Redmi K30 5G recibe el parche de seguridad de febrero de 2021


Xiaomi presentó su primer teléfono inteligente Redmi habilitado para 5G en diciembre de 2019 bajo la serie Redmi K30. El Redmi K30 5G vino junto con una variante 4G con especificaciones sólidas. El Redmi K30 5G fue el primero en varios aspectos, fue el primer teléfono Redmi con una pantalla de 120Hz, el primer teléfono Redmi listo para navegar en redes 5G y el primer teléfono inteligente Redmi perforado. La compañía ciertamente lanzó un montón de teléfonos más atractivos en los meses siguientes, y el Redmi K30 5G perdió algunos de sus impactos iniciales. Sin embargo, el dispositivo sigue siendo una oferta sólida hoy en día, especialmente con el soporte de software que Xiaomi está proporcionando.

Hoy, la variante Redmi K30 5G (Snapdragon 765G) está recibiendo una nueva actualización en China. La actualización lleva el parche de seguridad de Android a febrero de 2021, lo que mejorará la seguridad del dispositivo. La última actualización se basa en Android 11 y tiene la versión de firmware V12.1.6.0.RGICNXM. Desafortunadamente, no trae nuevas características. Sin embargo, Redmi K30 5G no tiene muchas cosas que preguntar, ya que el dispositivo ya está ejecutando Android 11. El siguiente gran paso será una actualización para MIUI 12.5.

La actualización se está implementando para el K30 5G de manera gradual. Si no ha recibido el nuevo parche de seguridad, puede verificarlo manualmente navegando a Configuración >> Acerca del teléfono >> Actualización del sistema. Si no le apareció, no se preocupe, esperamos una implementación más amplia en los próximos días.

Redmi K30 5G

Resumen de especificaciones de Redmi K30 5G

El Redmi K30 5G sigue siendo un teléfono sólido de gama media. Después de todo, incluye un Qualcomm Snapdragon 765G que se ha utilizado en una multitud de teléfonos premium de gama media. El dispositivo incluye una pantalla LCD de 6.67 pulgadas con resolución FHD + y un orificio en forma de píldora que sirve como hogar para la cámara de 20MP y el sensor secundario de 2MP. Está cubierto con Gorilla Glass 5 y también tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. Moviéndose hacia la parte posterior, el dispositivo tiene una configuración de cámara cuádruple que comprende una cámara principal de 64MP, ultraancha de 8MP, macro de 5MP y sensores de profundidad de 2MP. El dispositivo tiene 6 GB u 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Es compatible con la expansión de la tarjeta microSD.

Otras especificaciones incluyen Wi-Fi de doble banda, NFC y Bluetooth 5.1. El teléfono se alimenta de una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 30 W. Se lanzó con Android 10 y recientemente se actualizó a Android 11. A diferencia de su contraparte 4G, este teléfono no se lanzó en los mercados globales y sigue siendo un teléfono inteligente exclusivo de China.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks