Revisión de OnePlus 10 Pro: los tiempos están cambiando

OnePlus ha sufrido muchos cambios desde que conocimos a la marca por primera vez como un advenedizo valiente hace tantos años. Habiendo sido parcialmente incorporado a la compañía hermana Oppo durante los últimos 18 meses, los teléfonos que OnePlus está lanzando ahora existen en un contexto muy diferente al de los primeros teléfonos de la compañía y el nuevo OnePlus 10 Pro encarna este cambio a la perfección.

Si bien un lanzamiento inicial en enero en China nos dio una primera muestra de cómo se ve un buque insignia de OnePlus en 2022, la expansión más reciente del teléfono a nuevos mercados a nivel mundial realmente destaca la influencia perdurable del apasionado fandom de la marca, al tiempo que refleja el cambio que está experimentando la empresa. pasando internamente, todo a la vez.

Sin un OnePlus 10 estándar (y solo rumores de un OnePlus 10 Ultra), el 10 Pro es actualmente el único OnePlus de primer nivel diseñado específicamente para enfrentarse a rivales de Samsung, Apple y más. Pero entrega?

Diseño de construcción

  • Sorprendentemente ligero
  • Control deslizante de alerta física característico de OnePlus
  • Sin resistencia al polvo o al agua con certificación IP

A pesar de toda la destreza técnica, el rendimiento y la innovación que promocionó el OnePlus 9 Pro del año pasado, vino empaquetado en un diseño inusualmente suave para la marca. Este año, el equipo de diseño de OnePlus se ha desviado en una dirección muy diferente, con la forma del OnePlus 10 Pro marcada por una nueva carcasa de cámara audaz que es imposible pasar por alto y que no se parece a nada que la compañía haya ofrecido hasta la fecha.

En un diseño que claramente se inspira en entradas como el Galaxy S21 Ultra de Samsung, el sistema de cámara del 10 Pro es lo primero que llama la atención; un arreglo considerable y audaz que se curva desde el borde del teléfono y se extiende más allá del punto medio de su parte posterior, albergando cuatro elementos circulares ampliamente espaciados (que consisten en tres sensores de cámara y un flash en forma de anillo de doble LED).

Los sensores (y el flash) están ubicados dentro de un marco expansivo de metal pulido como un espejo que, aunque se combina geométricamente, ofrece una apariencia contrastante que (quizás intencionalmente) contrasta con el resto del acabado y la paleta de colores del teléfono. Es una elección de diseño que ayuda a que el OnePlus 10 Pro se destaque frente a la competencia y al mismo tiempo implica la importancia del sistema de cámara mejorado de la marca Hasselblad del teléfono.

Más allá de esta pieza llamativa, el 10 Pro ofrece un respaldo de vidrio texturizado que es excelente para repeler las huellas dactilares, rodeado por un marco de metal delgado del mismo color cuyo acabado pulido ofrece un agradable contraste tanto en la sensación como en la apariencia.

Si bien los fanáticos chinos también tienen acceso a una ‘Extreme Edition’ que ofrece un acabado exclusivo Ceramic White, en otras partes del mundo es probable que encuentres el 10 Pro en una de dos combinaciones de colores: Volcanic Black (que se siente como un guiño visual al original acabado Sandstone de OnePlus One) o Emerald Forest (verde).

Si bien no es cierto en todas partes, su elección de color también afecta la RAM y las opciones de almacenamiento que puede esperar debajo del capó (por ejemplo, en el Reino Unido, el modelo de mayor RAM está disponible exclusivamente en Emerald Forest). Algo que hemos visto de OnePlus antes.

La parte posterior redondeada de Gorilla Glass 5 y los bordes curvos (ligeramente menos) del frente de Gorilla Glass Victus brindan una sensación cómoda para la mano, en un diseño agradablemente delgado de 8.55 mm y engañosamente liviano (a pesar de que técnicamente pesa 200.5 g); teniendo en cuenta la considerable batería a bordo.

Deslizador de alerta OnePlus 10 Pro

El vidrio se encuentra en el marco de aluminio antes mencionado, que incorpora un puerto USB-C a lo largo de su borde inferior, así como una tecla de encendido, teclas de volumen y el control deslizante de alerta física estriado de tres etapas característico de la compañía; Prácticamente invisible fuera de los rangos medios y los buques insignia seleccionados de OnePlus y un agradable detalle táctil adicional.

Si bien OnePlus pagó para que sus últimas dos generaciones de buques insignia se sometieran a la certificación IP68 contra el ingreso de polvo y agua, parece que el 10 Pro se olvidó de esa prueba en particular y, como tal, no viene con las mismas garantías probadas en laboratorio.

Incluso, hay señales de que el teléfono todavía está diseñado para soportar los mismos desafíos, con una junta de goma roja familiar alrededor de la bandeja SIM y (como lo confirmaron desmontajes independientes) tratamientos similares alrededor de los botones físicos y otros elementos.

Como tal, no tires tu 10 Pro en el fregadero, pero ten en cuenta que si lo haces, probablemente no resulte en una muerte instantánea.

Pantalla y audio

  • Excelente experiencia de visualización
  • Tecnología LTPO 2.0 para una mejor eficiencia energética
  • Entrada de PIN y patrón incómodamente alta en la pantalla

A primera vista, la pantalla que ofrece el 10 Pro parece idéntica a la de su predecesor: un panel AMOLED Quad HD+ de 6,7 pulgadas y 120 Hz con soporte para una profundidad de color de 10 bits, HDR10+ y un brillo máximo de 1300nit citado, pero la apuesta inicial tiene, de hecho , ha sido aumentado.

El panel del 10 Pro en realidad tiene más en común con el reciente buque insignia GT 2 Pro de Realme, es decir, en el uso de la tecnología de pantalla LTPO 2.0, lo que significa que la frecuencia de actualización variable del panel puede escalar rápidamente hasta 1 Hz, lo que resulta en una mayor eficiencia energética.

OnePlus 10 Pro frontal recto

Además de ofrecer una excelente experiencia de visualización general, con colores agradables, negros profundos y una visibilidad exterior respetable, OnePlus también ha ido más allá con la calibración del color, asegurando que el panel del 10 Pro esté diseñado para mostrar colores precisos en dos brillos discretos (100nits y 500nits), mientras que la mayoría de los rivales solo se adhieren a la calibración en un único nivel de brillo.

Hablando de brillo, el brillo automático compatible con IA del teléfono se puede entrenar según sus gustos específicos ajustando el control deslizante más cerca de sus valores preferidos; en función de factores como la aplicación en uso y la hora del día. En general, se ajusta a un valor cómodo para el escenario, pero dediqué tiempo a entrenarlo para que se atenuara en entornos con poca luz, lo que comenzó a captar durante el período de revisión.

También hay una gran cantidad de opciones de personalización vinculadas a la experiencia de visualización, con diferentes perfiles de espacio de color (incluido un modo Pro), control de temperatura de pantalla, funcionalidad de tono natural (que ajusta la temperatura de color en relación con la luz ambiental), un modo de comodidad visual, imagen y mejoradores de video, y la opción de cambiar tanto la resolución como la frecuencia de actualización.

La pantalla tiene una resolución Full HD+ predeterminada, pero se puede configurar en Quad HD+ o dinámico, mientras que la frecuencia de actualización se puede fijar a 60 Hz o configurar en modo dinámico, con ese máximo de 120 Hz.

Quienes estén familiarizados con el sensor de huellas dactilares en pantalla extrañamente bajo del OnePlus 9 Pro apreciarán su migración hacia el norte en el 10 Pro; sentarse mucho más naturalmente en el tercio inferior del área de visualización, lo que permite un uso más cómodo.

Sensor de huellas OnePlus 10 Pro

Este sensor óptico (así como el desbloqueo facial basado en RGB) es impresionantemente rápido, sin embargo, al mover el área del lector de huellas dactilares hacia arriba, OnePlus aparentemente también tuvo que mover la entrada de PIN/patrón a la mitad superior de la pantalla; creando una experiencia ergonómicamente incómoda.

Muchos otros teléfonos, como la línea Pixel 6 de Google, no parecen sufrir este problema, lo que significa que la entrada de PIN y el sensor de huellas dactilares pueden ocupar la misma área de píxeles para una mayor comodidad y conveniencia.

Los parlantes con certificación Dolby Atmos ofrecen una separación estéreo audible, pero el sesgo respectivo de agudos/graves entre el parlante del auricular y la rejilla hacia abajo brinda una experiencia sonora desequilibrada sin audífonos.

OnePlus presentó una nueva combinación de colores Radiant Silver de OnePlus Buds Pro junto con el lanzamiento mundial de 10 Pro, claramente con la esperanza de impulsar a los posibles compradores a elegir los nuevos Buds como su solución de audio preferida, especialmente porque no hay conector para auriculares en el dispositivo ni 3.5. mm Adaptador USB-C en la caja para hablar.

Funciones de software

  • Experiencia de usuario limpia con gran personalización
  • ColorOS 12.1 en China, OxygenOS 12.1 a nivel mundial
  • 3 años de actualizaciones del sistema operativo, 4 años de actualizaciones de seguridad
  • Gran retroalimentación háptica

La experiencia de usuario de OxygenOS de OnePlus ha sido una de las mayores fortalezas y características destacadas del producto de la compañía; una máscara de Android que ofrece fluidez y simplicidad de una manera que realmente parece resonar entre los usuarios.

Con esto en mente, cuando la compañía sugirió que OxygenOS se fusionaría con ColorOS de Oppo como parte de su iniciativa OnePlus 2.0 en septiembre pasado, los fanáticos estaban comprensiblemente incómodos con la medida.

Sin embargo, los comentarios de la comunidad empujaron a OnePlus a retractarse de esta decisión, lo que resultó en que ColorOS y OxygenOS aún se ejecutan en una base de código unificada recientemente (lo que facilita la hoja de ruta de actualización en ambas plataformas), al tiempo que conserva la individualidad de cada uno en los dispositivos de sus respectivas marcas.

OnePlus 10 Pro Oxígeno OS 12.1

OxygenOS 12.1 como aparece en el 10 Pro (ejecutándose sobre Android 12) es, como se esperaba, limpio y con carácter.

Cada vez que aparece un ‘1’ en el widget del reloj, se representa en el rojo característico de la marca, tiene control sobre la configuración rápida y las formas de los íconos de la aplicación, la paleta de colores de la interfaz de usuario, la animación del sensor de huellas dactilares y más. También tiene la opción de usar OnePlus Sans en lugar de la fuente Roboto nativa de Android, lo que ayuda a brindar al usuario una experiencia única y refrescante en todo el sistema.

Cajón de aplicaciones OnePlus 10 Pro

También se han mejorado los hápticos, con un motor de eje X que, según se informa, es un 40% más fuerte que las entradas anteriores, lo que permite una interacción más precisa y táctil.

Extras duraderos como la pantalla de bloqueo de Insight y The Shelf (un hogar para tus widgets que mantiene las pantallas de inicio despejadas), se han unido a nuevas inclusiones como Work Life Balance, que te permite filtrar las notificaciones según el horario, la aplicación e incluso la cuenta.

OnePlus 10 Pro El estante

La única advertencia sobre la experiencia que ofrece The Shelf es que solo se puede acceder a ella deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla, un área con la que estoy acostumbrado a interactuar para acceder a las notificaciones y la pantalla de configuración rápida. . Su hogar original, al costado de la pantalla de inicio principal, se abandonó en 2020, pero si eres como yo, este pequeño ajuste viene con una curva de aprendizaje más grande de lo esperado.

El OnePlus 10 Pro también se beneficia del mismo compromiso con las actualizaciones de software que la empresa realizó a mediados de 2021, lo que significa tres años de actualizaciones del sistema operativo y cuatro años de parches de seguridad. De ninguna manera es líder en la industria, pero es lo suficientemente probable como para durar a la mayoría de los usuarios hasta su próxima actualización.

Especificaciones y rendimiento

  • Conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm
  • Hasta 12 GB de RAM (LPDDR5)
  • Hasta 512 GB de almacenamiento (UFS 3.1)
  • Modo de alto rendimiento opcional, RAM Boost y HyperBoost Gaming Engine

Los buques insignia de OnePlus siempre tienen como objetivo ofrecer el mejor hardware en el negocio y el OnePlus 10 Pro no es una excepción, con el teléfono alimentado por el último chipset Snapdragon 8 Gen 1 y luciendo una base de 8 GB de RAM LPDDR5 (con un máximo de 12 GB de RAM también disponible) , combinado con 128 GB o 256 GB de almacenamiento rápido UFS 3.1 en todo el mundo y hasta 512 GB en la Extreme Edition exclusiva de China.

El 10 Pro es, como se esperaba, un gran desempeño en el mundo real, con OxygenOS y esa frecuencia de actualización de 120 Hz trabajando en conjunto para ofrecer una experiencia de usuario fluida, ágil y receptiva, así como tiempos de carga de aplicaciones rápidos.

Los puntos de referencia artificiales resaltan la relativa consistencia en el rendimiento de la CPU que se ve una vez más al comparar el 8 Gen 1 con el Snapdragon 888 del año pasado, mientras que el rendimiento de la GPU avanza; solo se está quedando atrás de la GPU compatible con AMD RDNA 2 dentro del Exynos 2200 de Samsung (que impulsa la serie Galaxy S22 de este año, en mercados seleccionados).

Si siente que todavía falta rendimiento, OnePlus también ha implementado un modo de alto rendimiento dedicado (oculto en el menú de configuración avanzada de la batería) que ofrece aún más gruñido a expensas de la duración de la batería (solo usé esto durante la evaluación comparativa para lograr los puntajes más altos que el teléfono era capaz de obtener), mientras que la función RAM Boost también está disponible para aprovechar el almacenamiento rápido del teléfono como memoria virtual adicional, diseñado para ayudar con multitarea y similares.

El teléfono manejó juegos exigentes cómodamente, respaldado por un «sistema de enfriamiento pasivo 3D» que resultó en una acumulación de calor insignificante, incluso después de sesiones prolongadas. La advertencia sobre la experiencia de juego es que, de manera similar al Realme GT 2 Pro, incluso los juegos que se sabe que admiten un juego de 120 fps permanecieron limitados a 60 fps en el OnePlus 10 Pro, incluso al seleccionar manualmente frecuencias de actualización más altas y habilitar el Modo de alto rendimiento en el configuración de la batería.

También hay un lanzador Pro Gaming que ofrece una superposición en el juego para administrar cosas como notificaciones y brillo independientemente de la configuración más amplia del teléfono, además de permitir el monitoreo del rendimiento en tiempo real de la RAM, la carga de la GPU e incluso la temperatura del sistema. Los juegos seleccionados también admiten filtros de juego en tiempo real que cambian la salida visual del juego para obtener una ventaja estética o funcional (según el juego).

OnePlus ha confirmado que el 10 Pro se beneficiará del motor de juego HyperBoost de Oppo (con un conjunto de herramientas de marca, que consiste en GPA Frame Stabiliser, O-Sync y GPU Load Control) que se publicará en una próxima actualización que llegará a los dispositivos en algún momento después del lanzamiento mundial del teléfono.

Duración de la batería y carga

  • Batería considerable de 5000 mAh combinada con carga por cable de 80 W
  • Warp Charge reemplazado por la carga Oppo SuperVOOC
  • Carga completa en menos de 35 minutos
  • Excelente longevidad

A primera vista, podría parecer que no ha habido una mejora visible en la carga rápida al comparar el OnePlus 10 Pro con el 9 Pro del año pasado.

OnePlus 10 Pro con cargador

Ambos teléfonos alcanzan aproximadamente el 95 % de la carga en solo 30 minutos, lo que es una hazaña totalmente impresionante por derecho propio, pero en el caso del último buque insignia de OnePlus, la compañía también ha aumentado la capacidad de la batería de 4500 mAh a 5000 mAh, lo que lo hace consistente. tasa de recarga más de un logro.

Para facilitar esto, el OnePlus 10 Pro coincide con el último Find X5 Pro de Oppo al emparejar su celda de 5000 mAh con una carga rápida de 80 W más rápida (frente a los 65 W del 9 Pro), lo que da como resultado una carga de más del 50 % en solo 15 minutos y una carga completa en menos de 35

Los fanáticos de OnePlus pueden notar que en el cambio a un nuevo adaptador de corriente de 80 W incluido, Warp Charge se ha desechado en lugar de la tecnología SuperVOOC de Oppo. Todavía obtienes un icónico cable de carga rojo OnePlus, pero vuelve a USB-A en un extremo, un extraño efecto secundario de mezclar y combinar estándares y tecnologías de carga entre las marcas.

Con suerte, Oppo alcanzará a OnePlus lo suficientemente pronto y comenzará a lanzar cargadores VOOC que son USB-C a USB-C.

OnePlus 10 Pro USB-C

Para completar la experiencia de carga, el teléfono también admite carga inalámbrica de 50 W (y carga inalámbrica inversa) que coincide con el Xiaomi 12 Pro, que también se renombró para alinearse con el estándar de carga AirVOOC de Oppo. Si bien esto no se probó, ya que el cargador inalámbrico compatible se vende por separado, OnePlus cotiza una carga completa en 47 minutos.

En cuanto a la longevidad real, el salto a una batería de 5000 mAh ha valido la pena. Incluso cuando la pantalla está configurada con su frecuencia de actualización y resolución máximas, ofrece un día y medio de uso cómodamente y facilitará dos días de uso en manos de usuarios ocasionales; repartiendo un impresionante puntaje de prueba de batería PCMark Work 3.0 de 11 horas y 20 minutos, junto con un tiempo de pantalla en el mundo real de nueve horas.

Cámaras

  • Principal de 48 MP + ultra gran angular de 50 MP + teleobjetivo de 8 MP con zoom de 3,3 aumentos
  • Sensor primario especializado Sony IMX789 de 52Mp
  • Entre los primeros teléfonos con ultra gran angular de 150°
  • Inconsistencias significativas de la cámara

A pesar de la grandilocuente nueva carcasa de la cámara, el hardware en juego es casi idéntico al del 9 Pro, aunque con una excepción clave.

El teléfono lleva el mismo sensor primario Sony IMX789 estabilizado ópticamente (que es exclusivo de OnePlus, Oppo y similares), que presenta lo que técnicamente es un área funcional de 52Mp, pero viene vinculado a una relación de aspecto inusual de 16:11.

El resultado es que las imágenes fijas 4:3 convencionales se capturan a 48Mp (con el agrupamiento de píxeles que las reduce a 12Mp de manera predeterminada), sin embargo, queda más del sensor disponible para la captura de video de lo que normalmente sería el caso.

Primer plano de la cámara del OnePlus 10 Pro

El teleobjetivo de 8Mp cargado con OIS también se eleva del 9 Pro del año pasado, con el mismo aumento de 3.3x, pero las cosas cambian en lo que respecta al ultra gran angular, con un nuevo sensor Samsung ISOCELL JN1 de 50Mp que, como se vio por primera vez en el Realme GT 2 Pro: ofrece un campo de visión súper amplio de 150°.

Las tomas ultraanchas generalmente se capturan a alrededor de 110 °, pero a través de dos modos de disparo dedicados adicionales, el 10 Pro puede tomar fotografías a 150 ° completos con una distorsión sorprendentemente pequeña, además de presentar un modo de ojo de pez completamente circular; permitiendo opciones fotográficas más creativas.

Una mirada más cercana a la disposición de la cámara trasera también revela un logotipo de Hasselblad y un conjunto sencillo de letras y números en ‘P2D 50T’ que, según la compañía, se traduce de la siguiente manera: P = ‘Teléfono’, 2D = ‘Hasselblad de segunda generación cámara para móvil’ y 50T = ‘Configuración de cámara trasera de triple lente de 50 megapíxeles’.

Es una forma bastante artificiosa de hacer que la gente hable sobre la colaboración de Hasselblad, pero entre los aficionados y entusiastas de la tecnología parece haber funcionado.

OnePlus 10 Pro P2D 50T

La asociación de Hasselblad que se produjo el año pasado entre el fabricante de la cámara y OnePlus por 150 millones de dólares se manifiesta de varias maneras en el 10 Pro, aunque lo tangibles que son los beneficios para las capacidades fotográficas del teléfono realmente recae en lo personal. preferencia.

Más allá del botón de obturador naranja característico, el teléfono presenta un modo de cámara XPan lleno de carácter (que captura en la inusual relación de aspecto panorámica de 65:24 del formato histórico), mientras que un trío de ‘Estilos maestros’ (llamados ‘Serenity’, ‘Radiance’ y ‘ Emerald’) sirven como filtros personalizados ajustados por el embajador de Hasselblad, Yin Chao, y los ganadores del Hasselblad Masters, Ben Thomas y David Peskens, respectivamente.

Interfaz de usuario de la cámara OnePlus 10 Pro

En cuanto a mejoras técnicas más concretas, la capacidad de capturar imágenes fijas en RAW (y videos en LOG) se ha ampliado con RAW+, que combina una imagen RAW con el posprocesamiento de OnePlus; otorgándole la capacidad de compartir instantáneamente o ajustar los datos de imagen sin comprimir, sin pérdida de calidad. También tiene la opción de capturar con una profundidad de color de 10 bits (frente a los 8 bits de la mayoría de los teléfonos modernos).

En términos prácticos, la salida del sistema de cámara del OnePlus 10 Pro crea una mezcla extraña. Es una de las cámaras más seguras que hemos visto en un buque insignia de OnePlus en algunos años, pero adolece de peculiaridades inusuales, principalmente en torno a la ciencia del color y la exposición.

Prueba de cámara del OnePlus 10 Pro

Las tomas tomadas en el pargo principal generalmente ofrecen colores agradables (con un sesgo más cálido que la mayoría) y son totalmente adecuadas para ir directamente a las redes sociales, con las características profesionales que OnePlus está promocionando, sin embargo, esperaría una mejor línea de base fotográfica de la cámara del 10 Pro.

Incluso en escenarios bien iluminados, la cámara del 10 Pro tiende a subexponer, lo que sugiere un rango dinámico limitado en comparación con sus principales rivales o, al menos, la necesidad de que los ingenieros de cámara de OnePlus realicen más ajustes.

El posprocesamiento también conduce a que los detalles finos se descompongan bajo el escrutinio, mientras que las inconsistencias con ese nuevo ultraancho de 50Mp en comparación con los pargos principales y de teleobjetivo resaltan una diferencia de rango dinámico aún mayor en escenarios de alto contraste (mire las fotos de cactus para ver un buen ejemplo) .

Los selfies también son inconsistentes, con esa subexposición familiar y una verdadera lucha con los tonos de piel precisos, algo que el modo retrato con la cámara principal maneja mucho mejor. El pargo frontal de 32 MP parece capturar el azul de mi camisa sin problemas, la detección de bordes es buena y el bokeh se ve bastante natural, pero mi tono de piel natural y el ladrillo rojo de los edificios en el fondo parecen muy desaturados.

El lado positivo es que casi todos los problemas de la cámara del 10 Pro se pueden solucionar mediante actualizaciones de software, es una pena que el teléfono haya llegado al mercado con la cámara en el estado en que se encuentra.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 10 Pro llegó al mercado a fines de enero en China, pero el teléfono disfrutó de su verdadero lanzamiento mundial el 31 de marzocon pedidos anticipados en mercados, incluido EE. UU., antes del lanzamiento.

A partir de 5 de abrilel teléfono ahora está disponible en el Reino Unido, Europa e India, y el teléfono llegará a los EE. UU. el 14 de abrilcon un precio inicial de £ 799 / US $ 899 / € 899 / INR 66,999 para la base SKU de 8 GB de RAM / 128 GB.

Como se mencionó anteriormente, la Extreme Edition con 512 GB de almacenamiento sigue siendo exclusiva de China por el momento, mientras que algunos mercados combinan las configuraciones de memoria y almacenamiento disponibles con combinaciones de colores específicas (este parece ser el caso en Europa pero no en India, por ejemplo) .

El precio lo ubica cerca del Galaxy S22 base de Samsung (que comienza en £ 769 / $ 799), mientras que la experiencia que ofrece el 10 Pro es más similar al S22 + y divide la diferencia entre Realme GT 2 Pro y Oppo Find X5 Pro en términos de características, diseño y precio.

El iPhone 13 estándar y el Xiaomi 12 tampoco han estado mucho tiempo en escena, pero ambos tienen un precio ligeramente inferior al del OnePlus 10 Pro, sin dejar de ofrecer experiencias emblemáticas estelares.

Puede adquirir el OnePlus 10 Pro en OnePlus.com (EE. UU., Reino Unido, Europa, India) directamente, así como en minoristas como Amazon (EE. ) y transportistas, como Three (Reino Unido).

Veredicto

A pesar de la influencia obvia que ha tenido la presencia de Oppo en el desarrollo del OnePlus 10 Pro, el teléfono conserva su individualidad; sentirse lo suficientemente diferente de compañeros de cama como Find X5 Pro y Realme’s GT 2 Pro. Sin embargo, donde Oppo ha ejercido su influencia, los cambios son más extraños que definitivamente buenos o malos.

El OnePlus 10 Pro ofrece una de las mejores pantallas del mercado en este momento, ofrece un excelente rendimiento de primer nivel, una duración excepcional de la batería, una experiencia de usuario impecable y un diseño destacado, aunque algo divisivo.

La mayor debilidad del teléfono es, como siempre, su cámara, que al igual que muchos de los buques insignia de OnePlus anteriores, probablemente requerirá numerosos parches posteriores al lanzamiento para alinearlo con los competidores.

Con sus puntos fuertes en mente, vea cómo se compara con nuestro resumen de los mejores teléfonos actuales en el mercado, así como los mejores teléfonos con Android específicamente, teléfonos que ofrecen la mejor duración de la batería y vea dónde se ubica entre los mejores teléfonos OnePlus también. .

Especificaciones

OnePlus 10 Pro: Especificaciones

  • Pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas 20:9 WQHD+ LTPO 2.0 de 1 Hz a 120 Hz
  • Corning Gorilla Glass Victus

  • Conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm

  • estructura de enfriamiento 3D

  • Memoria RAM LPDDR5 de 8 GB o 12 GB

  • Almacenamiento de 128 GB, 256 GB o 512 GB UFS 3.1

  • Cubierta de lente de cerámica nanocristalina 3D de grado de reloj

  • Sensor Sony IMX789 principal f/1.8 de 48 MP con OIS

  • 50Mp ultra ancho f/2.2 Samsung ISOCELL JN1 con 150° FoV

  • Teleobjetivo de 8Mp f/2.4 con OIS

  • Sensor Sony IMX615 frontal f/2.4 de 32 MP con FoV de 80,6°

  • Android 12 con OxygenOS 12.1

  • Altavoces estéreo con Dolby Atmos

  • USB-C (USB 3.1)

  • 5G

  • Doble SIM

  • Bluetooth 5.2

  • Wi-Fi 6

  • NFC

  • batería de 5000 mAh

  • Carga por cable SuperVOOC de 80 W

  • Carga inalámbrica AirVOOC de 50 W

  • Carga inalámbrica inversa

  • 163 mm x 73,9 mm x 8,55 mm

  • 200,5 gramos

  • Colores: negro volcánico, bosque esmeralda, blanco cerámico



fuente

RebajasBestseller No. 1
realme GT Master Edition Smartphone Libre, Qualcomm Snapdragon 778G 5G, Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara principal de 64MP, NFC, 6+128GB, Negro cosmos
  • La CPU de Snapdragon 778G 5G contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz, lo que aumenta el rendimiento en un 40.%.
  • Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz: Puede presentar colores intensos tal como los ve en el mundo real y proporcionar un desplazamiento ultrasuave en cada fotograma. Se enamorará de él con solo una mirada.
  • Carga SuperDart de 65 W: puede cargar su teléfono al 100.% en 33 minutos.
  • La cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución de 9248 x 6936 que pueden cumplir con los requisitos de anuncios exteriores y portadas de revistas en alta definición.
  • Auriculares gratis dentro de la caja.
Bestseller No. 2
Xiaomi Poco M3 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Power Black
  • Smartphone Xiaomi
  • Tipo de conector: USB tipo C; Tamaño de pantalla: 6.5 inches; Tipo de pantalla: LCD; Sistema operativo: Android 11
RebajasBestseller No. 3
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
Bestseller No. 4
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6,5” FHD+ 90Hz, MediaTek Helio G88, Cuadruple Cámara de 50MP IA, 5000mAh (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones asequibles, con una tasa de refresco buena. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles nítidos y claros. Con una batería de buena capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado
RebajasBestseller No. 5
realme 8i - Smartphone Libre (Pantalla fluida de 6.6" 120 Hz, 4GB RAM + 64GB Almacenamiento, MediaTek Helio G96, Cámara triple de IA de 50 MP, Batería de 5000 mAh, Dual SIM) Stellar Purple
  • realme y MediaTeK se unen de nuevo para crear un procesador ultrapotente. La velocidad y rendimiento del procesador Helio G96 alcanza los 2,05 GHz de CPU (usando una combinación de ARM Cortex-A76 y Cortex-A55) y es capaz de ofrecerte una experiencia de juego fluida y visualmente impresionante.
  • Pantalla ultrafluida de 6.6" a 120 Hz: el doble de la frecuencia de las pantallas tradicionales. Incluso con 6 frecuencias de actualización diferentes, tu teléfono también puede ahorrar energía de la batería sin renunciar a la fluidez.
  • Cámara triple con IA,: Cámara principal de 50 MP, apertura f/1.8, lente de 5 P; Lente para retrato B&W, apertura f/2.4, lente de 3 P; Lente macro, distancia de disparo de 4 cm
  • Batería masiva de 5000 mAh, Carga rápida de 18 W: La potente batería de 5000 mAh te permite jugar durante 8 horas.
  • Huella digital lateral ultrarrápida: Equipado con un sensor para huella dactilar seguro y superrápido, tu teléfono activo en un instante siempre que lo necesites.

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks