Revisión de Sony Xperia 5 III: solo para profesionales

Sony fabrica cada vez más sus teléfonos para un nicho pequeño, pero vocal, y el Xperia 5 III no es diferente.

Para aquellos que se sienten atraídos por la relación de aspecto inusual, las características complejas de la cámara y la pantalla poderosa, este es un paquete excelente, posiblemente incluso más atractivo que el Xperia 1 III insignia, pero al igual que ese teléfono, también tiene serios inconvenientes. La cámara en particular solo es poderosa si sabes cómo usarla bien, y es una opción bastante pobre de apuntar y disparar por el precio.

Las rarezas significan que este es un teléfono más adecuado para aquellos que estén dispuestos a trabajar frente a la cámara o cualquier persona que necesidades un teléfono Android pequeño, pero insignia, y está dispuesto a pagar por él. Si eso te describe, entonces hay mucho que amar aquí.

Diseñar y construir

  • Compacto y ligero – 168g
  • Diseño alto y delgado
  • Resistencia al agua y al polvo IP65 / 68
  • Toma de auriculares

Lo primero que probablemente notará sobre el Xperia 5 III, como cualquier teléfono Xperia reciente, es el diseño inusualmente alto y delgado.

Esto se debe principalmente a la preferencia de Sony por una pantalla de relación de aspecto de 21: 9, destinada a ser ideal para ver películas, pero tiene más atractivo que eso solo, sobre todo porque la pantalla delgada es mucho más cómoda de sostener.

Combinado con el hecho de que el 5 III es esencialmente una versión compacta del buque insignia Xperia 1 III, esta es una de esas bestias cada vez más raras: un teléfono realmente pequeño, y uno que no compromete las especificaciones para hacerlo.

Ayuda que también sea un teléfono premium, con un marco de aluminio y una capa protectora de Gorilla Glass 6 en la parte delantera y trasera. Lo he revisado en negro, pero también puedes comprar el teléfono en verde y rosa, según el país.

La forma delgada no es el único aspecto en el que el 5 III es un teléfono inusual. Por un lado, todavía tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, una rareza cada vez mayor, especialmente en dispositivos de gama alta.

Cámara para selfies Sony Xperia 5 III

Existe el hecho de que, en lugar de una muesca o una cámara estenopeica, Sony ha mantenido el disparador de selfies en un bisel superior grueso (con un mentón debajo para que coincida). Eso le brinda una pantalla ininterrumpida, pero se suma a la estética alargada y podría decirse que se siente un poco menos moderno.

Luego están los botones. El botón de volumen no tiene nada de especial, pero el botón de encendido funciona como un sensor de huellas dactilares (debo decir que es frustrantemente inconsistente), y debajo tienes botones dedicados para el Asistente de Google (que no me encanta) y el obturador de la cámara (que Hago).

Incluso la resistencia al agua aquí es extraña: Sony usa una clasificación IP65 / 68, lo que significa que el teléfono está clasificado técnicamente contra dos tipos diferentes de daños por agua: chorros de baja presión e inmersión total (en 1,5 metros durante hasta 30 minutos).

Una última queja antes de continuar: la única parte del teléfono que se siente mal construida es la bandeja SIM. Esto admite dos tarjetas SIM o una SIM y una microSD, pero la bandeja real es tan endeble que realmente no pude conseguir que la ranura SIM dedicada mantuviera mi tarjeta en su lugar, así que me preocuparía que alguien quisiera usar ambas ranuras. realmente tendrá dificultades para hacerlo. Es simplemente una forma desconcertante de que un teléfono salga mal en 2021.

Pantalla y audio

  • Relativamente pequeña, pero alta, pantalla de 6.1 pulgadas
  • OLED de 120 Hz
  • Altavoces estéreo
  • Basura ‘sistema de vibración dinámica’

Sony ha hecho mucho para promocionar el panel 4K, 120Hz en el Xperia 1 III, y aunque el 5 III no coincide con esa resolución, en esta escala más pequeña no es necesario.

En cambio, la pantalla de 6.1 pulgadas aquí se ejecuta a 1080 x 2520, que con este tamaño aún es suficiente para brindarle una densidad de píxeles densa de 449ppi. Sigue siendo una frecuencia de actualización de 120Hz, por lo que obtendrá una animación suave y fluida en todo momento, aunque solo puede elegir entre los modos fijos de 60Hz o 120Hz, sin ajuste dinámico.

Pantalla Sony Xperia 5 III

Este es un panel OLED, por lo que puede esperar grandes colores y negros profundos, y Sony ofrece una selección de diferentes modos de color: un modo ‘Estándar’ vibrante y un modo ‘Creador’ sesgado más natural, junto con un modo automático que decide cuál aplicar cuando. El balance de blancos personalizable le brinda aún más versatilidad, junto con una opción de mejora automática de video, aunque la pantalla en su conjunto es extrañamente tenue.

Ya mencioné la delgada relación de aspecto 21: 9, pero vale la pena enfatizarlo nuevamente. Esto está realmente optimizado para ver películas, que a menudo vienen en esa o en proporciones similares, aunque otro contenido a menudo terminará en un formato de buzón y las aplicaciones, afortunadamente, se adaptan bien a las diferentes formas.

Podría decirse que la forma inusual tiene menos sentido en esta pantalla más pequeña, que en cierto sentido no es tan adecuada para ver películas, pero también soy un fanático de ella para uso general, sobre todo gracias a la sensación más cómoda de la mano.

El audio es otro punto en el que Sony sobresale. Existe ese conector para auriculares antes mencionado, junto con altavoces estéreo para cuando quieras escuchar en voz alta.

Por el lado del software, estos están respaldados por tecnología de audio que incluye escalado DSEE, 360 Spatial Audio, 360 Reality Audio y soporte Dolby Atmos, aptX HD y LDAC para audio de alta resolución.

Luego está el inusual sistema de vibración dinámica de Sony. Esto usa los motores hápticos para hacer sonar el teléfono al mismo tiempo que su audio para una experiencia ‘inmersiva’. Lo odio, aunque afortunadamente puedes apagarlo. El zumbido del teléfono es una distracción más que una inmersión y, a veces, compromete activamente el audio en lugar de mejorarlo, por lo que se siente como un raro swing y error de Sony.

Especificaciones y rendimiento

  • Chip Snapdragon 888 5G de primer nivel
  • El sobrecalentamiento limita el rendimiento superior
  • 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento
  • 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2

Algunos teléfonos pequeños reducen sus especificaciones para reducir costos, pero el enfoque de Sony con el 5 III es similar al de Apple con el iPhone 13 Mini.

Eso significa que aún obtendrá el chipset insignia Qualcomm Snapdragon 888 5G, aquí combinado con 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento.

Desafortunadamente, Sony no parece haber emparejado su tecnología de enfriamiento con el factor de forma pequeño aquí, y el resultado es que el Xperia 5 III se calienta cuando ejecuta algo desafiante, sin mencionar cuando se carga, y parece claro que esto es limitante. rendimiento.

En cuanto a los puntos de referencia sintéticos, el teléfono funciona bien, pero claramente detrás de otros rivales clave de Snapdragon 888, incluido el Xperia 1 III. De hecho, el rendimiento de su CPU Geekbench 5 está incluso por debajo del del Xperia 5 II del año pasado.

Los puntos de referencia no lo son todo, y en el uso diario el teléfono aún funciona sin problemas, por lo que para la persona promedio esto ciertamente no debería ser una preocupación. Pero los usuarios avanzados y los jugadores podrían buscar mejor en otra parte, ya que para cualquier uso intensivo, esto se calentará y comenzará a acelerarse, reduciendo el rendimiento.

La conectividad es al menos inequívocamente fuerte. Además de 5G, encontrará Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, junto con NFC, por supuesto.

Batería y carga

  • Duración media de la batería
  • Velocidades de carga promedio
  • Sin carga inalámbrica

El Xperia 5 III tiene muchos puntos fuertes, pero hay que decir que la batería no es uno de ellos. Lo que tampoco quiere decir que sea una debilidad, sino que es claramente promedio.

La batería de 4500 mAh en sí tiene un tamaño bastante típico en estos días, aunque dado que el teléfono en sí es bastante pequeño, al menos es bienvenido que la capacidad de la batería no sea igualmente diminuta.

En el uso regular, he descubierto que el teléfono alcanza un día con bastante comodidad y un poco de uso incluso con el modo de 120Hz, aunque es más difícil llegar a los dos días. Sin embargo, incluso un usuario avanzado bastante agresivo debería encontrar que este es un dispositivo para todo el día, que es lo principal que importa.

Lentes Sony Xperia 5 III

La carga es igualmente promedio. Las velocidades por cable de 30 vatios coinciden con las del Pixel 6 y superan ligeramente a los teléfonos S21 de Samsung o los nuevos iPhones, pero están muy por debajo de las velocidades de carga rápidas entregadas por OnePlus, Oppo o Xiaomi: el reciente 11T Pro de este último ofrece cuatro veces más potencia a 120W.

Aún así, podría decirse que aquí hay rendimientos decrecientes. Sony dice que el 5 III recuperará la mitad de su carga en media hora, una coincidencia casi exacta con mis resultados, que vieron un 52% de carga en ese tiempo. Eso es la mayor parte de la energía de un día en media hora, lo que estoy seguro es lo suficientemente rápido para la mayoría de las personas.

Una gran omisión, en comparación con el 1 III, es que aquí no hay carga inalámbrica, lo cual es una pena dado el precio del teléfono. Incluso los competidores más baratos ahora ofrecen al menos alguna opción de carga inalámbrica, incluso si es lento, y me hubiera gustado ver lo mismo aquí.

Cámara

  • 12Mp triple cámara trasera
  • Teleobjetivo variable: zoom de 2,9x y 4,4x
  • Rendimiento limitado con poca luz
  • Aplicaciones de cámara confusas

La cámara del Xperia 5 III es una vieja bestia divertida, con un hardware fenomenal decepcionado por un software regular, a menos que tenga la destreza fotográfica para usar el manual y tratar esto como una DSLR.

Los lentes y sensores reales que se encuentran en la parte posterior del teléfono son los mismos que se encuentran en el Xperia 1 III: un lente principal de 12Mp, f / 1.7 con OIS; un ultraancho de 12Mp, f / 2.2; y un teleobjetivo periscópico de 12Mp bastante inteligente que es capaz de disparar con un zoom de 2.9x con una apertura de f / 2.3 y luego pasar a un zoom de 4.4x en f / 2.8, también con OIS.

Con buena luz, todos estos lentes impresionan, aparte del familiar problema de las leves inconsistencias de color entre ellos, lejos de ser un factor decisivo. Los colores en general son moderados y en su mayoría reales, aunque a veces incluso un toque se desvanece, por lo que será atractivo si no eres fanático de la estética muy saturada y lista para Instagram, popular entre otras marcas.

El telefoto es posiblemente el más impresionante, y no solo por la versatilidad adicional que ofrece su capacidad para cambiar los niveles de zoom. Las tomas con zoom son rutinariamente nítidas y detalladas, sin duda ayudadas por la inclusión de estabilización óptica, e incluso manejan bien el rango dinámico, que no todos los lentes de zoom logran.

Prueba de cámara Sony Xperia 5 III

Hay poca luz donde estoy menos satisfecho con el 5 III, en parte porque no hay un modo nocturno dedicado. Para ser justos, tomé algunas fotos geniales, incluidas fotos de conciertos de Caroline Polachek que incluso salieron bien con el zoom de 4.4x; no muchos teléfonos podrían manejar eso.

Pero he tomado la misma cantidad de tomas nocturnas que han salido borrosas o sin detalles. Muy a menudo, encontrará que las fuentes de luz están sobreexpuestas y apagadas, arruinando tomas que de otro modo serían sólidas. Este es un problema para la mayoría de los teléfonos, para ser justos, pero los buques insignia de Vivo y Google han avanzado mucho en la solución de este problema. Sony se posiciona como un experto en cámaras de teléfonos inteligentes, por lo que parece un inconveniente que el teléfono se quede muy atrás en esto, especialmente dado su precio.

El problema se debe en parte al hecho de que Sony pretende que este sea un teléfono inteligente para fotógrafos, no para usuarios cotidianos. Dado el pedigrí de cámaras de la compañía, puede ver por qué podría adoptar ese enfoque, pero tiene claros inconvenientes.

Puedes verlo en el hecho de que las cámaras traseras fuertes son decepcionadas por un tirador de selfies débil. Esta cámara de 8Mp tiene pocos detalles y tampoco impresiona en el rango dinámico, a pesar de la amplia apertura f / 2.0. Pero los fotógrafos serios no se toman selfies, ¿verdad?

Aplicación de cámara Sony Xperia 5 III

Más que eso, la evidencia está en la aplicación. La nueva aplicación de cámara de Sony se basa en el software que se ejecuta en sus cámaras reales, y se completa con un dial virtual para seleccionar el modo de disparo. La mayoría de las personas querrán seguir con ‘Básico’, que se siente esencialmente como una cámara de teléfono inteligente estándar, mientras que los otros modos abren interfaces mucho más complicadas para administrar ISO, velocidad de obturación, enfoque, etc.

No es tan inusual ofrecer una experiencia profesional, y sospecho que aquellos que disfrutan explorando el lado más manual de la fotografía disfrutarán las opciones aquí. Pero es una pena que al ofrecer esto, Sony haya eliminado tanto el modo normal, dejando a los usuarios con algunos de los modos de disparo adicionales que ahora son básicos en los teléfonos inteligentes.

La interfaz de usuario también es desordenada. Al disparar con las cámaras traseras, puedo acceder a los efectos bokeh para tomas de retratos desde un simple control deslizante junto a las opciones de temporizador y flash. Pero si me estoy tomando una selfie, esa opción no está ahí; en su lugar, tengo que ir a ‘Más’ y luego seleccionar ‘Selfie de retrato’. ¿Por qué?

Las cosas se complican aún más cuando cambia al video. La aplicación de la cámara principal le permitirá grabar video en el modo ‘básico’, pero los otros modos son solo de fotos, no es que la aplicación le diga eso, sino que simplemente lo regresa al modo de foto sin una advertencia. En cambio, el video profesional requiere que abra una segunda aplicación llamada Cinema Pro que es solo para grabar videos, con una interfaz completamente diferente.

Sony Xperia 5 III Cinema Pro

Nuevamente, aquellos con los conocimientos para aprovechar las ventajas probablemente adorarán la profundidad de las opciones aquí, con un amplio conjunto de opciones para ISO, velocidad de obturación, enfoque manual o automático y perfil de color. Incluso puede grabar metraje 4K a hasta 120 fps.

Una vez más, el problema es que la experiencia básica es terrible. Sus únicas opciones de calidad están entre HD, 1080×1080, Full HD, Full HD (60 fps) y 4K. No se proporciona información sobre las velocidades de fotogramas para ninguno de estos, excepto la opción única que especifica 60 fps, y no hay otra forma en esta aplicación para establecer la velocidad de fotogramas.

¿Quieres usar HDR? ¡Excelente! Hay un cambio rápido en la pantalla principal de la cámara, excepto que no está disponible ni en el modo de 60 fps ni, más crípticamente, en el modo HD de menor resolución.

Ofrecer una gran cantidad de opciones profesionales es una clara fortaleza de la configuración de la cámara Xperia 5 III, pero no tenía por qué tener un costo tan alto para las habilidades básicas de apuntar y disparar. El resultado es que esta cámara puede atraer a personas con ambiciones profesionales genuinas para el teléfono, o simplemente a aficionados entusiastas que buscan profundizar, pero cualquiera que solo quiera un teléfono para tomar buenas fotos sobre la marcha encontrará la experiencia desafiante.

Para terminar con una buena nota, quiero destacar el botón del obturador físico para elogiarlo. Esto ciertamente no es nuevo para los teléfonos Sony, pero sigue siendo un USP en mi opinión: hay algo genial en tener un botón físico para presionar, y si se usa correctamente, también puede ayudar a reducir el movimiento de la cámara para obtener tomas más nítidas. Ojalá más teléfonos tuvieran uno.

Software

  • Se envía con Android 11
  • Interfaz simple y cercana al stock
  • Se esperan dos actualizaciones de la versión de Android

Después de probar el software de la cámara de Sony por un tiempo, es justo reconocer que la compañía lo hace bien en otros lugares.

El Xperia 5 III ejecuta Android 11 de fábrica y, al igual que otros teléfonos Sony, esta es una versión con modificaciones mínimas del fabricante.

Sony Xperia 5 III

Eso significa una estética simple, clara y un desempeño suave. Hay pocas funciones y configuraciones extrañas que obstruyen los menús y menos aplicaciones preinstaladas o bloatware. Esta es una experiencia de Android bastante limpia en su mayor parte.

Por supuesto, eso también significa que no obtendrá los beneficios adicionales que otros desarrolladores incluyen en sus máscaras de Android. Muchas de las funciones que se encuentran en las actualizaciones de la versión de Android aparecen primero en los teléfonos Samsung, Xiaomi o OnePlus, pero los usuarios de Sony generalmente tendrán que esperar a que Google se ponga al día.

Hablando de eso, Sony no ha prometido una cantidad específica de actualizaciones de Android para el 5 III, pero ha dicho que el Xperia 1 III recibirá dos actualizaciones importantes, por lo que parece probable que ocurra lo mismo aquí.

Eso lo llevará a través de Android 12 y 13, aunque no está claro cuándo llegaría alguna de las versiones. Para ser franco, dos actualizaciones se encuentran en el extremo inferior del mercado y son realmente lo mínimo, especialmente para un buque insignia: esta es un área de software en la que Sony realmente debería hacerlo mejor.

Precio y disponibilidad

El Xperia 5 III ya está disponible y cuesta £ 899 / $ 999 / € 999 para un modelo con 128 GB de almacenamiento, la principal variante disponible en el Reino Unido, EE. UU. Y Europa.

Eso es sustancialmente más barato que el Xperia 1 III de £ 1,199 / $ 1,299 / € 1,299, pero sigue siendo una gran cantidad de dinero: un precio más cercano al iPhone 13 Pro que el 13 normal, y más que el Samsung Galaxy S21, Pixel 6 Pro, o Xiaomi Mi 11. Demonios, incluso podrías comprar el Galaxy Z Flip 3 plegable por aproximadamente el mismo precio.

Por un par de cientos menos, el Xperia 5 III se sentiría como una opción competitiva y convincente, pero por más costosa que sea, esta es realmente solo una buena compra para aquellos que esperan aprovechar al máximo las opciones de cámara manual o desean particularmente especificaciones emblemáticas. en un teléfono Android más pequeño.

Consulte nuestra clasificación completa de los mejores teléfonos, o los mejores teléfonos pequeños, para obtener más alternativas.

Veredicto

Hay mucho que me gusta en el Xperia 5 III. La pantalla es de primera, las opciones de audio son incomparables y es probable que el factor de forma pequeño sea un gran atractivo para algunos, solo por su relativa rareza, especialmente para un teléfono que también contiene un chipset y una cámara insignia.

Sin embargo, no todo es fácil, con una duración de la batería y especificaciones de carga promedio en el mejor de los casos, y una promesa de actualización de software que ni siquiera es eso, lo que reduce la longevidad del hardware. Y a pesar de que las especificaciones son de primer nivel en papel, el cuerpo pequeño claramente ha creado desafíos de enfriamiento que reducen su rendimiento en la práctica.

Sin embargo, en última instancia, el atractivo del teléfono se reducirá en gran parte a la cámara. Si bien el hardware aquí es indiscutiblemente capaz, y el botón del obturador es un placer raro – Las opciones de software de Sony simplemente significan que esta no es una buena opción para cualquiera que solo quiera apuntar y disparar.

Si no está dispuesto a familiarizarse con la configuración avanzada y jugar con las velocidades de obturación, encontrará mejores cámaras, que son más fáciles de usar, en otros lugares. Y a menudo por menos.

Especificaciones

Sony Xperia 5 III: Especificaciones

  • Pantalla OLED ‘CinemaWide’ de 6.1 pulgadas, 1080×2520 21: 9, 120 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888

  • 8 GB de RAM

  • Almacenamiento de 128/256 GB

  • microSD ampliable

  • Cámara de 12Mp f / 1.7 de 24 mm de ancho con OIS

  • Cámara ultra ancha de 12Mp f / 2.2 de 16 mm

  • 12Mp f / 2.3 70 mm 2.9x / f / 2.8 105 mm Cámara con teleobjetivo 4.4x con OIS

  • Cámara frontal de 8Mp f / 2.0

  • Android 11

  • Altavoces estéreo

  • Toma de auriculares de 3,5 mm

  • Gorilla Glass 6

  • Certificado IP65 / 68

  • Batería de 4500 mAh

  • 30 W de carga rápida

  • 5G

  • Bluetooth 5.2

  • 168 g

  • 157 × 68 × 8.2 mm



fuente

RebajasBestseller No. 1
realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Punk Black - Exclusivo Amazon
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
Bestseller No. 2
Smartphone XIAOMI REDMI Note 10 Pro 6,67'' 6GB/128GB NFC DUALSIM Gradient Bronze
  • SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO 6,67'' 6GB/128GB NFC DUALSIM GRADIENT BRONZE
RebajasBestseller No. 3
realme C21Y Smartphone Libre, Batería de 5000 mAh, Pantalla completa de 6,5" con mini-drop, Cámara triple con IA de 13 MP, Procesador UNISOC T610, Dual Sim, 4+64GB, Cross Black
  • Gran Batería de 5000 mAh: Esta batería de larga duración te permite afrontar los desafíos de la vida. Potencia tu día durante más tiempo con esta enorme batería de 5000 mAh
  • Cámara triple con IA de 13 MP: Una potente cámara triple con IA de 13 MP permite capturar los detalles de nuestro increíble mundo. La cámara principal de 13 MP permite obtener fotos más nítidas y brillantes, mientras que la lente macro de 2 MP es perfecta para primeros planos detallados. Paisajes, retratos, fotos macro... las posibilidades son infinitas
  • Pantalla completa de 6,5" con mini-drop: La gran pantalla HD+ es solo una razón más para querer este teléfono. Tanto si juegas como si ves vídeos, la pantalla completa con mini-drop te ofrece una experiencia más inmersiva
  • El primer smartphone del sector que ha logrado la Certificación TÜV Rheinland de alta fiabilidad para smartphones
  • Sensor instantáneo para huella dactilar: El fiable sensor para huella dactilar desbloquea el teléfono de forma rápida y segura, siempre que lo necesites
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Metal Bronze
  • Smartphone OnePlus
  • Ranuras de memoria disponibles: 1; Tamaño de pantalla: 6.67 inches; Sistema operativo: Android 11; Tipo de pantalla: LCD; Tipo de conector: USB tipo C
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
RebajasBestseller No. 5
Moviles Baratos, DOOGEE X93 [2022] Teléfono Móvil 4350mAh Batería Pantalla 6,1 Pulgadas 2GB RAM 16GB ROM (256 GB TF ) 3G Smartphone Android 10 Go Dual SIM, Triple Cámara 8MP, GPS, WiFi - Verde
  • 🎉【Batería de 4350 mAh y Cuerpo Ultradelgado de 9,8 mm】El moviles libres DOOGEE X93 3G tiene una batería de 4350Amh, que puede garantizar hasta 10 días en espera y 19 horas de tiempo de conversación. Es adecuado como su movil de respaldo para aprendizaje o entretenimiento.
  • 🎁【Pantalla Grande de Gota de Agua HD de 6.1'', Expande Tu Visión】El movil barato DOOGEE X93 ofrece una pantalla de gota de agua HD de 6.1 pulgadas, que es el mejor regalo para que los ancianos y los niños lean y estudien. Teléfono económico con un elegante color degradado y un cuerpo delgado y liviano de 9,8 mm que brinda una experiencia de sujeción cómoda, fácil de guardar en el bolsillo.
  • 🎉【Estabilización y Multifunción & 3G Dual Sim】Los smartphone barato DOOGEE X93 con doble tarjeta 3G, compatibles con dos nano SIM y una ranura para tarjeta TF, satisfacen sus necesidades diarias. Además, X93 telefono movil admite conector para auriculares de 3,5 mm, WIFI, Bluetooth 4.2, GPS, FM y otras funciones para hacer su vida más cómoda.
  • 🎁【Cámara Trasera Triple de 8MP】El moviles baratos y buenos está equipado con una cámara trasera triple de 8MP + 2MP + 2MP, que puede ayudarlo a tomar fotos más claras y realistas. La belleza inteligente con un flash suave hará que tus fotos se destaquen.
  • 🎉【Garantía de 2 Años y Un Equipo Atento Para Servirle】 Como fabricante de smartphone libre, estamos orgullosos de brindar la mejor atención al cliente y una respuesta oportuna las 24 horas. Los productos que compres en nuestra tienda gozarán de una garantía de 2 años. ¡El movil barato X93 es su mejor regalo, excelente relación calidad-precio!

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks