Reloj inteligente deportivo UMIDIGI Urun con GPS lanzado por solo $ 40


UMIDIGI ha presentado un nuevo reloj inteligente deportivo con GPS Urun, una nueva serie de relojes inteligentes de UMIDIGI que cuenta con GPS incorporado, múltiples modos deportivos, resistencia al agua 5 ATM y monitoreo de oxígeno en sangre. El Urun abrirá la venta global en solo $ 39.99 el 11.11 Festival de compras global en AliExpress.

Pantalla circular mejorada y diseño de doble corona

Como nueva serie de relojes inteligentes de UMIDIGI, el diseño circular general de Urun es diferente de los relojes inteligentes UMIDIGI anteriores. Urun tiene una pantalla circular a todo color y un diseño de doble corona, emparejado con correas de silicona. Urun ofrece una gran experiencia de visualización y uso.

GPS integrado de alta precisión

Una de las características más importantes es que Urun tiene GPS integrado. El Urun admite 3 sistemas de posicionamiento diferentes, GPS, GLONASS y BeiDou, y el reloj combinará dos de ellos automáticamente, por lo que puede mejorar la velocidad de posicionamiento y la precisión de seguimiento cuando estás corriendo. Puedes consultar el análisis deportivo detallado, como el ritmo, la ruta, la zancada y la cadencia en tiempo real, para obtener más información sobre tu rendimiento al correr. Además, Urun puede controlar la reproducción de música, ya no tienes que sacar el teléfono para controlar la música.

17 modos deportivos y resistencia al agua 5ATM

Urun viene con 17 modos deportivos, desde interiores hasta exteriores, como correr, caminar, escalar. El reloj puede rastrear su posición con GPS incorporado y monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real cuando practica deportes. Además, Urun es impermeable hasta 50 metros y puedes usarlo mientras nadas sin preocupaciones.

Monitorización de oxígeno en sangre, incluso de noche

El Urun no solo le ofrece una función deportiva profesional, sino que también se desempeña bien en la salud. Como todos sabemos, el nivel de oxígeno en sangre puede reflejar muchos problemas de salud. Urun puede controlar el oxígeno en sangre incluso cuando duerme, registrará su oxígeno en sangre automáticamente en un momento específico durante el sueño. Además, Urun puede rastrear los latidos de su corazón durante todo el día con el sensor PixArt avanzado.

Precio y disponibilidad

UMIDIGI Urun está disponible en 5 colores, Space Grey, Icy White, Titanium Grey, Rose Gold y Ocean Green. El reloj abrirá su primera venta global a solo $ 39,99 en el próximo 11.11 Global Shopping Festival en AliExress. Mientras tanto, durante la venta, los nuevos teléfonos inteligentes de UMIDIGI como el resistente teléfono con cámara UMIDIGI BISON y el buque insignia S5 Pro también tendrán grandes descuentos. Consulte la lista a continuación.

Las mejores ofertas de UMIDIGI en el 11.11 Global Shopping Festival (11-12 de noviembre PST, 2020)

Por último, para celebrar el próximo 11.11 Global Shopping Festival, la compañía está organizando un gran sorteo, un total de 30 ganadores que pueden obtener un teléfono inteligente o reloj inteligente UMIDIGI de forma gratuita. Puedes unirte al sorteo y obtener más información sobre Sitio web oficial de UMIDIGI.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks