Revisión de Honor 50 Lite: Ligero con poco poder

Honor ha logrado causar una fuerte primera impresión después de separarse de Huawei y el lanzamiento de su gama 50. Incluso si todavía tenemos que ver realmente qué puede hacer la empresa por sí misma.

El 50 Lite, aunque es similar en muchos aspectos al buque insignia Honor 50, tiene diferencias notables desde el principio, como su anillo de cámara más grande, aunque menos impresionante, alineado centralmente y su falta de pantalla OLED curva.

Pero donde el 50 Lite tiene sus deficiencias, lo compensa con una serie de otras características que atraerán a cualquier usuario de Android que busque un uso moderado con una sola carga. La batería y las capacidades de carga del 50 Lite son particularmente notables, al igual que su gran pantalla, especialmente por el precio inicial.

Diseño de construcción

  • 8,5 mm
  • 192g
  • Sin impermeabilización

El sufijo ‘Lite’ en este modelo más nuevo ciertamente no se refiere al peso y la delgadez del teléfono.

Viene en un tamaño moderadamente más pesado (192 g) y menos delgado (8,5 mm) que el Honor 50, pero con una pantalla más grande, esta compensación tiene sentido.

Cabe cómodamente en la mano sin estuche y estas dimensiones más grandes le dan una sensación de profundidad sin sentirse difícil de manejar. Sin embargo, la parte trasera reflectante del 50 Lite puede hacer que algunos usuarios quieran colocar un estuche si las huellas dactilares son una gran preocupación para ellos.

De esos diseños hay tres colores para elegir: Midnight Black, Space Silver y Deep Sea Blue. Me dieron el modelo Deep Sea Blue para probar, que es, con mucho, el más distintivo.

Su acabado rayado que recorre el centro de la carrocería trasera se siente bastante tenue en comparación con las opciones disponibles en el Honor 50. Ciertamente no abarata el aspecto general del teléfono, pero tampoco lo hace destacar.

Renunciar al diseño de anillo de doble cámara es la salida más tangible. Si bien la mayoría de los diseños de teléfonos de losa han optado por colocar el anillo de su cámara en la esquina superior, el 50 Lite está firmemente en la parte trasera y central, lo que, desde la distancia, le da la apariencia de un apuntar y disparar tradicional.

Pantalla y parlantes

  • LCD de 6.67 pulgadas
  • Full HD +
  • Muestreo táctil de 180Hz

Con una pantalla de 6.67 pulgadas y un bisel estrecho, el espacio del 50 Lite se aprovecha. La cámara perforada también se ha alineado con el lado superior izquierdo de la pantalla, lo que amplifica aún más este uso del espacio y se integra muy bien en el resto de la barra de notificaciones.

Incluso cuando se ven videos en una relación de pantalla ancha de 16: 9, la cámara se coloca lo suficientemente fuera de la vista como para no ocupar ninguna parte de la pantalla visible. Sin embargo, cualquier cosa que se vea en una relación de aspecto más alta, como el cinemascopio 21: 9, hará que la cámara se note en los videos cuando se ve en pantalla completa.

La pantalla LCD hace un buen uso de la amplia gama de colores DCI-P3 y con 391ppi, esto es una gran parte de lo que hace que la batería del 50 Lite sea tan eficiente como es. Si bien una pantalla OLED hubiera sido preferible para una pantalla de este tamaño, es una omisión comprensible.

Lo que esperaríamos en estos días es una frecuencia de actualización más alta que la tradicional de 60Hz. Muchos rivales tienen 90 o incluso 120 Hz por un precio similar o inferior.

Pantalla Honor 50 Lite

La frecuencia de muestreo táctil es notablemente alta para un teléfono a este precio a 180Hz y debería atraer a cualquiera que desee usarlo para jugar sobre la marcha. Los juegos que requieren entradas rápidas como PUBG funcionaron razonablemente bien en ese sentido, pero también servirían a juegos menos exigentes.

Sorprendentemente, el 50 Lite también viene con un conector para auriculares de 3,5 mm que debería ser una adición bienvenida para cualquier persona con auriculares decentes. Sin embargo, el altavoz incorporado es menos impresionante.

La salida de audio es notablemente pequeña, ya que ha perdido algunas de sus frecuencias más bajas como resultado de relegar la salida de sonido a un solo altavoz en la parte inferior derecha del teléfono. Sin duda, esto hará que la perspectiva de los auriculares sea más atractiva para escuchar música y podcasts.

Especificaciones y rendimiento

  • Snapdragon 662
  • Hasta 8 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento

Hay dos modelos del 50 Lite para elegir con 6 u 8 GB de RAM, ambos con un tamaño de almacenamiento de 128 GB.

Especificaciones del Honor 50 Lite

No se incluye una ranura microSD, por lo que la capacidad de almacenamiento interno puede no cumplir con los requisitos de las personas, especialmente si están transfiriendo aplicaciones, fotos y otros archivos de un teléfono anterior.

El Honor 50 Lite alberga un Snapdragon 662 que también se puede encontrar en teléfonos más baratos y antiguos, como Redmi 9 y Moto G9 Power. Tenga en cuenta que el Snapdragon 662 de gama media de Qualcomm no es compatible con redes 5G, por lo que deberá buscar en otra parte si esto es importante: el Redmi Note 9T, por ejemplo.

De acuerdo con la prueba de evaluación comparativa de CPU Geekbench 5, el 50 Lite se desempeñó ligeramente por debajo de los dos modelos descritos anteriormente y se quedó corto en las pruebas GFX. El rendimiento no es el punto fuerte del teléfono.

Cámaras

  • Cámara principal de 64Mp
  • 8Mp ultra ancho
  • Sensores macro y de profundidad de 2Mp
  • Selfie de 16Mp

El anillo de la cámara es la característica visualmente más prominente del teléfono y posiblemente el segundo punto de venta más grande del Honor 50.

Mientras que el Honor 50 tiene dos anillos de cámara separados, uno para su principal de 108Mp y otro para el resto, el 50 Lite aloja las cuatro cámaras principales en una sola rueda. La cámara principal ha experimentado una degradación significativa a 64Mp, mientras que las otras tres cámaras han mantenido las mismas especificaciones que el Honor 50.

Cámaras Honor 50 Lite

La lente gran angular puede ofrecer a los usuarios muchas oportunidades para tomar fotos grupales y configurar otras tomas interesantes, pero hay muy pocas razones para usar las cámaras de profundidad o macro.

Con solo 2Mp cada una, las imágenes se ven ruidosas y los beneficios de una lente macro son difíciles de ver. Su presencia se siente más como una oportunidad para decorar una ventana en lugar de proporcionar un uso práctico y la 50 Lite se habría beneficiado enormemente de enfocarse en sus otras cámaras principales.

Con una cámara frontal de 16Mp, el 50 Lite también ofrece selfies útiles para fotos y videollamadas con una función de ‘belleza’ integrada que se puede ajustar con un control deslizante.

Prueba de cámara Honor 50 Lite

Jugar con esta configuración hizo que la apariencia de mi piel fuera notablemente más brillante y allanó algunas arrugas sin ser demasiado destructivo para la calidad de la imagen, pero si me hizo ‘hermosa’ es un tema de debate.

Duración y carga de la batería

  • 4300 mAh
  • Sobrecarga de 66W
  • Adaptador incluido

El mayor tema de conversación de este teléfono es, sin duda, la impresionante duración de la batería. Con una batería de 4300 mAh, ciertamente tiene la capacidad para un uso moderado, aunque estamos acostumbrados a ver baterías de 4500-5000 mAh en teléfonos de este tamaño.

Según sus materiales de marketing, el Honor 50 Lite puede proporcionar hasta siete horas de juego, 16 horas de navegación web u ocho horas de videollamadas.

Esto estaría a la altura de mi uso. He pasado varios días sin necesidad de cargar con un uso moderado e incluso cuando jugaba, estaba particularmente impresionado con la cantidad de carga que quedaba después de aproximadamente dos horas.

Batería Honor 50 Lite

Incluso cuando el 50 Lite necesita cargarse, lo hace rápidamente. Fuera de la caja, el teléfono viene con un adaptador Honor Supercharge de 66 W y un cable USB-A a USB-C. Honor afirma que esto puede proporcionar hasta un 40% de carga en 10 minutos y después de que nuestra prueba de carga de 30 minutos llegó al 98%, esto parece coincidir con eso.

Software

Un remanente de su relación anterior con Huawei es el sistema operativo Magic UI 4.2 que se ejecuta en la parte superior de Android 11. Sin embargo, los nuevos modelos de Honor ofrecen soporte completo para los servicios móviles de Google, lo cual es una gran ventaja y ofrecerá a los usuarios una mayor flexibilidad y opciones cuando configurar el teléfono según sus preferencias.

El 50 Lite también viene con un conjunto adicional de aplicaciones preinstaladas, pero afortunadamente el bloatware se mantiene al mínimo.

Software Honor 50 Lite

Una característica notable disponible en el 50 Lite es el modo de libro electrónico, que ajusta la temperatura de color de la pantalla al entorno del lector. Cuando está en uso, le da a la pantalla una apariencia monocromática, pero sin duda sería útil para cualquiera que le guste leer antes de acostarse.

Precio y disponibilidad

Según el sitio web de Honor, el teléfono está disponible para comprar en Europa, América Latina y los territorios de EMEA con un precio prometido en el Reino Unido de £ 249.

Puede comprarlo directamente en Honor, así como en minoristas como Carphone Warehouse, Currys, Mobiles y Alza.

Con eso en consideración, el Honor 50 Lite podría colocarse cómodamente como un teléfono inteligente de bajo costo y para cualquiera que desee usarlo simplemente para navegar en línea, redes sociales y tomar fotos rápidas mientras viaja.

A este precio, el Honor 50 Lite viene en una caja con un cargador de 66 W y un cable USB-C, un protector de pantalla y una funda para el teléfono, lo que puede ser de interés para cualquiera que desee usar el dispositivo poco después de la compra con un costo adicional mínimo o nulo.

Aún así, hay muchos teléfonos económicos excelentes a este precio, como el Poco X3 Pro y el Redmi Note 10 Pro que debe considerar.

Consulte nuestra tabla de los mejores teléfonos económicos para ver más opciones.

Veredicto

El 50 Lite tiene una calidad de construcción que podría esperarse de modelos más grandes tanto de un vistazo como en la mano. Es difícil culpar a Honor por algunas de las elecciones de diseño que ha tomado con esta versión y las pocas fallas que tiene pueden ser fáciles de pasar por alto.

La cámara principal proporcionará un uso adecuado para fotografías simples y prácticas, pero la tendencia creciente de cantidad sobre calidad cuando se trata de anillos de cámara ha decepcionado a Honor en este sentido.

Si bien puede ser superado frente a modelos de la competencia a un precio similar, el 50 Lite es un esfuerzo encomiable para llevar el énfasis de Honor a la compatibilidad total con Android en sus dispositivos desde que se separó de Huawei.

Esto se debe en parte a su gran pantalla. Cualquiera que desee encontrar un teléfono ‘grande’ a un precio notablemente más bajo encontrará mucho que le gustará aquí. Combine esto con una batería que puede soportar el uso intensivo, la mayoría de los usuarios obtendrán los beneficios de inmediato.

Especificaciones

Honor 50 Lite: Especificaciones

  • Magic UI 4.2 basado en Android 11
  • LCD de 6,67 pulgadas (1080 x 2340), 391 ppp

  • Procesador Qualcomm Snap Dragon 662

  • 6 GB + 8 GB de RAM

  • Almacenamiento de 128 GB, sin soporte para microSD

  • Cámara trasera de 64Mp f / 1.9

  • Cámara gran angular de 8Mp f / 2.4

  • Cámara de profundidad 2Mp f / 2.4

  • Cámara macro de 2Mp f / 2.4 (4cm)

  • Cámara selfie de 16Mp f / 2.0

  • Sensor de huellas dactilares de montaje lateral

  • Altavoz único

  • Toma de auriculares

  • Wi-Fi de 2,4 GHz / 5 GHz

  • Bluetooth 5.0, A2DP, LE

  • GPS

  • NFC (solo Rusia y Europa)

  • Nano-SIM doble

  • USB-C

  • Batería de 4300 mAh

  • 66W de carga rápida

  • 161,8 x 74,7 x 8,5 mm

  • 192g

  • Disponible en Midnight Black, Space Silver, Deep Sea Blue

Etiquetas:

Nota: Podemos ganar una comisión cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, sin costo adicional para usted. Esto no afecta nuestra independencia editorial. Aprende más.



fuente

Bestseller No. 1
realme 8 - Smartphone Libre (Pantalla AMOLED superior 6.4", 8GB RAM +128GB , MediaTek Helio G95, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Carga Dart de 30W batería de 5000 mAh) Punk Black - Exclusivo Amazon
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone,4GB+128GB Teléfono con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.5" FHD+ Dot Pantalla(48MP+2MP+2MP+8MP) Quad Camera,Dual SIM 5g+5g,AI Face Unlock Versión Global(Gris)
  • 【Note 10 5G Excelente procesador de 7 nm】 MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de nivel insignia de 7 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz y una potente GPU ARM Mali G57. Este procesador garantiza un funcionamiento sin problemas y ofrece una experiencia de usuario impecable. Proceso de 7 nm, proceso de fabricación avanzado para una mayor eficiencia energética.
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh】 Suficiente potencia para hacer lo que quiera. Capacidad de nivel de banco de energía, disfrute del entretenimiento audiovisual durante horas. Con un uso normal, la batería dura fácilmente durante todo el día, asegurándose de que ya no tenga que preocuparse por los niveles de la batería. Equipado con carga rápida de 18W. Alcance la carga completa rápidamente.
  • 【Pantalla FHD + Dot de 6.5 "】 La frecuencia de actualización de 90Hz significa que la pantalla mostrará 90 cuadros por segundo, que es un 50% más de cuadros que los teléfonos inteligentes normales con pantallas de 60Hz. La configuración de sensores de luz dual de 360 ​​° puede detectar y ajustar el brillo a 4096 diferentes niveles de una manera natural, inteligente y precisa. La pantalla se puede ajustar minuciosamente para garantizar una comodidad óptima para sus ojos
  • 【Note 10 5G NFC smartphone Más funciones】 Capture su entorno con facilidad, con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP, cámara frontal de 8MP.Parte posterior curvada touch3D para un buen agarre y máxima comodidad, sensor de huellas laterales, teléfono móvil con NFC.
  • 【Redmi Note 10 5G Dual 5G】 Admite la tecnología avanzada 5G + 5G Dual Sim Dual Standby, que le brindará una experiencia de red 5G más inmersiva y fluida cuando juegue o vea series.No más esperas, el 5G requerido no es solo rápido, pero super rapido. Cuando se conecta a una red 5G, el Redmi Note 10 5G le permite disfrutar de un juego fluido en tiempo real y videollamadas sin interrupciones sin demora.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
Bestseller No. 4
Xiaomi Redmi 9C NFC-Smartphone de 6.53" (3GB+64GB, Triple cámara trasera 13MP, MediaTek Helio G35, Batería de 5000 mAh, 10 W de carga rápida), Naranja
  • Sistema de triple cámara trasera de 13 MP con IA, video Full HD a 30fps y cámara frontal selfie de 5 MP
  • El Redmi 9C cuenta con una pantalla inmersiva HD+ de 6.53" lo que brinda una experiencia de video y juegos increíble. Cuenta con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland
  • Procesador MediaTek Helio G85, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 10W.
Bestseller No. 5
无, 3G teléfonos móviles y smartphones, 5.0'' IPS Display, Android OS, 4GB ROM/32GB ampliables, batería de 2800 mAh, doble SIM teléfono móvil en oferta GPS WiFi Bluetooth (8 Pro-Green)
  • Dual SIM Dual Standby 5.5 inch 3G Smartphone: Telefonía móvil soporta dual standby dual card, tiene 3 ranuras (2 Sim + 1 Tf card), puede insertar dos tarjetas SIM y soporta más bandas de frecuencia, lo que puede mejorar notablemente la eficiencia del trabajo y ahorrar Me he tomado la molestia de sustituir la tarjeta SIM para los viajes de trabajo. No importa dónde este, puedes probar Internet rápidamente, que duplicará la comodidad de tu vida y de tu trabajo.
  • Memoria : Móvil Oferta de 1 GB de RAM + 4 GB de ROM. Una vez insertado la tarjeta de memoria, la memoria puede ampliarse hasta 32GB.
  • Android OS: Equipado con Android 6.0, funciona de forma más fluida y con mayor ahorro energético y puede utilizar fácilmente varios programas al mismo tiempo. Es compatible con Google Play y puedes descargar lo que necesitas. Aplicaciones, como: Whatsapp, Facebook, etc.
  • Cámara: Cuenta con doble cámara trasera de 5MP y cámara frontal de 2MP que puede ajustar automáticamente el enfoque y capturar rápidamente la escena. Utilizado para tomar fotos o grabar vídeo. La cámara frontal de 2 MP es ideal para realizar videollamadas con la familia y amigos.
  • Batería eficiente y duradera: Cuenta con una batería de 2800mAh capaz de satisfacer el modo de espera a largo plazo. Adopta el modo de ahorro energético y no requiere cargas frecuentes. Si usted está utilizando Si tiene alguna duda durante el proceso, ponte en contacto con nosotros antes, responderemos a tus preguntas dentro de 12 horas.

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks