Redmi presentará a Realme GT Neo rival a finales de abril

[adinserter block=»1″]

Hace dos semanas, el estreno de Realme GT Neo tuvo lugar, que se convirtió en el primer teléfono inteligente del mundo con un SoC Dimensity 1200. Hasta el día de hoy, no ha perdido este estatus, pero no será único por mucho tiempo. Redmi anunció hoy que tiene la intención de lanzar su primer teléfono inteligente para juegos a fines de abril.

Recordemos que allá por enero, el jefe de Redmi anunció su deseo de crear un dispositivo para gamers, y poco después se supo que estaría basado en el chip Dimensity 1200. Al crearlo, la compañía tenía como objetivo ofrecer un dispositivo de nivel insignia para una gran cantidad de jugadores a un precio óptimo. Con qué nombre entrará al mercado el nuevo producto, no hay información. Solo se sabe que el nombre en clave del dispositivo es Ares.

Recuerde que el procesador Dimensity 1200 está construido utilizando la tecnología de proceso de 6 nanómetros de TSMC y el aumento de rendimiento en comparación con el Dimensity 1000+ fue del 22%. El chip incluye un potente núcleo Cortex-A78 con una frecuencia máxima de 3.0 GHz, tres núcleos más similares, pero overclockeados a 2.6 GHz, así como un cuarteto de núcleos Cortex-A55 que operan a 2.0 GHz. El chipset proporciona soporte para pantallas con una frecuencia de actualización de 168 GHz y el Mali-G77 MC9 es responsable del procesamiento de gráficos.

Xiaomi ha reconocido el problema con las pantallas de Redmi Note 10 y promete resolverlo

A pesar de que las ventas de la serie Redmi Note 10 comenzaron en India hace un mes; algunos usuarios ya han tenido que visitar el centro de servicios de la empresa. E incluso ir a reemplazar el dispositivo defectuoso. Y es que varios de ellos enfrentaron el problema de la congelación de la pantalla; además de un parpadeo excesivo y una respuesta incorrecta del sensor.

Naturalmente, el torrente de quejas no pasó desapercibido para la empresa e hizo un comunicado oficial. No negó la existencia de problemas; pero aseguró que el número de quejas era insignificante, por lo que no había necesidad de hablar de un defecto masivo. Por el momento, Xiaomi comprende las razones de lo sucedido y lamenta que haya causado molestias a los usuarios.

Y por tradición, la empresa ha asegurado que presta la máxima atención a la calidad de sus productos; los cuales se someten a un estricto control con el fin de “asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad”. Al mismo tiempo, Xiaomi no mencionó el momento en que, sin embargo, establecería las verdaderas causas de los problemas con las pantallas de los dispositivos de la serie Redmi Note 10. Y lo más importante, no hay detalles sobre cómo pretende resolverlos.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks