Revisión de Realme 9 Pro +: Llamativo Mid-Ranger

El Realme 9 Pro+ es el teléfono con las mejores especificaciones de la serie Realme 9 recientemente lanzada, que también incluye el Realme 9i y el 9 Pro.

Con un diseño audaz y colorido, una pantalla de 90 Hz y un conjunto de cámaras triples con un sensor IMX766, este teléfono parece un asesino insignia en el papel. Pero, ¿el Realme 9 Pro+ resiste el uso diario?

Diseñar y construir

  • Acabado camaleónico que cambia de color en modelos seleccionados
  • Toma de auriculares incluida
  • Sin impermeabilización ni protección contra el polvo.

Afortunadamente, Realme se deshizo del eslogan llamativo en los teléfonos que se ven en la serie 8 y, en cambio, optó por un acabado mucho más elegante y audaz para el 9 Pro+. Con un grosor de 7,99 mm, también es un dispositivo bastante delgado y liviano.

El 9 Pro+ viene en algunos acabados diferentes, pero el tono ‘héroe’ es Sunrise Blue, que cuenta con un acabado fotocromático que cambia de color. Cuando se muestra bajo luz solar normal o luz ultravioleta, la parte posterior del teléfono cambiará de rojo a azul, como un camaleón.

Lamentablemente, no pude probar esta variante, pero el acabado degradado Aurora Green que revisé sigue siendo lo suficientemente atractivo. El teléfono también viene en un acabado Midnight Black. Todos los colores tienen una capa brillante, lo que los hace destacar entre la multitud.

La parte trasera es de plástico y, aunque no se siente de primera calidad, no parece barata. Mi principal queja es que, debido a la parte posterior lisa, el teléfono a menudo se salta las superficies. Afortunadamente, puede abrir el estuche incluido para solucionar este problema.

En cuanto a los puertos, el Realme 9 Pro+ incluye una ranura USB-C para cargar, un conector para auriculares y una ranura para doble SIM. El botón de encendido se encuentra en el lado derecho del teléfono, con controles de volumen a la izquierda.

Los guardabosques medios deben hacer sacrificios en alguna parte, y uno de los ahorros de costos del Realme 9 Pro+ es su falta de impermeabilización y protección contra el polvo. Asegúrate de invertir en un buen caso si sabes que eres torpe.

El Realme 9 Pro+ viene con parlantes duales compatibles con Dolby, que producen un sonido fuerte y contundente, lo que lo hace ideal para escuchar música o podcasts. Mi única queja sobre el audio es que el bajo no es tan fuerte.

Realme 9 Pro+

Monitor

  • Pantalla brillante AMOLED de 90 Hz
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla decente

El 9 Pro+ cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, que viene con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz. Puede optar por usarlo en la frecuencia de actualización alta, bajar a 60 Hz o usarlo en la selección automática para tener un equilibrio entre el rendimiento y la duración de la batería.

90 Hz no es la frecuencia de actualización más alta que se ve en los rangos medios. No obstante, la pantalla sigue siendo colorida y brillante, con tonos que contrastan bien. Hay algo de resplandor bajo la luz del sol, pero aún se puede utilizar.

La pantalla cuenta con un sensor de huellas dactilares, que funciona bien. También hay un sensor de frecuencia cardíaca debajo de la pantalla que puede usar para tomar una lectura, junto con información sobre la actividad que estaba haciendo (trabajar, caminar, etc.).

Encontré que esto era muy irregular y no coincidía con lo que registró mi reloj inteligente, con una lectura que midió mi frecuencia cardíaca como 103 BPM mientras estaba sentado en mi escritorio. No creo que muchos usuarios obtengan mucho de esta función, y los esfuerzos podrían haberse invertido mejor en otra parte.

Realme 9 Pro+

Especificaciones y rendimiento

  • MediaTek Dimensidad 920 5G
  • 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

Realme ha optado por usar un chip MediaTek Dimensity 920 en el teléfono más alto de la serie 9, que es el sucesor del Dimensity 900. Esto también se ve en el Vivo V23 y se espera que aparezca en el Xiaomi Poco X4.

Esto se combina con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que es la única configuración en la que viene el teléfono.

En nuestras pruebas comparativas, no alcanzó los mismos niveles de rendimiento que otros teléfonos de gama media, incluido el GT Master Edition de Realme, que ahora tiene un precio similar al de este teléfono. Echa un vistazo a continuación:

En el rendimiento del mundo real, Realme 9 Pro+ es razonablemente rápido y receptivo, con solo un tartamudeo ocasional cuando realiza múltiples tareas entre videos, redes sociales y mensajería instantánea, todo a la vez. Dicho esto, no esperes hacer juegos intensos o tareas pesadas en este guardabosques medio sin un poco de retraso.

Si bien el teléfono está equipado con un sistema de enfriamiento por vapor, todavía se calentó un poco al realizar tareas más intensivas.

Cámara

  • Sensor Sony IMX766 en cámara de 50Mp
  • Objetivos gran angular y macro decepcionantes
  • Cámara selfie mixta

El Realme 9 Pro+ cuenta con una configuración de triple cámara. Esto está liderado por una cámara principal de 50Mp con un sensor Sony IMX766, la misma tecnología que se ve en el OnePlus Nord 2. Sorprendentemente por el precio, esto también incluye estabilización de imagen óptica (OIS) que permite no solo un video más fluido, sino también mucho más. mejor rendimiento en condiciones de poca luz.

Las texturas resaltan bien en el Realme 9 Pro+, y aunque los colores son vívidos, no son exagerados, como lo que he visto en otros teléfonos Realme como el GT Master Edition. Con todo, es una gran cámara principal para un teléfono de gama media más económico.

Prueba de cámara Realme 9 Pro+

La lente gran angular de 8Mp muestra una caída en la calidad, con detalles más borrosos y colores menos vívidos. No obstante, será suficiente para cualquier toma de viaje amplia o fotos de grupos grandes.

Si bien hay un modo ‘ultramacro’ en esta cámara (encabezado por una lente macro de 2Mp), no produce grandes tomas. También es difícil lograr que se enfoque en un sujeto. Además, no vale la pena usar nada por encima de un zoom x2, ya que los detalles se pierden rápidamente.

En el frente, 9 Pro+ cuenta con una cámara para selfies de 16Mp. Si bien las texturas se destacan, los colores solo se ven bien si se toman a la luz del día. La luz artificial o poca luz hace que las fotos se vean descoloridas.

Realme 9 Pro+

El modo de retrato de esta cámara es suficiente para difuminar el fondo y está a la altura de lo que he visto en rivales de gama media. Sin embargo, algunas texturas más pequeñas (como mechones sueltos de cabello) a veces pueden desdibujarse por error.

El modo nocturno realza suficientemente los colores y los detalles, pero hasta el punto en que las cosas parecen un poco antinaturales. El cielo, por ejemplo, a menudo tiene un tinte mucho más azulado de lo que capta el ojo real.

Duración de la batería

  • La carga rápida es mixta
  • Duración de la batería duradera
  • La carga inalámbrica no es compatible

Con una generosa capacidad de 4500 mAh, el Realme 9 Pro+ tiene una duración de batería decente en general. En nuestra prueba de batería, el teléfono logró unas respetables 13 horas y 23 minutos de reproducción constante de video.

En la vida real, eso se traduce en alrededor de dos días de uso entre el trabajo y otras tareas. Transmití Twitch, tomé fotos y navegué por Twitter y nunca sentí que la batería se estaba agotando rápidamente.

Si bien la promesa de la carga de 65 W del Realme 9 Pro+ es impresionante en papel, los resultados en el mundo real a veces son inconsistentes.

Realme 9 Pro+

En condiciones ideales, recargó la batería hasta el 75 % en 30 minutos, pero la velocidad de carga varió durante mis pruebas, y la cifra final ocasionalmente no alcanzó ese umbral del 75 % por un margen considerable. Además, el teléfono en sí se calentó notablemente.

Es difícil saber si esto fue una anomalía única, tal vez no ayudó el hecho de que me proporcionaron un cargador extranjero y tuve que probar la carga a través de un adaptador de viaje, o si es un problema más amplio con el control de calidad de Realme cuando se trata de carga súper rápida.

Software

  • Realme interfaz de usuario 3.0
  • Experiencia fácil de usar
  • Algunas aplicaciones se hinchan

Realme 9 Pro+ se ejecuta en Realme UI 3.0, una máscara de Android 12. Si bien no es Android puro, la interfaz de usuario es familiar para los usuarios de Google, con aplicaciones diseñadas de manera simple y coherente.

Al igual que otros dispositivos Realme, hay algunas aplicaciones preinstaladas, incluidas PUBG y booking.com. Estos se pueden desinstalar si desea un diseño más limpio.

Realme 9 pro+

Los beneficios de Realme UI incluyen una interfaz Kid Space que se puede personalizar con aplicaciones para niños, tiempo de uso limitado y bloqueos en compras en línea y datos móviles. También está Sleep Capsule, que le permite limitar las aplicaciones durante un período de inactividad, en caso de que tenga dificultades para alcanzar su teléfono inteligente cuando se supone que debe estar durmiendo.

Precio y disponibilidad

Realme 9 Pro+ se lanza en el Reino Unido el 4 de marzo de 2022. Cuesta £ 349, aunque los minoristas ofrecerán £ 50 de descuento si lo compra antes del 6 de marzo.

Cuando salga a la venta, podrás comprarlo en Amazon y Realme. El teléfono no está oficialmente a la venta en los EE. UU., pero es probable que puedas importarlo desde sitios como AliExpress.

Por un precio similar, también podrías considerar el Poco F3, o el ligeramente más caro (pero más impresionante) OnePlus Nord 2.

Puede consultar nuestro resumen de los mejores teléfonos Realme para ver cómo se comparan las generaciones anteriores, así como los mejores teléfonos de gama media en general para más rivales.

Realme 9 Pro+

Veredicto

El Realme 9 Pro+ tiene algunas características notables para un rango medio, con una lente de cámara principal impresionante, un diseño estéticamente agradable, una duración de batería decente y un software fácil de usar.

La carga inconsistente y las cámaras secundarias decepcionantes dejan en claro que este no es el asesino insignia que Realme promete, pero a este precio nunca lo será.

Por menos de £ 350, todavía hay mucho para disfrutar; todo depende de lo que esté dispuesto a comprometer.

Especificaciones

Realme 9 Pro+: Especificaciones

  • 8 mm de espesor
  • Acabados: Aurora Green, Midnight Black, Sunrise Blue
  • Pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas

  • frecuencia de actualización de 90 Hz

  • MediaTek Dimensidad 920 5G

  • 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento

  • Carga rápida de 65W

  • batería de 4500 mAH

  • Puerto USB-C

  • Cámara principal Sony IMX766 de 50Mp, cámara ultra gran angular de 8Mp, cámara macro de 2Mp

  • Cámara para selfies de 16 MP

  • Altavoces estéreo duales Dolby

  • Realme UI 3.0, basado en Android 12



fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6,5” FHD+ 90Hz, MediaTek Helio G88, Cuadruple Cámara de 50MP IA, 5000mAh (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones asequibles, con una tasa de refresco buena. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles nítidos y claros. Con una batería de buena capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado
RebajasBestseller No. 2
realme 8i - Smartphone Libre (Pantalla fluida de 6.6" 120 Hz, 4GB RAM + 64GB Almacenamiento, MediaTek Helio G96, Cámara triple de IA de 50 MP, Batería de 5000 mAh, Dual SIM) Stellar Purple
  • realme y MediaTeK se unen de nuevo para crear un procesador ultrapotente. La velocidad y rendimiento del procesador Helio G96 alcanza los 2,05 GHz de CPU (usando una combinación de ARM Cortex-A76 y Cortex-A55) y es capaz de ofrecerte una experiencia de juego fluida y visualmente impresionante.
  • Pantalla ultrafluida de 6.6" a 120 Hz: el doble de la frecuencia de las pantallas tradicionales. Incluso con 6 frecuencias de actualización diferentes, tu teléfono también puede ahorrar energía de la batería sin renunciar a la fluidez.
  • Cámara triple con IA,: Cámara principal de 50 MP, apertura f/1.8, lente de 5 P; Lente para retrato B&W, apertura f/2.4, lente de 3 P; Lente macro, distancia de disparo de 4 cm
  • Batería masiva de 5000 mAh, Carga rápida de 18 W: La potente batería de 5000 mAh te permite jugar durante 8 horas.
  • Huella digital lateral ultrarrápida: Equipado con un sensor para huella dactilar seguro y superrápido, tu teléfono activo en un instante siempre que lo necesites.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 10 5G (Pantalla 6.5” 90Hz AdaptiveSync DotDisplay, 4GB+64GB, Triple Cámara 48MP, MediaTek Dimensity 700, 5G, 5000mah con carga 22,5W) Azul (Nighttime Blue) [Versión Española]
  • Procesador 5G de alto rendimiento, chipset MediaTek Dimensity 700 5G
  • Pantalla AdaptiveSync de 90 Hz FHD + de 6.5 "con frecuencia de actualización de 90Hz
  • Cámara trasera triple, cámara principal de 48MP, una de 2MP cámara macro y un sensor de profundidad de 2MP, modo nocturno, cámara lenta, video a intervalos. Cámara frontal 8MP
  • Batería de 5,000 mAh (típica) con 18 W carga rápida, cargador de 22.5 W
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo. Alexa manos libres capaz: Descarga la aplicación Amazon Alexa para usar Alexa manos libres. Con Alexa en tu teléfono, puedes comprar en Amazon, reproducir música, realizar llamadas y mucho más con solo usar tu voz. ¡Sin manos! Solo tienes que pedirlo y Alexa responderá al momento.
Bestseller No. 4
realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Punk Black - Exclusivo Amazon
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
RebajasBestseller No. 5
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks