Revisión de Xiaomi Redmi Note 10S: lo suficientemente bueno

Lo que Nokia solía ser en India y la mayor parte de Europa a mediados de la década de 2000, Xiaomi ha establecido ese nivel de dominio en India en los últimos 7 años. La mayor parte de ese éxito ha estado en la base de su línea Redmi de teléfonos inteligentes asequibles que a menudo han proporcionado especificaciones de hardware impresionantes y de vanguardia y su Mi UI cruda pero efectiva que ha sido subsidiada por anuncios.

Después de lanzar la magnífica serie de teléfonos Redmi Note 10, decidió lanzar otro llamado Redmi Note 10S que se ubica entre el Redmi Note 10 de nivel de entrada y el Redmi Note 10 Pro. Es un teléfono extraño de Xiaomi que abarrota su cartera, aunque tiene un enfoque en los juegos que puede atraer a la hambrienta multitud de Call Of Duty Mobile y PUBG.

Diseño de construcción

  • Toma de auriculares
  • 178 g, 8,3 mm
  • IP53

El Redmi Note 10S reutiliza más o menos el lenguaje de diseño utilizado en la línea Redmi Note 10 que se lanzó a principios de año. Es un aspecto bastante estándar, sin embargo, tiene este color degradado azul fresco (azul océano) que también tiene un acabado mate que lo hace agradable de sostener en la palma.

Tampoco es un gran imán para las manchas y también tiene resistencia al polvo y salpicaduras IP53 como la mayoría de los teléfonos Xiaomi. Incorpora incluso un conector para auriculares de 3,5 mm y también un emisor de infrarrojos, que es una característica distintiva que ofrecen los teléfonos de Xiaomi.

La parte trasera del teléfono alberga la matriz de la cámara que proporciona un poco de golpe, pero también proporciona una estética elegante que recuerda a una cámara antigua. Sin embargo, este golpe también asegura de manera molesta que el teléfono nunca se quede plano sobre una mesa. También hay parlantes estéreo que son bastante ruidosos pero de claridad promedio, aunque deberían ser adecuados para cualquiera que esté en movimiento.

Curiosamente, es más ligero que el Redmi Note 10 Pro con 178 g, sin embargo, es un poco más grueso con 8,3 mm. Sigue siendo un teléfono bastante fácil de sostener según los estándares modernos, aunque teniendo en cuenta el tamaño de pantalla de 6.43 pulgadas, es innegable que es grande.

Xiaomi proporciona un escáner de huellas dactilares de montaje lateral que facilita mucho el desbloqueo del teléfono, ya que está integrado en el botón de encendido; es rápido y muy eficaz.

En gran medida, es un teléfono bien diseñado con un color único que no es muy diferente de sus primos Redmi de 2021. También ayuda que la calidad de construcción del teléfono esté a la altura del precio.

Pantalla

  • 6.43 pulgadas AMOLED
  • Full HD +
  • 60 Hz

Xiaomi ha equipado sus teléfonos Redmi con pantallas realmente impresionantes y el Redmi Note 10S no es diferente. Sin embargo, pierde la fluidez producida por la frecuencia de actualización de 120Hz con la que vienen sus hermanos. Ni siquiera tiene 90Hz como el Note 10 5G como compromiso.

Es un poco decepcionante considerando las credenciales de juego del chip MediaTek, pero aparte de eso, presenta colores saturados y vívidos, buenos ángulos de visión y niveles decentes de luminosidad. Obtiene 1100 nits de brillo máximo, que es adecuado incluso en condiciones exteriores brillantes, junto con Corning Gorilla Glass 3.

Es una buena pantalla para ver videos en Netflix o leer texto. En general, da en el clavo, aunque teniendo en cuenta que puede obtener un Redmi Note 10 Pro con una pantalla de alta frecuencia de actualización, ahí es donde las cosas se vuelven un poco confusas. E innegablemente, el modelo «pro» tiene el mejor panel.

Pantalla Redmi Note 10S

Al igual que los otros teléfonos de la serie Redmi Note 10, tampoco tiene soporte HDR10, lo que debilita un poco sus credenciales de consumo de contenido.

Pero en términos de apariencia, es excelente: la mayoría de las veces está mirando todas las pantallas y casi ningún bisel, aunque hay un poco en el borde del teléfono. La cámara perforadora está en la parte superior izquierda y es básicamente un punto glorificado para que tampoco estorbe.

Especificaciones y rendimiento

  • Mediatek Helio G95
  • 6 GB de RAM
  • Hasta 128 GB de almacenamiento

Quizás lo más curioso del Redmi Note 10S es el hecho de que se ejecuta en el procesador MediaTek Helio G95 que también estaba en el Redmi Note 8 Pro. Es un chip de 12 nm con una arquitectura de ocho núcleos y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Mali G76 MC4, junto con 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento UFS 2.2 con soporte para expansión de memoria de tarjeta microSD.

La razón por la que esta es una especificación curiosa es porque Xiaomi ha usado el chip Qualcomm Snapdragon en la mayoría de los otros modelos. MediaTek ha hecho un gran escándalo sobre el potencial de juego de este chip que está respaldado con una memoria bastante rápida y copiosas cantidades de RAM DDR4x.

El rendimiento diario fue fluido y manejó la multitarea de manera bastante decente. La multitarea fue muy sencilla con hasta 20 aplicaciones abiertas al mismo tiempo e incluso mientras cambiaba constantemente entre pestañas en Chrome.

Incluso mientras jugaba, jugaba juegos con gráficos intensivos como Call of Duty Mobile, logré ejecutarlo en configuraciones medias sin caídas perceptibles de la velocidad de fotogramas y la experiencia fue impresionante.

Los resultados de las pruebas comparativas también fueron bastante decentes, aunque GFXBench no se ejecutó. Los puntajes de Geekbench promediaron alrededor de 500 para el punto de referencia de un solo núcleo, con un puntaje superior a 500 dos veces y se quedó atascado en 499 la primera vez que lo ejecuté. En el resultado de múltiples núcleos, el puntaje más bajo que obtuvo fue 1625.

Estos resultados son bastante competitivos y puede ver cómo se compara el 10S con sus rivales, incluidos el Xiaomi Poco M3 Pro 5G, Realme 7 y Oppo A9 en la tabla de arriba.

Cámaras

  • Sensor principal de 64Mp
  • 8Mp ultra ancho
  • Macro y profundidad de 2Mp
  • Selfie de 13Mp

Xiaomi le dirá que tiene un sistema de cuatro cámaras, pero honestamente, este es más un teléfono de doble cámara que es decididamente promedio y no está en la misma liga que el Redmi Note 10 Pro. Oficialmente tiene una cámara principal de 64Mp, un sensor ultra ancho de 8Mp y dos sensores macro y de profundidad de 2Mp. Hay una cámara frontal de 13Mp que se esconde en la perforadora de la pantalla.

La cámara principal de 64Mp funciona bien cuando intentas tomar una foto de cerca o incluso una toma en modo retrato, pero en el momento en que intentas tomar paisajes amplios, la calidad de la imagen se vuelve promedio ya que hay una gran pérdida de detalles. Las imágenes están ligeramente saturadas, lo que es un rasgo característico de Xiaomi que no es un gran problema para mí, pero lo que me molesta es el exceso de nitidez.

Cámara Redmi Note 10S

Las tomas de retrato son lo más destacado de este teléfono, ya que obtienen una buena detección de bordes cuando se les da buena iluminación, pero considerando el precio del teléfono, no se debería esperar la luna.

La fotografía con poca luz no es el traje más fuerte del 10S. Las imágenes, incluso cuando se usa el modo nocturno, salen muy granulosas y también se necesita una mano firme para obtener algo utilizable considerando que no hay OIS (estabilización óptica de imagen).

La cámara macro de baja resolución a veces puede sacar una toma utilizable, pero será completamente inútil cuando se le dé poca luz. La lente ultra ancha es útil para tomas de paisajes, pero nuevamente, no debe usarse en situaciones de poca luz. Es un poco impredecible y la baja resolución de 8Mp no ayuda a obtener muchos detalles.

La cámara frontal es decente para selfies e historias de Instagram, pero no va a sorprender a nadie.

Prueba de cámara Xiaomi Redmi Note 10S

La aplicación de la cámara también viene con una variedad de modos, como un modo de resolución completa de 64Mp, que nuevamente no es muy útil para la mayoría de las personas. La interfaz de usuario es un poco compleja, ya que si desea usar algo como un modo macro o nocturno, está oculto en un menú diferente, aunque puede activar el modo AI y detectará un poco la escena y activará el modo apropiado.

Para la grabación de video, Xiaomi ofrece grabación de video 4K a 30 cuadros por segundo desde la cámara principal. Pero esto no se estabiliza. Cuando baja la resolución a 1080p, la estabilización electrónica se activa y es bastante utilizable, pero aún debe usarse principalmente cuando hay buena iluminación.

Duración de la batería

  • 5000 mAh
  • USB-C
  • Carga de 33W

En la prueba de marca de batería de PCMark, el Redmi 10S obtuvo 13 horas y 19 minutos impresionantes en la prueba de trabajo 3.0, que es más larga que muchos teléfonos.

En las pruebas del mundo real, logré no agotar completamente este teléfono durante el día. Siempre quedaría con más de un 30% de jugo. Por supuesto, ayudó que obtenga una batería similar de 5,000 mAh que se encuentra en el Redmi Note 10 Pro, pero dado que la pantalla aquí está limitada a 60 Hz, la duración de la batería fue prodigiosa.

Mi uso implicó el uso de WhatsApp, jugar algunos juegos para probar el teléfono, hacer zoom en las videollamadas, navegar por la web, tomar muchas fotos con su arreglo de cuatro cámaras y usar montones de Twitter e Instagram. También utilicé software de edición de fotos como VSCO y Snapseed, además de Simple Note, Google docs y Gmail, además de hacer llamadas telefónicas. Para el consumo de contenido, hice mucho YouTubed y también vi programas en Netflix además de escuchar música a través de Apple Music.

Redmi Note 10S USB-C

No necesitaba Google Maps para la navegación, pero incluso con un uso elevado, logré no tener menos de 6 horas de pantalla a tiempo en este teléfono.

Este es un verdadero teléfono con una duración de batería de un día, pero si su consumo es más liviano que el mío, entonces puede incluso gastar la vida útil de la batería de este teléfono a dos días con una sola carga, lo cual es impresionante pero esperado porque eso es lo que es la serie Redmi Note. conocido por.

Cargar el teléfono no fue el proceso más rápido, incluso con un cargador rápido de 33 W, ya que su enorme batería tarda algo de tiempo en cargarse por completo. El teléfono tardaría más de una hora en llegar al 0-100 por ciento y tardó más de una hora.

Software

  • MiUI 12.5
  • Android 11
  • Bloatware y aplicaciones

El Redmi Note 10S fue el primer teléfono que Xiaomi lanzó en India con MiUI 12.5, que se basa en Android 11.

Es una mejora decente con respecto a MiUI 11, ya que ahora se está acercando cada vez más al stock de Android, pero hay muchas personalizaciones de Xiaomi que aún están intactas. La interfaz en sí es bastante fluida, pero se vuelve un poco complicada debido a la cantidad de aplicaciones precargadas y bloatware, además del hecho de que Xiaomi transmite anuncios no solicitados dentro de la interfaz.

La notificación y la pantalla de bloqueo en particular son notorias por deslizarse en anuncios que incluso desde una perspectiva de uso diario son irritantes. Hay una duplicación incluso de las tiendas de aplicaciones, ya que la tienda Xiaomi Getapps es un bloatware glorificado.

Precio

El Redmi Note 10S se ha lanzado en el Reino Unido y está disponible a través de Amazon y Mi.com. En los EE. UU., La variante global de la misma se puede obtener a través de Amazon.com.

Se une a algunos de los otros modelos de la línea de teléfonos Redmi Note 10 como el Redmi Note 10 Pro. Comienza en £ 159 para la variante de 6 / 64GB y £ 229 libras o (extraoficialmente) US $ 278 para la variante de 6 / 128GB. En EE. UU., El modelo básico de 64 GB no está disponible.

Aquellos en India pueden comprar el Note 10S en Amazon, Mi.com y Reliance Digital.

Solo se venden dos modelos:

6 / 64GB: £ 199 /₹ 16,999
6/128 GB: £ 229 /$ 999

Teniendo en cuenta lo que está disponible en el Reino Unido, especialmente el Redmi Note 10 Pro, que ofrece un mejor sistema de cámara, una pantalla de alta frecuencia de actualización, para la mayoría de las personas, el pequeño costo adicional no debería hacer una gran diferencia.

Los usuarios que quieran 5G estarían mejor optando por el modelo Redmi Note 10 5G o también pueden pagar un poco más y optar por el OnePlus Nord CE 5G. El Redmi Note 10S es el más adecuado para alguien que busca una duración de batería épica.

Encuentre varias alternativas en nuestra tabla de teléfonos de mejor presupuesto.

Precio Redmi Note 10S

Veredicto

Este es el primer teléfono Redmi Note que es lo suficientemente bueno. A veces, uno debe cuestionar la razón de su existencia, ya que hay otros excelentes modelos de Redmi Note 10 que pueden proporcionar todo lo que este teléfono puede en un paquete más capaz.

Dicho esto, viene con su propio conjunto de fortalezas: la duración de la batería es definitivamente superior a la de sus otros primos Redmi Note 10 y su nuevo color azul es muy atractivo.

Pero a un precio económico, casi hace el recorte, ya que gastar un poco más le dará una mejor combinación de pantalla y cámara en un paquete espectacular que también de la casa Xiaomi.

Especificaciones

Xiaomi Redmi Note 10S: Especificaciones

  • MiUI 12.5 basado en Android 11
  • Pantalla OLED full HD + de 6.43 pulgadas a 60Hz, 1100 nits

  • RAM LPPDDR4X de 6 GB

  • 128 GB de almacenamiento UFS 2.2

  • MediaTek Helio G95 con velocidad de 2,05 GHz

  • GPU ARM Mali-G76 MC4

  • Sensor primario de 64Mp 1 / 1.97in, apertura de f / 1.79, píxeles de 0.7um

  • Ultra gran angular de 8Mp con apertura f / 2.2 y FOV de 118 grados

  • Macro de 2Mp con apertura f / 2.4

  • Sensor de profundidad de 2Mp con apertura f / 2.4

  • Cámara selfie 13Mp f / 2.45

  • Escáner de huellas dactilares de montaje lateral en el botón de encendido

  • Doble SIM 4G

  • Bluetooth 5.0

  • Wi-Fi de 2,4 GHz / 5 GHz

  • VoLTE

  • Altavoces estéreo

  • Toma de auriculares de 3,5 mm

  • Certificación de audio de alta resolución

  • GPS / GLONASS / BeiDou

  • Motor de vibración del eje Z

  • Desintegrador de infrarrojos

  • Giroscopio

  • Acelerómetro

  • Brújula electrónica

  • Batería de 5000mAh

  • Carga rápida USB-C de 33 W

  • 160,46 x 74,5 x 8,29 mm

  • 178,8 g

  • Resistente al polvo y salpicaduras IP53



fuente

Bestseller No. 1
realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Punk Black - Exclusivo Amazon
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
Bestseller No. 2
Teléfono Móvil Libres 4G, Android 9.0 Smartphone Libre, 5.5" HD, 3GB + 16GB, Cámara 8MP, Batería 3600mAh, Smartphone Barato Dual SIM, Face ID Moviles Baratos y Buenos (2*SIM+1*SD) (Rojo)
  • Doble tarjeta 4G Doble modo de espera: Portátil y barato desbloquea el teléfono móvil compatible con doble tarjeta de doble modo de espera, tiene 3 ranuras (2 tarjetas Sim + 1 tarjeta Tf), puede insertar dos tarjetas SIM y admite múltiples bandas de frecuencia, me molesta reemplazar la SIM tarjeta para viajes de negocios. No importa dónde se encuentre, puede disfrutar de Internet rápido, lo que hará que su vida y su trabajo sean más cómodos.
  • Memoria suficiente: Moviles baratos inteligente está equipado con 3 GB de RAM + 32 GB de ROM. Después de insertar la tarjeta de memoria, la memoria se puede expandir a 64B. Admite la ejecución de múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Equipado con la última versión de Android 9.0, manera más fluida y ahorra más energía, y puede usar fácilmente varios programas al mismo tiempo. Es compatible con Play y puedes descargar lo que necesites. Aplicaciones, como: YouTube, Facebook, etc.
  • Cámara: Moviles baratos libres inteligente de 6.3 pulgadas tiene colores más brillantes y mayor contraste, brindando una nueva experiencia visual. Está equipado con cámaras duales traseras de 8MP y cámaras frontales de 5MP, que pueden ajustar automáticamente el enfoque y capturar rápidamente la escena.Se usa para tomar fotos o grabar videos. La cámara frontal de 5MP es ideal para realizar videollamadas con familiares y amigos.
  • Batería eficiente y duradera: Moviles libres oferta es un teléfono inteligente 4G asequible pero eficiente. Está equipado con una batería de 4600 mAh que puede cumplir con el modo de espera a largo plazo. Adopta un modo de ahorro de energía y no requiere carga frecuente. También admite múltiples métodos de desbloqueo, como desbloqueo facial y patrón Para hacer su privacidad más segura.
  • Accesorios y posventa: 1 * teléfono móvil, 1 * funda para teléfono móvil, 1 * película de vidrio templado, 1 * bolsa de alcohol para limpieza de pantalla, 1 * auricular, 1 * cargador europeo, 1 * cable de datos, 1 * instrucción, si lo está usando Si tiene alguna pregunta durante el proceso, comuníquese con nosotros primero, responderemos sus preguntas dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 3
Teléfono Móvil Libres Barato, Ulefone Note 12 Smartphone Android 11 6.82" HD+ 7700mAh 4G + 128G, 13MP+8MP Dual SIM Oferta Moviles 4G - Tres Ranuras/OTG Reverse Charge/WiFi/GPS (Negro)
  • ✈️【4 GB + 128 GB Procesador Quad-Core】 El Ulefone Note 12 viene con una excelente RAM de 4 GB para ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo y cambiar entre ellas sin problemas, y una ROM grande y silenciosa de 128 GB y una CPU Quad-Core para almacenar sus fotos favoritas. vídeos, música y juegos. Responde rápidamente, funciona bien y es más eficiente energéticamente.
  • 🔋【Batería grande de 7700 mAh】 Equipado con una enorme batería de 7700 mAh con capacidad de carga inversa, Note 12 puede admitir todas las actividades diarias, como llamadas, juegos, navegación web o reproducción de videos sin interrupción y cargando sus otros dispositivos. ¡Dile adiós al banco de energía ahora!
  • 📱【Pantalla Grande de 6,82 Pulgadas】 El Note 12 cuenta con una gran pantalla HD+ de 6,82" con una relación de aspecto de 20,5:9 y tecnología in-cell, que ofrece colores intensos y una claridad exquisita para una experiencia de visualización más inmersiva al ver películas o navegar por imágenes.
  • 📷【13MP + 8MP Cámara Triple】 El sistema de cámara triple AI puede mejorar sus tomas diarias, con una lente principal de 13MP para fotos nítidas. La cámara selfie de alta resolución de 8 MP puede mejorar aún más la experiencia y revelar tu belleza con tonos de piel suaves y detalles encantadores. ¡Presume de tus favorecedores retratos!
  • 🌎【3 Ranuras + 4G Dual SIM】 3 tarjetas se pueden organizar armoniosamente en la ranura para tarjetas. Puede insertar dos Nano SIM y una tarjeta TF en el teléfono inteligente Ulefone Note 12 y la cubierta posterior no es extraíble. Use la aguja SIM para abrir la bandeja de la tarjeta correctamente.
Bestseller No. 4
Teléfono Móvil Libres, JtQtJ Android Smartphone Libre 3G, Pantalla 5.0 Pulgadas, 2800mAh Batería, Smartphone Barato Doble SIM, Doble Cámara, 4GB ROM, 32GB SD (S22+ Black)
  • ❤ [3G unlocked, 3 Card slot] JtQtJ S22+ smartphone released on the same day supports Double 3G Card Standby. Tiene tres ranuras separadas: dos tarjetas Micro SIM y una tarjeta TF. No es necesario cambiar la tarjeta con frecuencia, puede satisfacer sus necesidades de vida y trabajo al mismo tiempo.
  • ❤ El teléfono de la JtQtJ S22+ está equipado con una CPU MTK de cuatro núcleos y un Ram de 1 GB + 4 GB ROM. El microsd se utiliza para ampliar el espacio de almacenamiento del smartphone a 32 GB para almacenar sus imágenes y vídeos favoritos.
  • ❤ [pantalla de 5,0 pulgadas + batería de 2800 Mah] el smartphone JtQtJ S22+ barato viene con una pantalla completa IPS de 5,0 pulgadas. Tamaño adecuado, una mano se puede sostener cómodamente, proporcionando un toque perfecto.
  • ❤ Como teléfono barato y fácil de usar, la JtQtJ S22+ está equipada con cámaras duales para obtener más información. Mejora la calidad y claridad de las fotos a un nivel excelente. El flash trasero y los efectos wavebase garantizan la mejor imagen durante el viaje.
  • ❤ [7 juegos perfectos] 1 teléfono inteligente, 1 batería, 1 Cable USB, 1 cargador, 1 par de auriculares, 1 cubierta de silicio tpu y 1 manual de usuario.
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone,4GB+128GB Teléfono con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.5" FHD+ Dot Pantalla(48MP+2MP+2MP+8MP) Quad Camera,Dual SIM 5g+5g,AI Face Unlock Versión Global(Gris)
  • 【Note 10 5G Excelente procesador de 7 nm】 MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de nivel insignia de 7 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz y una potente GPU ARM Mali G57. Este procesador garantiza un funcionamiento sin problemas y ofrece una experiencia de usuario impecable. Proceso de 7 nm, proceso de fabricación avanzado para una mayor eficiencia energética.
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh】 Suficiente potencia para hacer lo que quiera. Capacidad de nivel de banco de energía, disfrute del entretenimiento audiovisual durante horas. Con un uso normal, la batería dura fácilmente durante todo el día, asegurándose de que ya no tenga que preocuparse por los niveles de la batería. Equipado con carga rápida de 18W. Alcance la carga completa rápidamente.
  • 【Pantalla FHD + Dot de 6.5 "】 La frecuencia de actualización de 90Hz significa que la pantalla mostrará 90 cuadros por segundo, que es un 50% más de cuadros que los teléfonos inteligentes normales con pantallas de 60Hz. La configuración de sensores de luz dual de 360 ​​° puede detectar y ajustar el brillo a 4096 diferentes niveles de una manera natural, inteligente y precisa. La pantalla se puede ajustar minuciosamente para garantizar una comodidad óptima para sus ojos
  • 【Note 10 5G NFC smartphone Más funciones】 Capture su entorno con facilidad, con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP, cámara frontal de 8MP.Parte posterior curvada touch3D para un buen agarre y máxima comodidad, sensor de huellas laterales, teléfono móvil con NFC.
  • 【Redmi Note 10 5G Dual 5G】 Admite la tecnología avanzada 5G + 5G Dual Sim Dual Standby, que le brindará una experiencia de red 5G más inmersiva y fluida cuando juegue o vea series.No más esperas, el 5G requerido no es solo rápido, pero super rapido. Cuando se conecta a una red 5G, el Redmi Note 10 5G le permite disfrutar de un juego fluido en tiempo real y videollamadas sin interrupciones sin demora.

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks