Reloj OnePlus: el primer reloj inteligente de OnePlus

[adinserter block=»1″]

Aunque el Modelos de la serie OnePlus 9 han sido el centro de atención en la conferencia de hoy, también deberíamos hablar sobre otro producto: el primer reloj de esta marca. Siguiendo el horario, el fabricante no solo lanzó la tan esperada serie insignia durante la primera mitad del año pero también destapó el Reloj OnePlus.

Diseño de reloj OnePlus

Anteriormente, hemos escuchado demasiado sobre OnePlus Watch. Y sabíamos que vendría con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas que tiene una resolución de pantalla de 454 x 454. Tiene una protección de cristal de zafiro. Hay dos botones para una interacción más fácil con el reloj. El tamaño de la esfera es de 46 mm y pesa 45 g. El chasis está hecho de acero inoxidable mientras que las correas están hechas de silicona. Sin embargo, OnePlus también lanzó una versión especial del OnePlus Watch. Este último viene con un correa de cuero y cuerpo de cobalto.

Reloj OnePlus

Rendimiento del reloj OnePlus

En el interior, el reloj alberga un procesador STM32, un sensor óptico de frecuencia cardíaca, un sensor de aceleración, un giroscopio, un sensor de oxígeno en sangre, etc. Debido a ellos, el reloj admite más de 110 modos de ejercicio diferentes, sueño, estrés y monitoreo de la frecuencia cardíaca. . Los usuarios pueden ver todos los datos de seguimiento de fitness del reloj a través del Salud OnePlus aplicación complementaria.

El OnePlus Watch también admite posicionamiento GPS, NFC, Bluetooth 5.0 y notificaciones de mensajes. Nuestro protagonista viene con una resistencia al polvo y al agua IP68 y tiene un motor de vibración lineal.

Además, el OnePlus Watch viene con una batería de 402 mAh. Se puede cargar a través de un cargador de pin pogo. OnePlus afirma que se puede cargar en 20 minutos y servir durante una semana. El reloj tiene 1 GB de memoria y 4 GB de almacenamiento (2 GB disponibles). El reloj puede reproducir música a través de Bluetooth, y también puede usarlo como control remoto para el OnePlus TV.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Watch saldrá a la venta el 14 de abril a un precio de 159 dólares. El precio de la edición especial aún no se ha anunciado.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks