Revisión de Vivo X60 Pro: diseñado diferente

El Vivo X60 Pro es, por ahora, el único teléfono de la serie X60 de la compañía disponible para comprar en el Reino Unido y Europa occidental.

El seguimiento del X50 Pro del año pasado, lanzado aquí como el X51, es un buque insignia enfocado en la cámara que hace pequeños compromisos en su conjunto de chips y capacidades de carga para ofrecer una cámara de primer nivel y uno de los teléfonos insignia más pequeños y livianos. diseños que puedo recordar.

Diseñar y construir

Escribí el año pasado que Vivo probablemente esté fabricando los teléfonos más atractivos de la industria en este momento, y eso no ha cambiado.

El X60 Pro es absolutamente atractivo. Mi modelo ‘Shimmer Blue’ es obviamente llamativo, reflejando todo un espectro de colores dependiendo de cómo capte la luz, pero si prefieres algo más sutil, el teléfono también viene en negro.

Sin embargo, más que el color, es la construcción lo que Vivo ha logrado. A pesar de la generosa pantalla de 6.56 pulgadas, el X60 Pro es notablemente esbelto y liviano. Tiene un grosor de 7,6 / 7,7 mm y pesa solo 177/179 g (el modelo azul es, curiosamente, una fracción más grueso y pesado).

En cualquier caso, eso hace que este sea uno de los teléfonos más livianos y delgados del año, al mismo tiempo que ofrece una pantalla grande, y solo deseo que más fabricantes presten atención. La sensación del teléfono también es fantástica, con bordes cómodamente curvados y una suavidad extrañamente atractiva en el acabado de vidrio esmerilado.

Vivo X60 Pro

El X60 Pro también marca el regreso del módulo de cámara escalonada de Vivo, un toque de diseño atractivo del que soy fan. Simultáneamente llama la atención sobre la matriz de lentes y la hace sentir más delgada y compacta de lo que realmente es: una pieza de diseño inteligente.

De lo contrario, el diseño del X60 Pro es bastante sencillo. Los botones de encendido y volumen se encuentran en el riel derecho, con USB-C en la parte inferior.

No hay conector para auriculares ni clasificación IP para impermeabilización. Los hápticos también se sienten un poco baratos y ruidosos, pero en última instancia son quejas bastante pequeñas. El X60 Pro se ve y se siente fantástico, incluso superando a la mayoría de los rivales insignia.

Monitor

Por mucho que desee apreciar cómo se ve su teléfono, pasará más tiempo mirando la pantalla. Afortunadamente, Vivo tiene una oferta sólida aquí, aunque ciertamente no es líder en su clase.

Vivo X60 Pro

La pantalla de 6.56 pulgadas es un AMOLED curvo y admite una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que hace que todo el teléfono se sienta más suave en uso, respaldado por una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz para juegos más rápidos. Los colores son profundos y ricos, y el contraste es impresionante; en pocas palabras, se ve genial.

Como era de esperar ahora, la pantalla también alberga el sensor de huellas dactilares del teléfono, que funciona como un regalo.

En realidad, solo hay dos compromisos aquí. Una es que, a diferencia de algunas pantallas de teléfonos de gama alta de este año, el X60 Pro no admite una verdadera frecuencia de actualización dinámica, por lo que solo puede alternar entre 60 Hz o 120 Hz. Eso le niega el potencial de ahorro de energía de otros paneles, que pueden actualizarse más lentamente cuando sea apropiado.

Quizás lo más importante es que la pantalla solo tiene resolución Full HD +, mientras que algunos rivales con precios similares ofrecen paneles QHD + de mayor resolución. Para la mayoría de las personas, esto realmente no importará, la mayor densidad de píxeles es muy difícil de detectar en pantallas de este tamaño de todos modos, pero si está sopesando el X60 Pro frente a otros buques insignia, este es uno de los compromisos aquí.

Especificaciones y rendimiento

Las especificaciones son otra área en la que Vivo ha hecho un compromiso interesante. En lugar del chipset Snapdragon 888 de primer nivel que se encuentra en la mayoría de los buques insignia de 2021, incluido el X60 Pro +, el X60 Pro funciona con el Snapdragon 870.

Esta es esencialmente una versión con over-clock del chip insignia del año pasado, el 865, y es en sí misma un reemplazo del chipset Samsung Exynos 1080 que usan los X60 y X60 Pro en China. Sin embargo, todo eso está un poco dentro del béisbol, así que esto es lo que realmente importa: aún obtienes 5G y aún obtienes un rendimiento increíble, incluso si técnicamente no es el mejor rendimiento alrededor.

Puede ver en los puntos de referencia que el X60 Pro esencialmente sigue el ritmo del resto de la cohorte insignia de 2021, junto con un gran salto adelante con respecto al X50 Pro del año pasado. Sin embargo, tenga en cuenta que las tasas de fotogramas más altas en los puntos de referencia gráficos se deben en parte al panel de menor resolución en comparación con Xiaomi Mi 11 y Oppo Find X3 Pro.

El X60 Pro se envía con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Ese recuento de RAM se mejora ligeramente con el nuevo software de ‘RAM extendida’, que esencialmente asigna espacio de almacenamiento no utilizado como RAM temporal cuando es necesario, lo que le da al teléfono 3 GB adicionales. Es difícil en las pruebas evaluar cuánto ayuda esto realmente, pero al menos puedo decir que el teléfono maneja la multitarea con aplomo, el tiempo principal en que la RAM se agota, por lo que al menos algo va bien.

Batería y carga

Si hay un punto débil para el X60 Pro, realmente está aquí. La duración de la batería en sí es esencialmente promedio para un buque insignia: debería durar todo el día la mayor parte del tiempo, pero se estará agotando un poco cuando llegue allí. Eso es bastante bueno, pero no es genial.

Vivo X60 Pro

La carga por cable tiene un límite de 33 W, que fue suficiente para recargar la batería hasta un 62% en media hora. Eso es más rápido de lo que obtendrás de Samsung o Apple en su mayor parte, pero los rivales de este precio ahora a menudo ofrecen velocidades de 65 W o incluso más rápido, y de hecho, puedes encontrar una carga más rápida que esta en algunos teléfonos económicos este año.

Igual de importante, este es ahora uno de los pocos teléfonos insignia que no ofrece ninguna carga inalámbrica. Esta es definitivamente una característica conveniente, pero en este punto realmente se espera en un teléfono de este precio, y Vivo hace mucho tiempo que ofrece soporte inalámbrico.

Cámara

El X60 Pro incluye una impresionante configuración de cámara triple, con lente principal, cámara de retrato ultra ancha y zoom de 2x, todo reforzado por la marca Zeiss. Es posible que haya visto en otro lugar que incluye una lente con zoom periscópico de 5x, pero desafortunadamente esto solo se incluye en el lanzamiento chino del teléfono, no en la versión internacional.

La participación de Zeiss es un poco difícil de precisar aquí. Más allá del logotipo y la inclusión de un modo de retrato ‘Biotar’ de la marca Zeiss, con un efecto bokeh circular, Vivo no apunta a ninguna contribución específica de Zeiss a la cámara. En cambio, dice que Zeiss lo ayudó a probar y refinar su tecnología óptica, y se aseguró de que las cámaras cumplieran con los propios estándares de certificación de Zeiss.

Vivo X60 Pro

En cualquier caso, lo más destacado aquí es la lente principal, por un margen cómodo. Esta cámara de 48Mp tiene una apertura excepcional de f / 1.5 y es compatible con la segunda generación del sistema de estabilización de cardán de Vivo.

La gran apertura ayuda a que la cámara ingrese la mayor cantidad de luz posible, mientras que la tecnología de cardán, que esencialmente mueve toda la lente para contrarrestar el temblor de la mano, ayuda a mejorar el HDR y a preservar los detalles en las imágenes fijas.

Prueba de cámara Vivo X60 Pro

El resultado es que, en condiciones de luz tenue, la cámara principal produce fotografías nítidas y detalladas y hace un gran trabajo en el balance de blancos y la exposición, gestionando los puntos brillantes y las sombras igualmente bien. Los colores se sesgan un poco brillantes: este es el estilo popular saturado y listo para Instagram, en lugar de un intento de capturar tonos más naturales. Pero si eso es lo que busca, no hay muchas cámaras de teléfono que hagan un mejor trabajo.

La lente ultra ancha y la de retrato tienen 13Mp cada una, y aunque ambas son buenas, hay una clara brecha entre ellas y la lente principal. Los colores no son perfectamente consistentes entre los tres, pero están lo suficientemente cerca en su mayor parte. Las mayores diferencias están en el detalle y el rango dinámico, donde el ultraancho, en particular, no puede seguir el ritmo de la lente principal. Las sombras tienden a ser más profundas, los detalles más suaves y los bordes más borrosos.

La lente de zoom 2x se mantiene mejor aquí y es sorprendentemente nítida. Es cierto que encontrará zooms mucho más largos en otros lugares de este año, pero esto es suficiente para un simple pinchazo, y el zoom digital, hasta 20x, es mucho mejor que la mayoría de sus equivalentes. Tenga en cuenta las fotos ampliadas del juego tomadas en un partido de Euros 2020 y observe cuán nítidas son las tomas, solo que realmente luchan con un toque con el desenfoque de movimiento en la pelota.

Vivo X60 Pro

La cámara para selfies de 32Mp también es impresionante, con un gran detalle y un balance de blancos preciso incluso en condiciones de luz difíciles, desde altas horas de la noche hasta la luz solar directa y el deslumbramiento.

El modo de retrato es compatible con la cámara frontal, la lente principal y, como era de esperar, la lente de retrato 2x. Los resultados son sólidos, con efectos de belleza y bokeh ajustables si te gustan.

El modo nocturno es compatible con todo el conjunto de lentes, aunque de hecho no agrega mucho: la mayor parte del algoritmo de poca luz de Vivo parece se han incorporado al modo de fotografía principal, por lo que cambiar al modo nocturno solo ayudará en las condiciones más desafiantes. A veces incluso duele: encontré que los tonos de piel estaban mejor equilibrados con el modo principal que con la funcionalidad nocturna dedicada.

En cualquier caso, las fotos con poca luz están bien, pero Vivo todavía tiene trabajo por hacer aquí. La cámara principal realmente se diferencia de las otras lentes aquí, no es de extrañar con la apertura y el cardán funcionando a su favor, pero los detalles aún son suaves y cualquier fuente de luz se apaga. Con todo el hardware a su disposición, Vivo necesita mejorar el posprocesamiento para aprovecharlo al máximo y mantenerse al día con la competencia aquí.

Vivo X60 Pro

Por supuesto, el cardán también ayuda con el video, que se puede grabar hasta en 4K y 60 fps. Con cinco ejes de estabilización en juego, esta segunda generación de tecnología de cardán demuestra su valor mejor que la versión de primera generación del X50 Pro, y ahora puede combinar el cardán con estabilización electrónica para obtener resultados aún más fuertes. Si graba muchos videos al estilo de una cámara de acción, o simplemente graba mientras está en movimiento, esto mejorará la estabilidad de su metraje.

Software

Vivo se encuentra en una posición extraña con el software de su teléfono en este momento. En China, la compañía retiró el sistema operativo Funtouch, su máscara de Android, y lo reemplazó con un nuevo diseño con muchos widgets llamado OriginOS.

Sin embargo, esto no se envía por teléfono en todo el mundo. He estado probando la versión global, que todavía ejecuta Funtouch, además de Android 11. Funtouch es un sistema operativo bastante ocupado, con muchas aplicaciones de Vivo personalizadas, bloatware preinstalado y el torpe asistente virtual de la compañía, Jovi.

Vivo X60 Pro

Por otro lado, si compra el teléfono en el Reino Unido o Europa, obtendrá una experiencia de software ligeramente diferente. Para sus teléfonos europeos, Vivo despoja a Funtouch de lo básico, acercándolo mucho más a la experiencia estándar de Android de Google y eliminando muchos de los extras innecesarios.

Si bien no lo he probado en este teléfono, lo he hecho en otros dispositivos Vivo europeos, y realmente hay muy poco de qué quejarse. Es una experiencia de software elegante y minimalista que se acerca a la de Google.

Vivo también ha prometido tres años de sistema operativo Android y actualizaciones de seguridad para el X60 Pro, que es excelente para el mercado de Android. En el pasado, también ha sido agresivo con su programa de actualización de Android, por lo que esperaría actualizaciones bastante rápidas para las nuevas versiones de Android cuando estén disponibles.

Precio y disponibilidad

El X60 Pro ya está disponible en el Reino Unido y Europa, junto con China, India y algunos otros países asiáticos. Es poco probable que se lance en EE. UU.

Vivo X60 Pro

En Europa, el X60 Pro cuesta £ 749 / € 799, exactamente lo mismo que cobra Vivo por el X51 del año pasado.

En el Reino Unido, puede comprarlo en Box, Clove, eBuyer y eFones, o consulte nuestra guía sobre dónde comprar el X60 Pro para conocer las últimas ofertas que hemos encontrado.

El precio chino de ¥ 4,498 y el precio indio de ₹ 49,990 cada uno se convierten en mucho menos que el precio europeo, alrededor de £ 500 / € 580 / $ 680, lo que lo convierte en un mejor valor para los compradores indios, o para los occidentales que deseen importar de Ali Express o Amazon. India.

El precio oficial europeo lo acerca al Samsung Galaxy S21, Xiaomi Mi 11 y OnePlus 9. El X60 Pro es el único de ese conjunto que no ofrece carga inalámbrica, y el único que usa un chipset más antiguo. Por otro lado, es el más delgado del conjunto y casi tan ligero como el S21, que tiene una pantalla más pequeña. La cámara también se sostiene, y si la compra en Europa, obtendrá el beneficio del software Android casi disponible.

Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores teléfonos Vivo para conocer más opciones propias de la compañía, o nuestra selección de los mejores teléfonos Android ahora mismo para el resto de la competencia.

Veredicto

El X60 Pro es un buque insignia de confianza de Vivo, y uno que hace compromisos interesantes, y generalmente inteligentes, para acentuar sus fortalezas.

Esos son principalmente su diseño y construcción, para mi dinero, prácticamente el mejor de cualquier teléfono inteligente insignia este año hasta ahora, y su módulo de cámara, donde la lente principal sigue el ritmo de la competencia, y la estabilización del cardán lo convierte en el mejor de todos. para video.

No obtendrá una pantalla de alta resolución, aunque a este precio solo el Mi 11 realmente lo ofrece, y tendrá que aguantar un conjunto de chips ligeramente más lento. La falta de carga inalámbrica o una clasificación de IP probablemente sea más desagradable que cualquiera de ellos, y cualquiera que realice un pedido fuera de Europa probablemente debería ver el sistema operativo Funtouch como un pequeño inconveniente.

Especificaciones

Vivo X60 Pro: Especificaciones

  • Android 11 con Funtouch OS 11.1
  • 6.56 pulgadas FHD + AMOLED, 120Hz, HDR10 +

  • Conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 870

  • 12 GB de RAM

  • Almacenamiento interno de 256GB

  • 48Mp principal, f / 1.5, estabilización de cardán

  • 13Mp ultra ancho, f / 2.2
  • Retrato de 13Mp, f / 2.5
  • Cámara selfie de 32Mp, f / 2.5

  • Escáner de huellas dactilares (en pantalla)

  • Bluetooth 5.1

  • GPS

  • NFC

  • 5G

  • Doble SIM
  • USB-C

  • Batería no extraíble de 4200 mAh

  • Carga de 33W

  • Azul brillante o negro medianoche
  • 158,6 x 73,2 x 7,6 / 7,7 mm

  • 177 / 179g



fuente

Bestseller No. 1
realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Punk Black - Exclusivo Amazon
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
Bestseller No. 2
Teléfono Móvil Libres 4G, Android 9.0 Smartphone Libre, 5.5" HD, 3GB + 16GB, Cámara 8MP, Batería 3600mAh, Smartphone Barato Dual SIM, Face ID Moviles Baratos y Buenos (2*SIM+1*SD) (Rojo)
  • Doble tarjeta 4G Doble modo de espera: Portátil y barato desbloquea el teléfono móvil compatible con doble tarjeta de doble modo de espera, tiene 3 ranuras (2 tarjetas Sim + 1 tarjeta Tf), puede insertar dos tarjetas SIM y admite múltiples bandas de frecuencia, me molesta reemplazar la SIM tarjeta para viajes de negocios. No importa dónde se encuentre, puede disfrutar de Internet rápido, lo que hará que su vida y su trabajo sean más cómodos.
  • Memoria suficiente: Moviles baratos inteligente está equipado con 3 GB de RAM + 32 GB de ROM. Después de insertar la tarjeta de memoria, la memoria se puede expandir a 64B. Admite la ejecución de múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Equipado con la última versión de Android 9.0, manera más fluida y ahorra más energía, y puede usar fácilmente varios programas al mismo tiempo. Es compatible con Play y puedes descargar lo que necesites. Aplicaciones, como: YouTube, Facebook, etc.
  • Cámara: Moviles baratos libres inteligente de 6.3 pulgadas tiene colores más brillantes y mayor contraste, brindando una nueva experiencia visual. Está equipado con cámaras duales traseras de 8MP y cámaras frontales de 5MP, que pueden ajustar automáticamente el enfoque y capturar rápidamente la escena.Se usa para tomar fotos o grabar videos. La cámara frontal de 5MP es ideal para realizar videollamadas con familiares y amigos.
  • Batería eficiente y duradera: Moviles libres oferta es un teléfono inteligente 4G asequible pero eficiente. Está equipado con una batería de 4600 mAh que puede cumplir con el modo de espera a largo plazo. Adopta un modo de ahorro de energía y no requiere carga frecuente. También admite múltiples métodos de desbloqueo, como desbloqueo facial y patrón Para hacer su privacidad más segura.
  • Accesorios y posventa: 1 * teléfono móvil, 1 * funda para teléfono móvil, 1 * película de vidrio templado, 1 * bolsa de alcohol para limpieza de pantalla, 1 * auricular, 1 * cargador europeo, 1 * cable de datos, 1 * instrucción, si lo está usando Si tiene alguna pregunta durante el proceso, comuníquese con nosotros primero, responderemos sus preguntas dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 3
Teléfono Móvil Libres Barato, Ulefone Note 12 Smartphone Android 11 6.82" HD+ 7700mAh 4G + 128G, 13MP+8MP Dual SIM Oferta Moviles 4G - Tres Ranuras/OTG Reverse Charge/WiFi/GPS (Negro)
  • ✈️【4 GB + 128 GB Procesador Quad-Core】 El Ulefone Note 12 viene con una excelente RAM de 4 GB para ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo y cambiar entre ellas sin problemas, y una ROM grande y silenciosa de 128 GB y una CPU Quad-Core para almacenar sus fotos favoritas. vídeos, música y juegos. Responde rápidamente, funciona bien y es más eficiente energéticamente.
  • 🔋【Batería grande de 7700 mAh】 Equipado con una enorme batería de 7700 mAh con capacidad de carga inversa, Note 12 puede admitir todas las actividades diarias, como llamadas, juegos, navegación web o reproducción de videos sin interrupción y cargando sus otros dispositivos. ¡Dile adiós al banco de energía ahora!
  • 📱【Pantalla Grande de 6,82 Pulgadas】 El Note 12 cuenta con una gran pantalla HD+ de 6,82" con una relación de aspecto de 20,5:9 y tecnología in-cell, que ofrece colores intensos y una claridad exquisita para una experiencia de visualización más inmersiva al ver películas o navegar por imágenes.
  • 📷【13MP + 8MP Cámara Triple】 El sistema de cámara triple AI puede mejorar sus tomas diarias, con una lente principal de 13MP para fotos nítidas. La cámara selfie de alta resolución de 8 MP puede mejorar aún más la experiencia y revelar tu belleza con tonos de piel suaves y detalles encantadores. ¡Presume de tus favorecedores retratos!
  • 🌎【3 Ranuras + 4G Dual SIM】 3 tarjetas se pueden organizar armoniosamente en la ranura para tarjetas. Puede insertar dos Nano SIM y una tarjeta TF en el teléfono inteligente Ulefone Note 12 y la cubierta posterior no es extraíble. Use la aguja SIM para abrir la bandeja de la tarjeta correctamente.
Bestseller No. 4
Teléfono Móvil Libres, JtQtJ Android Smartphone Libre 3G, Pantalla 5.0 Pulgadas, 2800mAh Batería, Smartphone Barato Doble SIM, Doble Cámara, 4GB ROM, 32GB SD (S22+ Black)
  • ❤ [3G unlocked, 3 Card slot] JtQtJ S22+ smartphone released on the same day supports Double 3G Card Standby. Tiene tres ranuras separadas: dos tarjetas Micro SIM y una tarjeta TF. No es necesario cambiar la tarjeta con frecuencia, puede satisfacer sus necesidades de vida y trabajo al mismo tiempo.
  • ❤ El teléfono de la JtQtJ S22+ está equipado con una CPU MTK de cuatro núcleos y un Ram de 1 GB + 4 GB ROM. El microsd se utiliza para ampliar el espacio de almacenamiento del smartphone a 32 GB para almacenar sus imágenes y vídeos favoritos.
  • ❤ [pantalla de 5,0 pulgadas + batería de 2800 Mah] el smartphone JtQtJ S22+ barato viene con una pantalla completa IPS de 5,0 pulgadas. Tamaño adecuado, una mano se puede sostener cómodamente, proporcionando un toque perfecto.
  • ❤ Como teléfono barato y fácil de usar, la JtQtJ S22+ está equipada con cámaras duales para obtener más información. Mejora la calidad y claridad de las fotos a un nivel excelente. El flash trasero y los efectos wavebase garantizan la mejor imagen durante el viaje.
  • ❤ [7 juegos perfectos] 1 teléfono inteligente, 1 batería, 1 Cable USB, 1 cargador, 1 par de auriculares, 1 cubierta de silicio tpu y 1 manual de usuario.
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone,4GB+128GB Teléfono con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.5" FHD+ Dot Pantalla(48MP+2MP+2MP+8MP) Quad Camera,Dual SIM 5g+5g,AI Face Unlock Versión Global(Gris)
  • 【Note 10 5G Excelente procesador de 7 nm】 MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de nivel insignia de 7 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz y una potente GPU ARM Mali G57. Este procesador garantiza un funcionamiento sin problemas y ofrece una experiencia de usuario impecable. Proceso de 7 nm, proceso de fabricación avanzado para una mayor eficiencia energética.
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh】 Suficiente potencia para hacer lo que quiera. Capacidad de nivel de banco de energía, disfrute del entretenimiento audiovisual durante horas. Con un uso normal, la batería dura fácilmente durante todo el día, asegurándose de que ya no tenga que preocuparse por los niveles de la batería. Equipado con carga rápida de 18W. Alcance la carga completa rápidamente.
  • 【Pantalla FHD + Dot de 6.5 "】 La frecuencia de actualización de 90Hz significa que la pantalla mostrará 90 cuadros por segundo, que es un 50% más de cuadros que los teléfonos inteligentes normales con pantallas de 60Hz. La configuración de sensores de luz dual de 360 ​​° puede detectar y ajustar el brillo a 4096 diferentes niveles de una manera natural, inteligente y precisa. La pantalla se puede ajustar minuciosamente para garantizar una comodidad óptima para sus ojos
  • 【Note 10 5G NFC smartphone Más funciones】 Capture su entorno con facilidad, con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP, cámara frontal de 8MP.Parte posterior curvada touch3D para un buen agarre y máxima comodidad, sensor de huellas laterales, teléfono móvil con NFC.
  • 【Redmi Note 10 5G Dual 5G】 Admite la tecnología avanzada 5G + 5G Dual Sim Dual Standby, que le brindará una experiencia de red 5G más inmersiva y fluida cuando juegue o vea series.No más esperas, el 5G requerido no es solo rápido, pero super rapido. Cuando se conecta a una red 5G, el Redmi Note 10 5G le permite disfrutar de un juego fluido en tiempo real y videollamadas sin interrupciones sin demora.

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks