Revisión de Xiaomi Mi 11 Ultra

‘Ultra’ se está convirtiendo lentamente en el término preferido de la industria móvil para los teléfonos que son grandes, hermosos y tienen listas de especificaciones repletas hasta el fregadero de la cocina inclusive. El Mi 11 Ultra no es diferente.

En el caso de Xiaomi, aunque el Mi 11 Ultra tiene algunas ventajas sobre el Mi 11 normal en todos los ámbitos, la mayor parte del presupuesto ha ido claramente al escandaloso módulo de la cámara trasera, que a pesar de incluir « solo » tres lentes es de hecho uno de los las configuraciones de cámara más poderosas que existen, tan poderosa que se gana su propia pantalla especial orientada hacia atrás.

Esa cámara es tanto una bendición como una maldición para el Ultra. Es parte de por qué el teléfono es tan poderoso, pero el diseño pesado y en bloques lo convierte en una monstruosidad y una incomodidad que solo los obsesionados con las especificaciones podrán pasar por alto.

Diseñar y construir

  • Enorme golpe de cámara
  • Acabado trasero de cerámica
  • Grande y pesado

Vayamos directo a eso entonces. No se puede hablar de cómo se ve el Mi 11 Ultra sin hablar de la cámara, así que comencemos por ahí.

Extendiéndose a lo ancho del teléfono y cubriendo aproximadamente una cuarta parte de toda la parte trasera del cuerpo, este es quizás el módulo de cámara más grande en cualquier teléfono inteligente hasta ahora.

También sobresale, aproximadamente la mitad de la profundidad del teléfono. Agregue la pequeña pantalla incorporada (más sobre eso más adelante) y el resultado es que no puede ignorarlo.

Es el tipo de módulo de cámara al que la gente señalará desde el otro lado de la barra, por el que tus amigos preguntarán con una mirada un poco preocupada. Se siente a un pequeño paso de simplemente atornillar una lente SLR en la parte posterior del teléfono y terminar el día.

Grosor del módulo de la cámara Xiaomi Mi 11 Ultra

Como era de esperar, también es pesado. A pesar de tener la pantalla del mismo tamaño, el Mi 11 Ultra pesa alrededor de 40 g más que el Mi 11, con 234 g. Algo de eso podría deberse a la elección de usar un revestimiento de cerámica en la parte trasera, en lugar de vidrio, pero la cámara claramente juega su papel. Xiaomi al menos ha equilibrado el peso de manera impresionante, por lo que no se siente demasiado pesado, pero eso no ayuda con lo pesado que es en general.

La parte trasera de cerámica viene en blanco o negro, y se curva a los lados para que coincida con la pantalla curva, lo que al menos mantiene el teléfono grande bastante cómodo de sostener, si no le importa el peso. Al igual que el Mi 11, la pantalla también tiene cuatro curvas, lo que significa que hay una curvatura muy leve en la parte superior e inferior de la pantalla, apenas allí, pero lo suficiente para que deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo desde los bordes sea un toque más cómodo.

No hay conector para auriculares, y el puerto de carga USB-C es el único puerto, pero tiene altavoces estéreo para compensarlo. Tampoco hay un sensor de huellas digitales dedicado, que en su lugar está integrado en la pantalla.

Xiaomi Mi 11 Ultra trasero

En términos de protección, la pantalla está revestida con el grado más alto de Gorilla Glass Victus, y también hay una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68, que debería mantenerla segura incluso cuando está sumergida.

Más allá del diseño de la cámara, el resto del Mi 11 Ultra es sorprendentemente moderado, casi de diseño peatonal. Es simple, elegante e indudablemente premium gracias al acabado de cerámica suave. Es una pena que la cámara, tan potente como es, me estropee el efecto.

A algunos les puede gustar la forma en que se jacta descaradamente de la destreza fotográfica del teléfono, y pueden disfrutar de tener un teléfono que parece tan poderoso como es. Lo encuentro desgarbado e incómodo, y honestamente es lo único que me impide amar realmente el Ultra.

Monitor

  • AMOLED de 120 Hz
  • Cuatro curvas
  • Pantalla trasera adicional de 1,1 pulgadas

La protuberancia de la cámara es una gran parte del tamaño del Mi 11 Ultra, pero la pantalla también tiene un papel que desempeñar, aunque de hecho tiene exactamente el mismo tamaño que en el Mi 11 normal a 6.81 pulgadas.

También es una pantalla similar en otros aspectos, que también ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz, tecnología AMOLED y una alta resolución QHD +, aunque en realidad es más brillante, con un brillo máximo de 1700 nits y cuenta con soporte Dolby Vision además de otra tecnología HDR.

Pantalla Xiaomi Mi 11 Ultra

Casi la única tecnología de visualización que encontrará en los rivales que no está aquí es el soporte para una frecuencia de actualización dinámica, capaz de ir lenta y rápidamente, pero en realidad esa es una medida de ahorro de batería y no hace que nada se vea realmente. mejor.

En resumen, es una pantalla hermosa y, fácilmente, una de las mejores, siempre y cuando no te importe el tamaño (que, como ya mencioné, al menos se alivió ligeramente con el quad -curvatura).

Los negros son oscuros y profundos, los colores son vibrantes y la alta frecuencia de actualización mantiene el teléfono suave sin importar para qué lo esté usando.

Pantalla trasera Xiaomi Mi 11 Ultra

Por supuesto, está el asunto de la pantalla trasera. Este AMOLED de 1.1 pulgadas es en realidad el mismo panel que Xiaomi usa en su rastreador de ejercicios Mi Band 5.

Aquí, se usa principalmente como una pantalla siempre encendida para cuando el teléfono está mirando hacia abajo, con opciones para mostrar un reloj, una imagen o un texto personalizado, junto con alertas de notificación. También se puede activar desde la aplicación de la cámara, lo que le permite usarlo para encuadrar selfies tomadas con la cámara principal.

En su mayor parte, esta pantalla es un poco novedosa, pero la pantalla adicional siempre encendida es bienvenida al menos, y sin duda es más eficiente en términos de energía que usar la pantalla principal más grande para el mismo propósito.

Especificaciones y rendimiento

  • Snapdragon 888
  • Hasta 12 GB de RAM
  • Hasta 512 GB de almacenamiento

Le preocuparía que un teléfono con ‘Ultra’ en el nombre no incluyera las principales especificaciones internas, pero, naturalmente, el Mi 11 Ultra ofrece los productos.

El chipset insignia Snapdragon 888, recientemente superado por el nuevo 888+, se encuentra en el corazón del teléfono, y Xiaomi lo ha combinado con una opción de 8 o 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento. Eso es más que suficiente en ambos aspectos, e incluso los niveles más bajos deberían ser satisfactorios para la mayoría.

En los puntos de referencia, el teléfono no arroja muchas sorpresas, ya que se ubica en el medio del rango que hemos visto para los teléfonos Snapdragon 888 en la prueba Geekbench 5 de CPU pesada.

En las pruebas GFXBench más centradas en los gráficos, sigue el ritmo y, en ocasiones, supera a otros teléfonos con especificaciones de pantalla comparables.

Aplicaciones Xiaomi Mi 11 Ultra

Es una historia similar en el día a día, donde el teléfono puede atravesar casi cualquier cosa que le arrojes y realizar múltiples tareas con facilidad. Básicamente, si desea un rendimiento de teléfono insignia potente, a prueba de futuro, esto lo tiene en abundancia.

En términos de conectividad, hay redes 5G, por supuesto, junto con Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6E. También obtienes NFC e incluso un emisor de infrarrojos.

Cámara

  • Gran sensor principal de 50Mp
  • Zoom periscopio de 48Mp 5x
  • Cámara selfie de 20Mp

El Mi 11 Ultra puede sobresalir en casi todas partes, pero en última instancia, es un teléfono que realmente se trata de la cámara. Afortunadamente, aquí también sobresale.

El sensor principal es espectacular. Con 50Mp, no es la cámara de mayor resolución que existe, pero el sensor de 1 / 1.12in es uno de los más grandes en un teléfono en este momento. Eso significa que es capaz de capturar más luz y ofrecer colores más ricos, rango dinámico superior y fotografías mejoradas con poca luz.

Prueba de cámara Xiaomi Mi 11 Ultra

Con buena iluminación, las tomas son brillantes y coloridas, con un mínimo de artefactos, ruido o signos de nitidez artificial. Disparar a la luz del día, el único problema que tuve fue una toma en la que el HDR simplemente no se disparó, dejando el cielo completamente sobreexpuesto, mientras que una toma similar tomada momentos después se veía mucho mejor. Sin embargo, no noté que esto sucediera de nuevo.

Con poca luz hay un poco más de ruido, pero todavía hay muchos detalles y algunos de los colores más precisos que he visto en un teléfono por la noche. El modo nocturno generalmente mejora las cosas aún más, agregando detalles y exponiendo mejor las fuentes de luz individuales, pero tenga cuidado: si hay demasiada luz ambiental, abrumará la imagen, como en una de mis fotos nocturnas del Castillo de Windsor.

Lo siguiente es una cámara gran angular de 48Mp, y los resultados aquí también son excelentes. El sensor es más pequeño que la lente principal y tiene una apertura más ajustada af / 2.2, pero las fotos son aproximadamente comparables con buena luz. Se separan con una luz más tenue, con mucho menos detalle en los puntos oscuros de esta lente, probablemente en parte porque esta es la única lente de las tres que no cuenta con estabilización óptica, pero las fotos resultantes siguen siendo muy impresionantes.

Cámara Xiaomi Mi 11 Ultra

Finalmente, y posiblemente lo más emocionante, está la lente con zoom periscópico 5x. Xiaomi promociona esto como ‘zoom 120x’, incluso escribiendo tanto en el módulo de la cámara, pero de hecho está obteniendo zoom óptico 5x, híbrido 10x y digital puro para cualquier cosa más allá, lo que en su mayoría solo significa que está recortando.

Las tomas de 5x y 10x son fenomenales con esta lente y rivalizan cómodamente con las lentes principales en muchos otros teléfonos, incluso con la pequeña apertura de f / 4.1. Espere colores brillantes y bolsas de detalles.

Más allá de eso, los resultados disminuyen, y debo decir que no estoy demasiado impresionado con las fotos cuando se acerca al zoom digital máximo, que en su mayoría son manchas granuladas. Esta es un área en la que Xiaomi está claramente a la zaga de Samsung: la lente periscópica 10x del Galaxy S21 Ultra maneja estas tomas con ultra zoom mucho más cómodamente, y ese teléfono también ofrece la opción de una lente con zoom 3x para ubicarse en el medio del rango.

Cámara para selfies Xiaomi Mi 11 Ultra

Las selfies se pueden manejar de dos formas. La cámara frontal es una cámara muy sólida de 20Mp, f / 2.2 que ofrece excelentes resultados en todos los ámbitos. Sin embargo, será superado por las cámaras traseras, por lo que también tiene la opción de activar esa pequeña pantalla orientada hacia atrás para encuadrarse para tomas con cualquiera de las cámaras traseras, aunque, a menos que sus brazos sean un par de veces más largos que la mía, tendrá dificultades para obtener muchos beneficios de la lente de periscopio aquí.

Las chuletas de video también son naturalmente impresionantes. La lente principal puede grabar videos hasta [email protected], o [email protected]y se beneficia de OIS, mientras que la cámara para selfies se limita a [email protected] con solo estabilización electrónica. Esta es otra pequeña pérdida en relación con Samsung, ya que el S21 Ultra puede grabar videos de selfies en 4K.

Puede pensar que la pantalla trasera le permitiría grabar videos autofotos de 8K con este teléfono, por supuesto, pero en el momento de escribir el video no se admite aquí, y tampoco lo son los modos Retrato y Noche, ni nada más allá de las fotos estándar. Según los informes, Xiaomi agregará esta funcionalidad a través de una actualización, pero aún no está disponible.

Bateria cargando

  • Gran batería de 5000 mAh
  • Carga inalámbrica y por cable de 67 W
  • 88% de carga en 30 minutos

Si hay una ventaja de comprar un teléfono del tamaño del Mi 11 Ultra, es que hay mucho espacio para colocar una batería grande.

Xiaomi ha cumplido en ese frente, con una celda de 5000 mAh aquí, ciertamente no es la batería más grande que existe, pero en realidad es bastante generosa. Sin embargo, es necesario para impulsar las potentes especificaciones y la pantalla grande del teléfono, por lo que incluso con esa batería no debe esperar mucho más de un día a un día y medio de duración de la batería.

Puerto Xiaomi Mi 11 Ultra USB-C

La velocidad de carga es al menos más una volcada. El teléfono admite carga de 67 W tanto por cable como inalámbrica.

Primero veamos el cable. En Europa, Xiaomi incluye un cargador de 67W en la caja, aunque en India se envía con un cargador de 55W más lento. Probando con el cargador de 67 W, logré superar el 52% del teléfono en 15 minutos y el 88% en media hora, una de las velocidades más rápidas que encontrará en un teléfono en este momento.

La carga inalámbrica es posiblemente aún más impresionante, pero con una gran advertencia: necesitará el cargador inalámbrico de 67 W patentado por Xiaomi, que no se incluye con el teléfono en ninguna parte. Eso significa que no he podido probarlo a la velocidad máxima, pero Xiaomi dice que se cargará por completo en 49 minutos. Al menos puedo confirmar que se cargará felizmente a velocidades más lentas en cargadores Qi estándar.

Software

  • MIUI 12 en Android 11
  • Sin compromiso con futuras actualizaciones de Android

Xiaomi envía el Mi 11 Ultra con MIUI 12 sobre el sistema operativo Android 11 de Google, aunque ya se puede actualizar al MIUI 12.5 más nuevo.

Es probable que reciba la actualización de Android 12 a finales de este año, pero, frustrantemente, Xiaomi todavía no promete ninguna cantidad específica de actualizaciones de Android más allá de eso. Es probable que se actualice a Android 13 el próximo año, pero no está garantizado: otro golpe en comparación con las promesas de Samsung y algunos otros rivales durante tres años de actualizaciones de la versión de Android.

Xiaomi Mi 11 Ultra MIUI

MIUI está lejos de ser mi máscara de Android favorita, pero ha mejorado en comparación con versiones anteriores. Lo encuentro innecesariamente obtuso y difícil de navegar, especialmente cuando se trata de profundizar en el menú de Configuración, pero para aquellos que estén dispuestos a trabajar, ofrece una flexibilidad y personalización impresionantes.

Todavía preferiría un teléfono Samsung, Oppo o OnePlus para su software, o por supuesto uno de los dispositivos Pixel de Google, pero incluso si nunca antes ha usado MIUI, es principalmente una cuestión de acostumbrarse a sus peculiaridades.

Precio y disponibilidad

  • Desde £ 1,199 / € 1,199 / ₹ 74,999
  • No disponible en Norteamérica

Con todo lo que ofrece el Mi 11 Ultra, no es de extrañar que no sea barato, aunque hemos reunido las mejores ofertas de Mi 11 que hemos encontrado hasta ahora que podrían ayudar.

En la mayoría de los mercados, el teléfono viene en una configuración: 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que cuesta £ 1,199 / € 1,199 / ₹ 74,999 de Mi.com. Eso es similar al S21 Ultra y al Find X3 Pro de Oppo, pero más caro que casi cualquier otro teléfono, salvo los plegables.

Consulte nuestras guías de los mejores teléfonos, o más específicamente, los mejores teléfonos Android, para conocer más de los rivales de primer nivel, o consulte nuestra selección de los mejores teléfonos Xiaomi si prefiere otro teléfono de la compañía.

Como recordatorio, Xiaomi actualmente no vende sus teléfonos en América del Norte, por lo que el Mi 11 Ultra no está disponible allí.

Veredicto

El Mi 11 Ultra incluye algunos de los mejores hardware que existen, desde las mejores especificaciones internas hasta una cámara potente, una pantalla hermosa y una carga rápida utilizando métodos con cable e inalámbricos.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Sin embargo, hay desventajas. El precio es obvio, al igual que el software MIUI un poco torpe y la falta de una promesa de actualización, pero honestamente, el diseño es un defecto mayor. El Mi 11 Ultra no solo es grande, sino que, gracias al módulo de cámara desgarbado, también es bastante feo.

A menos que realmente desee la nueva pantalla trasera en miniatura, puede obtener un rendimiento similar en un paquete mucho más atractivo en el Galaxy S21 Ultra, que también le brinda fotos con zoom ligeramente superiores y un software más suave, aunque con una carga más lenta. Es principalmente la existencia de ese teléfono lo que hace que el Mi 11 Ultra sea difícil de vender para el usuario promedio, pero, de nuevo, este ciertamente no es un teléfono promedio.

Especificaciones

Xiaomi Mi 11 Ultra: Especificaciones

  • Android 11 con MIUI 12
  • Pantalla cuádruple de 6,81 pulgadas WQHD + AMOLED de 120 Hz
  • Pantalla trasera AMOLED de 1,1 pulgadas
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla

  • Victus de Gorilla Glass (delantero)

  • Cerámica (espalda)

  • Marco de aluminio

  • Qualcomm Snapdragon 888

  • 8/12 GB de RAM

  • Almacenamiento no ampliable de 256/512 GB

  • Cámara principal de 50Mp, f / 2.0, 1 / 1.12 «con PDAF y OIS

  • Cámara ultra ancha de 48Mp, f / 2.2

  • Cámara periscopio de 48Mp, f / 4.1 5x

  • Cámara frontal de 20Mp, f / 2.2

  • Altavoces estéreo

  • Doble SIM
  • 5G

  • WiFi 6E

  • Bluetooth 5.2
  • Batería de 5000mAh

  • Carga rápida de 67 W

  • Carga inalámbrica de 67 W

  • Carga inalámbrica inversa de 10 W

  • 164,3 x 74,6 x 8,4 mm

  • 234g



fuente

Bestseller No. 1
realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Punk Black - Exclusivo Amazon
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone,4GB+128GB Teléfono con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.5" FHD+ Dot Pantalla(48MP+2MP+2MP+8MP) Quad Camera,Dual SIM 5g+5g,AI Face Unlock Versión Global(Gris)
  • 【Note 10 5G Excelente procesador de 7 nm】 MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de nivel insignia de 7 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz y una potente GPU ARM Mali G57. Este procesador garantiza un funcionamiento sin problemas y ofrece una experiencia de usuario impecable. Proceso de 7 nm, proceso de fabricación avanzado para una mayor eficiencia energética.
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh】 Suficiente potencia para hacer lo que quiera. Capacidad de nivel de banco de energía, disfrute del entretenimiento audiovisual durante horas. Con un uso normal, la batería dura fácilmente durante todo el día, asegurándose de que ya no tenga que preocuparse por los niveles de la batería. Equipado con carga rápida de 18W. Alcance la carga completa rápidamente.
  • 【Pantalla FHD + Dot de 6.5 "】 La frecuencia de actualización de 90Hz significa que la pantalla mostrará 90 cuadros por segundo, que es un 50% más de cuadros que los teléfonos inteligentes normales con pantallas de 60Hz. La configuración de sensores de luz dual de 360 ​​° puede detectar y ajustar el brillo a 4096 diferentes niveles de una manera natural, inteligente y precisa. La pantalla se puede ajustar minuciosamente para garantizar una comodidad óptima para sus ojos
  • 【Note 10 5G NFC smartphone Más funciones】 Capture su entorno con facilidad, con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP, cámara frontal de 8MP.Parte posterior curvada touch3D para un buen agarre y máxima comodidad, sensor de huellas laterales, teléfono móvil con NFC.
  • 【Redmi Note 10 5G Dual 5G】 Admite la tecnología avanzada 5G + 5G Dual Sim Dual Standby, que le brindará una experiencia de red 5G más inmersiva y fluida cuando juegue o vea series.No más esperas, el 5G requerido no es solo rápido, pero super rapido. Cuando se conecta a una red 5G, el Redmi Note 10 5G le permite disfrutar de un juego fluido en tiempo real y videollamadas sin interrupciones sin demora.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
Bestseller No. 4
Xiaomi Redmi 9C NFC-Smartphone de 6.53" (3GB+64GB, Triple cámara trasera 13MP, MediaTek Helio G35, Batería de 5000 mAh, 10 W de carga rápida), Naranja
  • Sistema de triple cámara trasera de 13 MP con IA, video Full HD a 30fps y cámara frontal selfie de 5 MP
  • El Redmi 9C cuenta con una pantalla inmersiva HD+ de 6.53" lo que brinda una experiencia de video y juegos increíble. Cuenta con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland
  • Procesador MediaTek Helio G85, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 10W.
Bestseller No. 5
无, 3G teléfonos móviles y smartphones, 5.0'' IPS Display, Android OS, 4GB ROM/32GB ampliables, batería de 2800 mAh, doble SIM teléfono móvil en oferta GPS WiFi Bluetooth (8 Pro-Green)
  • Dual SIM Dual Standby 5.5 inch 3G Smartphone: Telefonía móvil soporta dual standby dual card, tiene 3 ranuras (2 Sim + 1 Tf card), puede insertar dos tarjetas SIM y soporta más bandas de frecuencia, lo que puede mejorar notablemente la eficiencia del trabajo y ahorrar Me he tomado la molestia de sustituir la tarjeta SIM para los viajes de trabajo. No importa dónde este, puedes probar Internet rápidamente, que duplicará la comodidad de tu vida y de tu trabajo.
  • Memoria : Móvil Oferta de 1 GB de RAM + 4 GB de ROM. Una vez insertado la tarjeta de memoria, la memoria puede ampliarse hasta 32GB.
  • Android OS: Equipado con Android 6.0, funciona de forma más fluida y con mayor ahorro energético y puede utilizar fácilmente varios programas al mismo tiempo. Es compatible con Google Play y puedes descargar lo que necesitas. Aplicaciones, como: Whatsapp, Facebook, etc.
  • Cámara: Cuenta con doble cámara trasera de 5MP y cámara frontal de 2MP que puede ajustar automáticamente el enfoque y capturar rápidamente la escena. Utilizado para tomar fotos o grabar vídeo. La cámara frontal de 2 MP es ideal para realizar videollamadas con la familia y amigos.
  • Batería eficiente y duradera: Cuenta con una batería de 2800mAh capaz de satisfacer el modo de espera a largo plazo. Adopta el modo de ahorro energético y no requiere cargas frecuentes. Si usted está utilizando Si tiene alguna duda durante el proceso, ponte en contacto con nosotros antes, responderemos a tus preguntas dentro de 12 horas.

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks