemente podría aguantar dos días de uso sin problemas, lo que también lo sitúa en una buena posición a largo plazo, en lo que respecta a la degradación de la batería.

En el uso real, el teléfono también consiguió unas extraordinarias 8,5 horas de pantalla con una sola carga, superando a su rival directo, el Galaxy S21 de Samsung, por un par de horas. Incluso superó al 12 Pro Max del año pasado, que tenía una batería más grande (y que tenía una media de 7,5 horas de pantalla).

Además de una batería más grande y un chipset más eficiente, Apple también ha añadido un modo de datos inteligentes que cambia de 5G a 4G LTE cuando se realizan tareas que no necesitan la velocidad celular más rápida disponible, consumiendo así menos energía.

En cuanto a la carga, el 13 no está tan cerca de la vanguardia. La serie 13 representa la segunda generación de iPhones que omite un adaptador de corriente de la caja, con sólo un cable USB-C a Lightning ahora incluido.

puerto Lightning del iPhone 13

Aunque la velocidad de carga de los iPhone ha mejorado en los últimos años, sigue estando por detrás de la competencia, especialmente cuando se trata de fabricantes de teléfonos como Xiaomi, cuyo lanzamiento más reciente -el Xiaomi 11T Pro- rebaja incluso el precio del 13 Mini, pero presume de una carga rapidísima de 120 W que llena la enorme batería de 5000 mAh del teléfono en tan solo 20 minutos.

En el caso del iPhone 13, Apple afirma que la carga por cable alcanza un máximo de 20W y, en las pruebas realizadas con un cargador PD de 27W (fabricado por Motorola), el 13 alcanzó el 50% de carga prometido por Apple en 30 minutos, pero aún así tardó 1,75 horas en recargarse por completo (aunque alcanzó el 80% de carga tras una hora, más que suficiente para un día de uso).

Vuelve a aparecer MagSafe, que facilita la carga de 15 W de los cargadores compatibles, junto con la compatibilidad con un creciente ecosistema de fundas y accesorios con fijación magnética. También puedes cargar el iPhone 13 de forma inalámbrica con cualquier cargador Qi estándar pero, como en los iPhone del año pasado, las velocidades se limitan a 7,5 W.

Cámara

  • Magníficos selfies
  • Sin cámara de teleobjetivo
  • El Modo Cinematográfico es un éxito en la captura
  • Rango dinámico sobresaliente pero Smart HDR puede tropezar

A primera vista, parecía que la inusual colocación de los sensores en diagonal del sistema de doble cámara trasera del 13 (y del 13 Mini) era simplemente un ejercicio de diferenciación con su predecesor, de aspecto idéntico. Sin embargo, un nuevo hardware fotográfico es, aparentemente, la verdadera razón de las cámaras desplazadas del teléfono.

parte trasera del iPhone 13 en posición vertical

Al igual que el año pasado, sigue teniendo un par de sensores de 12Mp en la parte trasera: un pargo principal con un fI1.6 de apertura y una f/2.4 ultrawide con un 120˚ campo de visión, acompañado de un ISP actualizado y un procesamiento mejorado de Deep Fusion y Smart HDR 4.

El gran angular primario ha recibido las mayores mejoras, con la estabilización de imagen óptica por desplazamiento del sensor -antes exclusiva del Pro Max de 2020- emparejada con píxeles más grandes de 1,7µm (frente a los 1,4µm del 12) que permiten la entrada de más luz (un 47% más, según Apple), en menos tiempo; lo que da lugar a imágenes más brillantes y nítidas con poca luz.

Otras dos novedades son el Modo Cinematográfico, que ejecuta tiradas de enfoque automatizadas entre los sujetos cuando se graba un vídeo (incluso se puede volver a enfocar el material que ya se ha grabado) y los Estilos Fotográficos, que, a diferencia de los filtros, ajustan la ciencia del color y el contraste aplicados a las tomas, al tiempo que preservan de forma inteligente rasgos como la precisión del color de la piel, algo que no difiere de los Modos de Película de la marca Leica que Huawei introdujo por primera vez en su serie P9, allá por 2016.

estilos fotográficos del iPhone 13

Utilizando el estilo fotográfico «estándar» para la mayor parte de las pruebas, el iPhone 13 ofrece imágenes hermosas, con una magnífica supresión de ruido, incluso con poca luz. Los colores son ricos y el contraste excelente, apuntalados por uno de los rangos dinámicos más amplios que he visto en la cámara de un smartphone. La advertencia es que, aunque el algoritmo de Apple se esfuerza claramente por preservar todo el detalle posible de la imagen, a veces se equivoca y simplemente borra los elementos brillantes, como los cielos, algo que también han señalado otras fuentes.

Ese amplio rango dinámico se traslada a las tomas con poca luz, lo que se hace más evidente al cambiar entre el sensor principal y el ultra ancho, que en comparación ofrece tomas con un contraste más duro. El disparo con poca luz extrema también puede sacar imágenes de escenarios impresionantemente oscuros, aunque no lo consiga con tanta destreza como otros buques insignia como el Galaxy S21 Ultra.

prueba de la cámara del iPhone 13

Los detalles finos se conservan mejor cuando se hacen fotos macro y retratos con la lente principal, pero el procesamiento de Apple nunca se sobrepasa, claramente orientado hacia fotos más naturales y posiblemente más cálidas en general, en comparación con la configuración de la cámara por defecto en la mayoría de los rivales comparables, como el Pixel 5 de Google.

La calidad del vídeo (que alcanza un máximo de 4K/60fps con Dolby Vision HDR) tiene el mismo rango dinámico y la misma reproducción del color que ofrecen las fotografías. La grabación a mano también ofrece una estabilización competente en las tres lentes (es decir, frontal y trasera), y el Modo Cinematográfico también es una nueva y divertida adición.

modo cinematográfico del iPhone 13


Arreglar manualmente un tirón de enfoque automatizado en el Modo Cinematográfico después del hecho

Sin embargo, al igual que la tecnología HDR de Apple, también puede tropezar en la grabación, habiéndolo probado en las cámaras delantera y trasera. Mientras que el nuevo modo puede detectar sujetos y seguirlos como se desea, el sistema automatizado a veces se cuestiona a sí mismo y vuelve a enfocar al sujeto en primer plano, incluso si su cara sigue apartada. Es probable que esto sea un problema solucionable por parte de Apple, pero hasta que emitan una actualización, la capacidad de reenfocar el contenido después de la captura es fácilmente la mayor ventaja de esta nueva función.

Además, la cámara trasera del teléfono es una de las mejores cámaras para selfies que existen en la actualidad, ya que incluye una cantidad asombrosa de funciones, como la grabación de vídeo en 4K, Smart HDR 4, un gran rango dinámico, una sólida estabilización e incluso el modo cinematográfico. Presenta una vista recortada por defecto pero, si se desea, se puede ampliar el campo de visión para que quepan más amigos en el encuadre.

rango de zoom del iPhone 13


Las cámaras duales traseras del iPhone 13 cuentan con un rango de zoom de 0,5x (óptico) a 5x (digital)

Sin embargo, a pesar de todo lo que aporta el sistema de cámaras del 13, una omisión flagrante es la ausencia total de un teleobjetivo. Los iPhones básicos siempre han tenido que lidiar con menos sensores en comparación con los modelos Plus/Pro de la compañía a lo largo de los años – desde que el primer iPhone con múltiples lentes – el 7 Plus – llegó en 2016. Por lo tanto, si quieres esa flexibilidad fotográfica adicional, tendrás que optar por el modelo Pro.

Como resultado, la calidad del zoom es posiblemente la mayor debilidad del sistema de la cámara y, a pesar de llegar a un aumento de 5x, hay poco que pueda rescatar la calidad de la imagen (particularmente los detalles finos) cuando se trata de fotografiar sujetos más lejanos, como se ve en las muestras anteriores.

Precio y disponibilidad

A pesar de las mejoras que aporta el iPhone 13 y de que parte con el doble de almacenamiento de base que el iPhone 12 (con 128 GB), el precio prácticamente no varía respecto al año pasado, ya que comienza en 779 libras/899 euros/sietecientos noventa y nueve dólares (de hecho, el precio en Reino Unido es 20 libras inferior al del año pasado).

Si bien esto no es tan barato como el precio original del iPhone 11, hace que el 13 sea más competitivo frente a rivales emblemáticos como el Samsung Galaxy S21, el Oppo Find X3 Pro y el Xiaomi Mi 11, todos los cuales han bajado de precio desde sus respectivos lanzamientos.

Puedes recogerlo directamente en la web de Apple (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Alemania, India, Australia) o en tiendas como Amazon (Reino Unido, Francia, España, Alemania, India) a partir del 24 de septiembre de 2021.

Veredicto

Los puntos fuertes del modelo del año pasado no han hecho más que ampliarse con el iPhone 13, que ofrece uno de los mejores rendimientos del mercado, reforzado por una calidad de cámara excepcional, y la mejora de la duración de la batería que los fans han estado pidiendo.

Sin embargo, todas estas mejoras sobresalientes también acentúan su debilidad, que en este punto parece explícitamente diseñada para empujar a la gente hacia el 13 Pro, más caro. Esa tasa de refresco de 60 Hz en una pantalla que, por lo demás, es excelente, le impide ser una de las mejores, mientras que no parece haber ninguna señal de que Apple tenga intención de mejorar sus velocidades de carga o de añadir una cámara con teleobjetivo a algo que no sean sus teléfonos Pro.

Si usted necesita esa mayor tasa de refresco o mejores capacidades de zoom en su vida, hay una gran cantidad de alternativas de Android a través de casi todos los puntos de precio que debe saciar, de lo contrario, sus únicas opciones son realmente el iPhone 13 Pro o 13 Pro Max más caro de este año.

Por supuesto, para algunos, 60Hz es lo suficientemente bueno y un par de cámaras traseras todavía cubre una gama de escenarios fotográficos. Si eso te parece suficiente, en todos los demás aspectos el iPhone 13 está hecho para durar.

Especificaciones

Apple iPhone 13: Especificaciones

  • 6.Pantalla OLED Super Retina XDR de 1 pulgada a 60 Hz
  • Procesador Apple A15 Bionic con GPU de cuatro núcleos

  • Almacenamiento de 128 GB/256 GB/512 GB

  • Cámara principal de 12Mp con OIS de cambio de sensor

  • Cámara ultrawite de 12Mp con 120° FoV

  • Cámara frontal de 12Mp TrueDepth

  • Face ID

  • Wi-Fi 6

  • 5G

  • NFC

  • Bluetooth 5

  • Batería de 3240mAh

  • Hasta 20W de carga PD

  • Carga inalámbrica MagSafe de hasta 15 W

  • Soporte de accesorios MagSafe

  • Carga inalámbrica Qi de hasta 7,5 W

  • Resistencia al polvo/agua IP68 (hasta 6 metros durante un máximo de 30 minutos)

  • Doble SIM (nano y eSim)

  • 146.7mm x 71.5mm x 7.7mm
    174 gramos

  • Colores: Starlight, Midnight, azul, rojo, rosa



fuente

RebajasBestseller No. 1
TCL 20L+ 256 GB - Smartphone de 6.67" FHD+ con NXTVISION (Qualcomm Snapdragon 662, 6GB/256GB Ampliable MicroSD, Dual SIM, Cámaras 64MP+8MP+2MP+2MP, Batería 5000mAh, Android 11) Azul
  • Sube de nivel tus sesiones de streaming con la pantalla expansiva FHD + Dotch con NXTVISION de 6.67 pulgadas de TCL 20L+. Su pantalla te brinda la visualización perfecta para disfrutar de tus medios favoritos. El diseño de sus dos altavoces te envuelve con un potente sonido estéreo que se adapta a los increíbles efectos visuales. La tecnología visual NXTVISION revoluciona la experiencia con una mejora en tiempo real para un color sorprendente, un contraste nítido y una claridad impresionante, mientras que la mejora de SDR a HDR te brinda una definición ultra clara. Tanto si quieres leer mientras tomas el sol o navegar por las redes sociales a altas horas de la noche, el brillo adaptativo de TCL 20L+ de hasta 500 nits te brinda automáticamente la mejor visualización
  • Vive sin límites con la potencia del TCL 20L+: Con una batería de 5000 mAh y una eficiente pantalla seguirá tu ritmo desde las primeras reuniones de por la mañana hasta las últimas salidas nocturnas. Carga el teléfono y tus dispositivos favoritos al instante con la carga rápida 3.0 y la carga inversa allá donde estés. La multitarea nunca ha sido tan fluida gracias al procesador Qualcomm SnapdragonTM 662 de Octa-Core. Guarda todo lo esencial con una memoria de 6 GB + 256 GB (ampliable con MicroSD hasta 1TB) lo suficientemente grande para todas tus fotos, música y mucho más. Vívelo todo y comparte la experiencia con tus amigos con el potente audio de Super Bluetooth
  • Por fin tienes una cámara capaz de seguirte el ritmo. La cámara cuádruple de IA de 64 MP del TCL 20L+ permite capturar los momentos más emocionantes de tu vida en cualquier momento y lugar, y además, salir bien en ellos. Desde el más pequeño de los detalles hasta el más amplio de los paisajes, muestra cómo ves el mundo con las cámaras macro, de profundidad y super gran angular: resolución de 9248 x 6944 tiene un 38% más de píxeles que una cámara de 48 MP, modo Súper Noche 2.0 mejorado por IA para capturar hasta el último matiz y documenta todas tus escapadas nocturnas y potencia tu luminosidad en sus selfies retroiluminados
  • Con un diseño cristalino brilla como las estrellas con los dos colores del TCL 20L+ Milky Way Gray y North Star Blue. Siente la superficie increíblemente lisa de la parte trasera 3D del TCL 20L+ con cámara incorporada y sensor de huellas lateral, una suavidad infinita y unas curvas perfectas. Es resistente a huellas y a arañazos, por lo que siempre tendrá un aspecto impecable
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Poco M3 Pro 5G - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Power Black
  • Smartphone Xiaomi
  • Tamaño de pantalla: 6.5 inches; Sistema operativo: Android 11; Tipo de pantalla: LCD; Tipo de conector: USB tipo C
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
RebajasBestseller No. 3
realme GT Master Edition Smartphone Libre, Qualcomm Snapdragon 778G 5G, Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara principal de 64MP, NFC, 6+128GB, Negro cosmos
  • La CPU de Snapdragon 778G 5G contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz, lo que aumenta el rendimiento en un 40.%.
  • Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz: Puede presentar colores intensos tal como los ve en el mundo real y proporcionar un desplazamiento ultrasuave en cada fotograma. Se enamorará de él con solo una mirada.
  • Carga SuperDart de 65 W: puede cargar su teléfono al 100.% en 33 minutos.
  • La cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución de 9248 x 6936 que pueden cumplir con los requisitos de anuncios exteriores y portadas de revistas en alta definición.
  • Auriculares gratis dentro de la caja.
RebajasBestseller No. 4
realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Punk Black - Exclusivo Amazon
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
RebajasBestseller No. 5
Samsung Galaxy M22 – Pantalla 6,4” (AMOLED HD+, 90Hz, 4GB RAM + 128GB almacenamiento, cuádruple cámara trasera, 5000 mAh carga rápida 25W) Azul [Versión Es]
  • Amplía tu visión con la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas del smartphone Galaxy M22 y mira lo que te has estado perdiendo; Con la tecnología HD+ Super AMOLED, el contenido de tu día a día tendrá el mejor aspecto posible: nítido e increíble
  • Capta momentos memorables con todo detalle con la cámara principal de 48MP; Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra ancha; Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los pequeños detalles con la cámara macro
  • Mantente a la vanguardia con una batería que no te ralentizará; La batería de 5,000 mAh (típica)¹ te permite utilizar el teléfono libre durante horas
  • El Galaxy M22 combina la potencia del procesador octa-core con hasta 4GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno en tu móvil libre

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks