Redmi Note 10 Ultra próximamente con MediaTek Dimensity 1100

[adinserter block=»1″]

El día de hoy, Redmi ha anunciado la fecha de lanzamiento de los dispositivos de la serie Redmi Note 10 en China. Después de un par de meses, los dispositivos que llegaron a los mercados globales e India finalmente están a punto de ingresar a su tierra natal. El 26 de mayo, la compañía presentará la serie Redmi Note 10 en China. Pero la pregunta es si los dispositivos serán idénticos a sus contrapartes globales o ¿Redmi está preparando una sorpresa? Aparentemente, habrá un nuevo teléfono inteligente que llegará a China con el nombre de Redmi Note 10 Ultra. Sí, después de lanzar una variante Ultra para su serie Mi y Redmi K, Xiaomi la trae a la línea Redmi Note. Hoy surgió una imagen filtrada junto con algunas especificaciones para el nuevo teléfono.

Redmi Note 10 Ultra especificaciones filtradas

La imagen filtrada revela que el Redmi Note 10 Ultra contará con una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas. Este no es tan grande como los otros dispositivos de la familia Redmi Note 10. Hasta ahora, los más grandes tienen una diagonal de hasta 6.67 pulgadas. Sin embargo, eso sigue siendo grande y coincide con los estándares actuales. Desafortunadamente, no hay información sobre las especificaciones de esta pantalla, pero asumimos que tiene una resolución FHD + (2.400 x 1.080 píxeles) y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Bajo el capó, el nuevo teléfono inteligente abandonará el Snapdragon 732G disponible en el Redmi Note 10 Pro más avanzado a favor de un SoC MediaTek Dimensity 1100. Este chipset está algunos kilómetros más allá del SD732G. Viene con cuatro núcleos Cortex-A78 con una velocidad de reloj de hasta 2.6GHz y se basa en un proceso de 6nm. Además del conjunto de chips, el nuevo teléfono inteligente vendrá en variantes con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento, 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM + 256GB de configuraciones de almacenamiento. El teléfono inteligente costará alrededor de 1.799 RMB, que son aproximadamente $ 280. En caso de que no lo sepas, el Dimensity 1100 también convertirá al Redmi Note 10 Ultra en el segundo teléfono inteligente de la serie Note 10 con conectividad 5G.

Redmi Note 10

El teléfono honrará a sus hermanos con una batería de 5,000 mAh completa con carga rápida de 33 W. El dispositivo vendrá con una combinación de colores verde azulado que sugiere un avance reciente de Xiaomi. También se espera que incluya una configuración de triple cámara y esto es menos de lo que ofrecen los otros teléfonos inteligentes Note 10. Sin embargo, si Xiaomi logra entregar tres sensores útiles, no podemos quejarnos de la cantidad.

El POCO M3 Pro 5G que se globalizó ayer llegará a China como un Redmi Note 10 de vainilla. El Redmi Note 10 Pro puede lucir un Dimensity 900 SoC sin previo aviso. Esto hará que la serie Redmi Note 10 en China sea completamente diferente de la línea que llegó a los mercados globales.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks