Revisión de Sony Xperia Pro-I: The Werecamera

Sony presentó el primer Xperia Pro a principios de 2020; un dispositivo que llamamos uno de los únicos teléfonos verdaderamente dignos del sufijo ‘Pro’; con su conjunto de habilidades adaptado a la transmisión de grado industrial sobre el uso del consumidor. Ahora, la compañía ha lanzado otro Pro al mercado, el Xperia Pro-I, que adopta un enfoque completamente diferente, dirigido a un grupo demográfico completamente diferente.

De manera similar al Pro anterior, el Pro-I se basa en el buque insignia actual de la compañía, el Xperia 1 III, con un hardware subyacente casi idéntico y una experiencia de software similar, pero se complementa con un nuevo y audaz sistema de cámara que supera prácticamente todo lo demás actualmente. allí afuera; con la esperanza de ser percibido como una herramienta seria para creadores y entusiastas.

Diseño de construcción

  • Fuerte diseño con marco de metal con excelente agarre
  • Protección contra ingreso y polvo con certificación IP65/68
  • Botón de obturador de dos etapas dedicado
  • Tecla de acceso directo adicional difícil de usar

No es ningún secreto que el Xperia 1 III sirve como base para la construcción del Pro-I, pero los ajustes y cambios que Sony ha realizado sirven para hacer que el Pro-I sea un dispositivo más funcional y resistente. Incluso el hecho de que solo se pueda tener en un color (negro, naturalmente), habla del enfoque más utilitario que Sony ha adoptado con el hardware del Pro-I.

Si bien obtiene la misma pantalla protegida con Gorilla Glass Victus y la parte posterior esmerilada de Gorilla Glass 6, están rodeados por un nuevo y prominente marco de metal con «borde ondulado» y «tratado con explosión». No solo es estéticamente audaz, sino que también ofrece un agarre excelente, gracias a las filas de crestas profundas.

El marco alberga un conjunto familiar de controles de hardware, extraídos del 1 III (incluido un botón de obturador moleteado de doble detención y una tecla de encendido cargada con sensor de huellas dactilares), pero ahora hay una tecla de acceso directo circular adicional e incluso un ojal para un acollador; que es posible que desee utilizar, teniendo en cuenta cuánto cuesta el Pro-I.

Lado del Sony Xperia Pro I

En marcado contraste con el botón del obturador texturizado que sobresale de la parte inferior derecha del marco del teléfono, esa nueva tecla de acceso directo se encuentra al ras, lo que hace que sea más difícil sentirlo de lo que cabría esperar; algo así como un problema si considera que su función predeterminada es ayudarlo a grabar videos rápidamente (aunque se puede reprogramar).

A pesar de ser un sándwich de vidrio, como la mayoría de los teléfonos premium, el marco de metal robusto del Pro-I ayuda a que el teléfono se sienta increíblemente bien ensamblado y más duradero que los competidores, incluso sin estuche, mientras que también conserva la resistencia al polvo y al agua IP65/68, junto con Bandeja SIM sin herramientas exclusiva de Sony.

Pantalla y audio

  • Pantalla ‘CinemaWide’ de 6,5 pulgadas, 120 Hz, 21:9
  • Color de 10 bits (8 bits con suavizado de 2 bits)
  • Panel OLED 4K HDR
  • Modo con una sola mano

De todos los elementos que el Pro-I necesario a la cuna del Mark III, su pantalla estaba en la parte superior de la lista de deseos y, afortunadamente, Sony cumplió.

Además de una relación de aspecto ‘CinemaWide’ distintiva de 21:9, a la que Sony recurre más que cualquier otro fabricante de teléfonos, el Pro-I es el único otro teléfono que comparte la impresionante mezcla de tecnologías de pantalla del 1 III, con una pantalla de 6,5 pulgadas. Se ofrece un panel OLED compatible con 4K HDR de 120 Hz que cuenta con calibración de color de nivel profesional, balance de blancos y soporte de color de 10 bits.

Frente Sony Xperia Pro I

Hay advertencias para un panel como este, es decir, para encontrar formas de usarlo al máximo. Es complicado obtener o transmitir contenido 4K HDR 120fps nativo y la configuración de pantalla de Sony no permite un control manual completo sobre la frecuencia de actualización y la resolución en la que se ejecuta el panel (aunque ofrece mucho control sobre otros aspectos de la experiencia de visualización). También se hubiera apreciado un mejor brillo exterior, incluso si el ‘Modo Creador’ aumenta un poco más la salida máxima en aplicaciones seleccionadas.

Esa relación de aspecto alta es excelente para realizar múltiples tareas en pantalla dividida, mientras que la inclusión de un modo con una sola mano es aún más importante con el cuerpo más ancho de 8,9 mm del Pro-I, en comparación con el marco de 8,2 mm del 1 III.

Audio

  • Audio de alta resolución, audio de alta resolución inalámbrico, 360 Reality Audio y compatibilidad con DSEE Ultimate
  • Altavoces estéreo frontales de «escenario completo»
  • Toma de auriculares de 3,5 mm

Cuando un teléfono cuenta con ‘altavoces estéreo’, no se sabe si el fabricante ha implementado una salida de disparo frontal superior con un sonido balanceado, o una combinación de auricular/disparo hacia abajo, donde el primero maneja los agudos mientras que el otro coloca un sesgo. en tonos bajos.

Afortunadamente, en el caso del Pro-I, es el último, con una claridad decente y una clara separación estéreo. Aunque el hardware y el diseño en juego probablemente sean idénticos a los utilizados por el Xperia 1 III, en las comparaciones lado a lado, el Pro-I no ofrece el mismo nivel de claridad y tono que se esperaba, presumiblemente como resultado de las diferencias físicas encontradas en el cuerpo más grande del teléfono.

Otra rareza en el mercado de teléfonos más amplio hoy en día, particularmente en el espacio insignia, es la inclusión de un conector para auriculares integrado de 3.5 mm y Sony tampoco ha defraudado a los fanáticos aquí. Combine eso con la gama de estándares y tecnologías de audio de alta calidad que a la compañía le gusta asegurarse de que sus mejores teléfonos admitan (audio de alta resolución, audio de alta resolución inalámbrico, 360 Reality Audio, DSEE Ultimate) y puede esperar un sonido de gran calidad. , ya sea que disfrute escuchando a través de auriculares con cable o inalámbricos.

Funciones de software

  • Se lanza en Android 11
  • Ruta de actualización del sistema operativo no confirmada
  • Gran multitarea en pantalla dividida
  • Experiencia de usuario limpia con Side Sense y Game Enhancer

Con la excepción de la nueva aplicación Video Pro (que aparecerá en la sección Cámara) y esa nueva tecla de acceso directo programable, hay poco que diferencie la experiencia del usuario del Pro-I de la que se encuentra en el 1 III, pero eso no es malo.

Árbol del visor del Sony Xperia Pro I Photo Pro

Sony ha adoptado un enfoque medido para modificar Android, con una experiencia limpia que debería ser familiar o al menos intuitiva para los usuarios de otros dispositivos principales como Google, Motorola, Nokia, etc.

La funcionalidad de pantalla dividida antes mencionada está particularmente bien implementada, mientras que las funciones específicas de Sony como Side Sense (un menú de acceso directo de todo el sistema al que se accede tocando dos veces contra el borde de la interfaz de usuario) y Game Enhancer (que le permite administrar notificaciones, ajustar imágenes y grabar el juego) son buenos extras que se sienten considerados y genuinamente útiles.

A pesar de que Android 12 ya se había lanzado cuando Xperia Pro-I llegó al mercado, el teléfono tenía Android 11 listo para usar, y Sony solo confirmó que Xperia 1 III recibiría dos actualizaciones del sistema operativo en su vida; dejando el estado del soporte de software a largo plazo para el Xperia Pro-I decididamente más turbio (sin embargo, es ficticio que se aplica el mismo ciclo de actualización de dos sistemas operativos).

Actuación

  • Qualcomm Snapdragon 888 SoC
  • MicroSD ampliable hasta 1 TB
  • Almacenamiento interno de 512 GB
  • RAM de 12GB

A pesar de lanzarse hacia el final del tiempo de Snapdragon 888+ en el centro de atención, como el conjunto de chips móvil de primer nivel de Qualcomm (antes de ser reemplazado por el 8 Gen 1 a fines de diciembre de 2021), el Xperia Pro-I se mantiene con el mismo estándar 888 que también alimenta el Xperia 1 III. Esto viene emparejado con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno que puede, de manera bastante impresionante, expandirse a través de microSD en 1 TB adicional).

Como tal, si bien hay más espacio para los medios (ideal cuando se graba en códecs de alta fidelidad), el rendimiento está a la par con el Mark III, que en sí mismo fue excepcional en el lanzamiento, pero puede que no resista la prueba del tiempo en comparación con los buques insignia que se ejecutan en el 888+ más nuevo (o 8 Gen 1).

Nota: Los resultados de referencia anteriores reflejan los teléfonos que funcionan con una resolución Full HD+, con el modo de frecuencia de actualización de 120 Hz habilitado; sin embargo, no todas las pruebas pueden aprovechar las frecuencias de cuadro por encima de 60 fps.

En las pruebas, el Xperia Pro-I se maneja tan bien como el 1 III, con fuertes puntajes de evaluación comparativa y una fluidez tangible en el mundo real que abarca el uso general, los juegos, la multitarea y el uso de la cámara. Sin embargo, al igual que con tantos teléfonos Sony, la acumulación de calor nunca estuvo lejos de convertirse en una preocupación, con sesiones de juego prolongadas que resultaron en un calentamiento notable y advertencias esparcidas por toda la interfaz de usuario al acceder a funciones de alta potencia como la aplicación de la cámara.

Batería

  • batería de 4500 mAh
  • Sin carga inalámbrica
  • Adaptador de corriente en caja
  • Carga rápida con cable de 30W

Para un teléfono insignia con un hardware exigente (a saber, su pantalla y cámara), la batería de 4500 mAh en el Pro-I se siente un poco pequeña, tanto en el papel como en la práctica.

Como muestran los puntos de referencia, solo superó al 1 III por un poco, y varios de sus competidores de primer nivel se han mudado a celdas de mayor capacidad para mantenerse al día con las demandas más altas a las que están sujetos los buques insignia modernos; lo que resulta en una longevidad notablemente mejor, en comparación.

Sony Xperia Pro I USB C

El Xperia Pro-I debería poder pasar un día con una carga, pero con un promedio de 5,5 horas de pantalla encendida, no espere mucho más sin un manejo conservador.

Un lado positivo es el adaptador de corriente que Sony incluye en la caja (ya no es una garantía de rivales como Samsung y Apple). Si bien las velocidades de carga de 30 W no son las más competitivas, aún puede cargar el teléfono por encima del 50 % en media hora (y la mayor parte del camino hasta el 100 % en 90 minutos).

De los numerosos cambios que Sony ha realizado para convertir efectivamente el Xperia 1 III en el Pro-I, la pérdida de la carga inalámbrica como característica es una decepción que socava la posición premium prevista del teléfono.

Cámaras

  • variable de 12 megapíxeles F/2.0 / F/4.0 24 mm 85° sensor principal de 1 pulgada con PDAF dual y OIS
  • 12MP F/2.2 16 mm 124° ultraancho con doble PDAF
  • 12MP F/2.4 50 mm 48° 2x teleobjetivo con doble PDAF y OIS
  • sensor iToF 3D
  • Admite las aplicaciones Photo Pro, Cinema Pro y Video Pro

En cuanto a por qué la carga inalámbrica no es parte de la ecuación en el Pro-I, todo lo que necesita hacer es mirar hacia atrás. Toda la razón por la que existe este teléfono está encarnada en el nuevo y audaz hardware de la cámara; con una lente principal considerable colocada en la línea central de la parte trasera del teléfono.

El Pro-I es parte de un grupo muy selecto, no solo por su impresionante pantalla sino por el hecho de que su sistema de cámara revisado lidera con un enorme sensor CMOS Sony Exmor RS de 1 pulgada. De hecho, es el mismo sensor que se encuentra en la amada cámara compacta RX100 VII de la compañía; un logro técnico para presentar en un teléfono, sin duda.

Primer plano del módulo de la cámara del Sony Xperia Pro I

En el Pro-I, viene combinado con una configuración de doble apertura (que recuerda al sistema que se ve en la serie Galaxy S9 de Samsung) que puede alternar entre F/2.0 y F/4.0, mientras que el sensor en sí tiene píxeles impresionantemente grandes de 2,8 μm que son ideales para captar más luz que el sensor promedio de un teléfono inteligente (la mayoría de los cuales recurren a combinar los datos de múltiples píxeles a expensas de la resolución para lograr el mismo efecto).

Si bien la mayoría de los teléfonos se basan en plástico, este sensor estabilizado ópticamente también emplea elementos de lentes de vidrio; prometiendo una mayor claridad de imagen y una reflectividad reducida (respaldada por un revestimiento óptico de la marca Zeiss T*). Sin embargo, hay una otra cara de este nuevo y audaz sistema.

El perfil delgado del teléfono (en comparación con una cámara compacta, al menos) significa que no hay suficiente espacio para que el Pro-I aproveche adecuadamente todo el poder de ese sensor de 20Mp, lo que da como resultado una resolución efectiva de 12Mp, recortando a un equivalente Tamaño del sensor de 1/1,3 pulgadas.

En términos de color, contraste y rango dinámico, incluso en el modo automático, los mejores Xperia de Sony generalmente lo hacen trabajar para obtener excelentes resultados desde el principio y eso es especialmente cierto en la experiencia de imagen del Pro-I. No se basa en dos (como en el Xperia 1 III), sino en tres aplicaciones de imágenes: Photo Pro, Cinema Pro y la nueva aplicación Video Pro.

Interfaz de usuario de la aplicación de cámara Sony Xperia Pro I


Photo Pro (arriba), Cinema Pro (centro), Video Pro (abajo)

Hay una cantidad confusa de cruces entre las dos últimas aplicaciones, con Video Pro (una nueva incorporación en Pro-I) que se enfoca más en los diversos aspectos del control manual que facilita el sistema de cámara del teléfono, mientras que Cinema Pro sirve mejor. aquellos que buscan emular cámaras profesionales (a saber, las propias cámaras de cine Venice de Sony); con una gama de LUT precargadas (tablas de búsqueda: perfiles de cámara predefinidos en tiempo real que rigen la ciencia del color y la clasificación, cuando se aplica).

Lo que ofrece el software de Sony es un control nativo sin precedentes sobre el proceso de captura de imágenes fijas y videos, y junto con ese sensor considerable, el contenido tiene el potencial de verse fantástico. La realidad es un poco más complicada, sin embargo…

A estas alturas, es probable que se haya dado cuenta de que este no es el teléfono para aquellos que solo quieren apuntar y disparar, sino que recompensa a aquellos que disfrutan trabajar con imágenes fijas RAW planas y archivos de video LOG. Siempre que tenga paciencia, los resultados pueden ser realmente brillantes, pero con un flujo de trabajo que emula tan de cerca las cámaras Alpha de la compañía, aquellos a quienes les gusta la comodidad de un pargo de teléfono inteligente tradicional probablemente se sentirán alienados por la experiencia de usuario del Pro-I.

Prueba de cámara Sony Xperia PRO-I

Aspectos como el rango dinámico no son tan amplios, según los resultados directamente de la cámara, mientras que incluso cuando se establece en su máxima amplitud F/2.0, el Pro-I no funciona tan bien en condiciones de poca luz en comparación con los rivales convencionales, con disparos que permiten más grano de lo esperado.

Sin embargo, a pesar de algunas limitaciones obvias del sensor principal único del teléfono, ofrece un enfoque automático sobresaliente, con unos 315 puntos de detección de fase que cubren el 90% del sensor; asegurando que los sujetos (ya sean objetos, personas o mascotas) permanezcan nítidos cuando están en el marco.

También está el hecho de que Sony ha producido un conjunto dedicado de accesorios especialmente diseñados para que los vlogueadores los consideren, lo que revela dónde la compañía realmente ve que el Pro-I ofrece el mayor valor.

Sony Xperia Pro I vlogging componentes

Una empuñadura Bluetooth no solo sostiene el teléfono, sino que también funciona como un trípode e incluye controles integrados para zoom, grabación de video y toma de fotografías, mientras que una pequeña pantalla de vlogueo de 3,5 pulgadas desmontable magnéticamente le brinda un visor para disparar usando el sensor principal del Pro-I (y una entrada para conectar un micrófono externo). Es una gran adición, pero solo eleva aún más el costo de poseer un Pro-I (y utilizarlo al máximo) (cada uno cuesta alrededor de £ 170).

Configuración de vlogging de Sony Xperia Pro I

En cuanto al resto de las cámaras que se ofrecen, hay una consistencia decente entre los otros dos sensores en la parte trasera; con el ultra ancho probablemente el mismo que el que se encuentra en el Xperia 1 III, junto con una lente de zoom de 2x que, a pesar de ser perfectamente reparable, agrega mucho a la configuración fotográfica única del teléfono.

Para un teléfono con función de fotografía, al igual que con muchos otros dispositivos recientes de la compañía, el Pro-I opta por una cámara frontal basada en bisel, en lugar de tener que recurrir a una muesca o perforación que invade la superficie de la pantalla. área. Por un lado, mejora la experiencia de visualización, mientras que, por el otro, los diminutos 8Mp son completamente decepcionantes y se sienten fuera de lugar en un teléfono que, por lo demás, se toma la fotografía tan en serio.

Precio y disponibilidad

Sony presentó el Xperia Pro-I a fines de octubre de 2021 y se ordenó por adelantado en varios mercados, incluido EE. UU., un par de días después (28 de octubre). Luego, el teléfono estuvo disponible para comprar a partir del 10 de diciembre de 2021.

El Xperia Pro original de la compañía, con su conectividad HDMI integrada y su público objetivo profesional, tenía un precio decididamente alto (visto a través de la lente del mercado de teléfonos inteligentes de consumo) de £2299/US$2499,99. Afortunadamente, las intenciones más creativas que llevaron a la creación del Pro-I significan que es comparativamente más asequible.

Sin embargo, el precio aún parece reflejar la naturaleza de este Pro-I como una herramienta para creativos, en lugar de simplemente un teléfono interesante con un hardware de cámara único. Como tal, la mayoría probablemente rechazaría el precio de venta de £ 1,599 / € 1,799 / US $ 1,799 con el que llegó el teléfono, y muchos aún tendrán problemas con el precio reducido por el que Sony está vendiendo oficialmente el teléfono (al menos en algunos mercados), unos meses después. En el Reino Unido, por ejemplo, actualmente se encuentra en alrededor de £ 1,299, cuando se compra directamente desde el sitio web de Sony (retire el teléfono en los EE. UU., Francia y España de otros minoristas seleccionados, incluido Amazon).

El precio coloca al Xperia Pro-I por encima incluso del Samsung Galaxy Z Fold 3 y el iPhone 13 Pro Max de alta especificación y, como tal, está fuera del alcance de la mayoría de los compradores de teléfonos inteligentes, incluso aquellos con bolsillos más grandes.

Veredicto

Con un conjunto de chips anticuado, soporte de software limitado y un precio considerable, el Xperia Pro-I no es para los débiles de corazón.

No se puede negar que implementar el mismo sensor de 1 pulgada que generalmente se encuentra en las cámaras compactas de la compañía en un factor de forma de teléfono inteligente es una hazaña técnica impresionante, sin mencionar que el nivel de control sobre la experiencia de fotografía y video que se ofrece es prácticamente inigualable.

Sin embargo, a menos que encuentre el atractivo único del Pro-I como un teléfono optimizado para vlogging (lo que puede costar aún más, suponiendo que opte por los accesorios dedicados del Pro-I de Sony) es imposible de resistir o las dimensiones de las cámaras compactas RX100 equivalentes de la compañía. simplemente no funcionará para sus necesidades, hay una gran cantidad de alternativas que brindan una experiencia más valiosa por mucho menos.

Considere nuestro mejor resumen de teléfonos con cámara para ver un resumen de los mejores teléfonos actualmente en el mercado, o si lo que busca es un Xperia, también tenemos una lista de esos. De cualquier manera, incluso con algunas fortalezas clave, la composición única del Xperia Pro-I lo hace demasiado especializado para ser considerado una compra inteligente.

Especificaciones

Sony Xperia PRO-I: Especificaciones

  • Pantalla OLED 4K HDR ‘CinemaWide’ de 6,5 pulgadas, 120 Hz, 21:9
  • Frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz

  • Gorilla Glass Victus delante, Gorilla Glass 6 detrás

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888

  • RAM de 12GB

  • almacenamiento de 512 GB

  • MicroSD ampliable hasta 1 TB

  • 12Mp variable f2.0/f4.0 24 mm 85° sensor principal de 1 pulgada con doble PDAF y OIS

  • 12 Mp f2.2. 16 mm 124° ultraancho con doble PDAF

  • 12Mp f2.4 50mm 48° 2x teleobjetivo con doble PDAF y OIS

  • sensor iToF 3D

  • Cámara frontal de 8Mp f2.0 78° (sensor de 1/4 pulg.)

  • androide 11

  • Altavoces estéreo de “etapa completa”

  • Toma de auriculares de 3,5 mm

  • dolby atmos

  • Soporte de audio de alta resolución (alámbrico e inalámbrico)

  • DSEE último

  • 360 Reality Audio (auriculares y altavoces)

  • Botón de obturador dedicado moleteado

  • Tecla dedicada del Asistente de Google

  • Resistencia al polvo/agua IP65/68

  • 5G

  • Wi-Fi 6

  • NFC

  • Bluetooth 5.2

  • Batería de 4500 mAh con garantía de vida útil de 3 años de Sony

  • Carga rápida por cable de 30W

  • Carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa

  • 211 gramos

  • 166 mm x 72 mm x 8,9 mm

  • Colores: negro esmerilado



fuente

RebajasBestseller No. 1
realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara triple de IA de 64 MP, Dual Sim, NFC, 8GB+128GB, Neo Bue
  • Qualcomm Snapdragon 870 5G. El procesador que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, lleva el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel. Combinado con un Prime Core A77 de 3,2 GHz.
  • La nueva refrigeración por vapor de acero inoxidable Plus garantiza un control de temperatura y una velocidad de disipación de calor efectivos y eficientes. 30 % de mejora del área, 18 % de reducción de temperatura máxima en el área central, 20 % más de eficiencia.
  • Con una gran capacidad de 5000 mAh, la batería le permitirá el uso durante todo el día e incluso más. 33 h de llamadas/ 88 h de reproducción de música/ 8 h de juegos/ 24 h de reproducción de vídeo.
  • Carga SuperDart de 65 W. Carga durante todo el día en menos de 36 minutos.
  • La pantalla más brillante. Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, brillo máximo de 1300 nits, relación de contraste de 5,000,000:1, espacio de color nativo con DCI-P3 del 100 %, mejora del color y el contraste con HDR 10+
RebajasBestseller No. 2
realme GT Master Edition Smartphone Libre, Qualcomm Snapdragon 778G 5G, Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara principal de 64MP, NFC, 6+128GB, Negro cosmos
  • La CPU de Snapdragon 778G 5G contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz, lo que aumenta el rendimiento en un 40.%.
  • Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz: Puede presentar colores intensos tal como los ve en el mundo real y proporcionar un desplazamiento ultrasuave en cada fotograma. Se enamorará de él con solo una mirada.
  • Carga SuperDart de 65 W: puede cargar su teléfono al 100.% en 33 minutos.
  • La cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución de 9248 x 6936 que pueden cumplir con los requisitos de anuncios exteriores y portadas de revistas en alta definición.
  • Auriculares gratis dentro de la caja.
RebajasBestseller No. 3
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6,5” FHD+ 90Hz, MediaTek Helio G88, Cuadruple Cámara de 50MP IA, 5000mAh (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones asequibles, con una tasa de refresco buena. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles nítidos y claros. Con una batería de buena capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55” DotDisplay AMOLED FHD+ de 90 Hz, 8+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Bat 4250mAh, Negro trufa (Versión ES/PT)
  • Qualcomm Snapdragon 778G y 33W de carga rápida. Disfruta de un rendimiento increíble con Qualcomm Snapdragon 778G. Prepárate para afrontar cualquier reto a toda velocidad
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE incorpora una pantalla de 6.55" AMOLED, e incluye Dolby Vision para calidad de vídeo excepcional. Con una amplia gama de colores DCI-P3 completa y una profundidad de color TrueColor de 10 bits, Xiaomi 11 Lite 5G NE proporciona la asombrosa cantidad de 1.07 mil millones de colores en pantalla para un alto grado de precisión de color. Además, la pantalla también cuenta con una alta tasa de refresco de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz
  • El cuerpo ultradelgado de 6,81 mm y ultraligero de 158 g del Xiaomi 11 Lite 5G NE, ofrece un aspecto limpio y refrescante que es tan llamativo como cómodo y manejable. Xiaomi 11 Lite 5G NE, el teléfono inteligente 5G más fino y ligero de Xiaomi, mide solo 1,88 mm y logra un excelente equilibrio entre capacidad y forma
  • Este smartphone cuenta con una cámara triple de 64MP, que incluye una cámara principal de 64MP, ultra gran angular de 8MP y telemacro SMP que mejora su alcance y puede capturar el mundo sin límites. Por la noche, el modo nocturno de Xiaomi 11 Lite SG NE captura tomas claras con la cámara gran angular y la cámara frontal en condiciones de poca luz
  • A pesar de su potencia, Xiaomi 11 Lite 5G NE es eficiente en batería. Una batería de 4250 mAh que admite una carga rápida de 33 W mantiene el teléfono encendido durante todo el día

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks