Redmi K40 Gaming Edition podría lanzarse como POCO F3 GT en India

[adinserter block=»1″]

Después del exitoso lanzamiento de Redmi K40 Gaming Edition en China, los fanáticos de todo el mundo se preguntan si el teléfono tendrá un lanzamiento global. La serie Redmi K40 se introdujo en el mercado mundial con la marca POCO. El Redmi K40 fue rebautizado como POCO F3. Pero dado que Redmi K40 Gaming Edition es un teléfono enfocado en juegos, las posibilidades de llevarlo al mercado global parecían menores. Sin embargo, hay buenas noticias para los fanáticos de Xiaomi en India, ya que un informante afirma que el Redmi K40 Gaming vendrá como POCO F3 GT en India.

Principalmente, Xioami no lleva sus teléfonos para juegos al mercado global. Bueno, no sé la razón exacta de eso. Especialmente, a muchos les gustará un teléfono para juegos orientado al presupuesto. Por lo tanto, si Xiaomi trae Redmi K40 Gaming Edition al mercado global, no creo que las ventas decepcionen a la compañía. Según el tipster de Xiaomi Kasper Skrzypek, el Redmi K40 Gaming Edition se lanzará como POCO F3 GT en India.

POCO F3 GT

La Redmi K40 Gaming Edition y un POCO F3 GT inédito tienen el mismo número de modelo. Por lo tanto, existe una buena posibilidad de que veamos Redmi K40 Gaming Edition en el mercado global bajo la marca POCO. Una cosa que me confunde es que Xiaomi no lanzó el POCO F3 en India. Cambiaron el nombre de Redmi K40 a Mi 11X. Entonces, ¿por qué poner el teléfono inteligente bajo el nombre de POCO F3 ahora? De todos modos, la buena noticia es que existe la posibilidad de que obtengamos teléfonos inteligentes para juegos baratos pero potentes en el mercado global.

Aspectos destacados de POCO F3 GT (Redmi K40 Gaming Edition)

POCO F3 GT

Considerando el Redmi K40 Gaming se lanza como el POCO F3 GT, tendrá una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz y soporte HDR10 +. El dispositivo tendrá una configuración de cámara trasera triple que comprende un sensor primario de 64MP, ultraancho de 8MP y macro de 2MP. En el frente, habrá un disparador Selfie de 16MP. Dado que es un teléfono para juegos, lo más destacado del dispositivo es su rendimiento. Gracias al procesador Dimensity 1200, el teléfono inteligente puede ejecutar cualquier juego que le lance. Hay una batería de 5065mAH con soporte de carga rápida de 67W. Estas especificaciones a un precio razonable serán un placer para los jugadores. Háganos saber sus opiniones en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: WHATSAPP ESTÁ INTENTANDO MEJORAR LOS MENSAJES QUE DESAPARECEN CON ESTA NUEVA OPCIÓN



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks