Redmi AirDots 3 Pro llegará el 26 de mayo con ANC

[adinserter block=»1″]

Xiaomi se está preparando para revelar un montón de nuevos productos mañana, 26 de mayo, en China. La audiencia china finalmente conocerá la serie Redmi Note 10, mientras que los clientes globales también conocerán al menos dos nuevos teléfonos inteligentes, ya que la serie China Note 10 no parece estar basada en la global, a excepción del Redmi Note 10 5G. Además de los nuevos teléfonos inteligentes, la compañía también presentará el Redmi AirDots 3 Pro. Estos serán los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de la marca con cancelación activa de ruido (ANC). Es sorprendente ver que ANC finalmente está alcanzando el rango asequible.

Como de costumbre, Xiaomi inició su rompecabezas campaña para Redmi AirDots 3 Pro con una serie de carteles que muestran el diseño. La compañía también revela algunas de las especificaciones y características mientras tanto. Según Redmi, los nuevos AirDots tendrán «la latencia más baja en la industria de los auriculares inalámbricos», así como la «mejor relación precio-rendimiento». La función ANC reducirá los ruidos externos hasta en 35 dB. El AirDots 3 Pro también vendrá con carga inalámbrica Qi, pero también tendrá un USB-C en la parte inferior para las personas que desean una carga más rápida a través del cable.

Como se mencionó anteriormente, el nuevo Redmi AirDots 3 Pro será el primer auricular con cancelación de ruido de Redmi con reducción de ruido insignia de nivel Pro. Los dispositivos audibles admitirán el modo de reducción de ruido activo de tres velocidades y baja latencia de nivel profesional. El dispositivo TWS vendrá con una apariencia de nivel profesional, calidad de sonido y un atractivo de alta relación calidad-precio.

ANC, Smart Noise Reduction y nuevo diseño atractivo

El dispositivo portátil también vendrá con una función de reducción de ruido inteligente. Se adaptará a diferentes entornos y coincidirá con la cómoda profundidad de reducción de ruido. También es compatible con la reducción de ruido de llamadas. Esta función captará con precisión voces humanas y palabras precisas incluso en entornos ruidosos. Con suerte, Xiaomi permitirá a los usuarios habilitar y deshabilitar ANC según sus necesidades. Después de todo, no es necesario cuando estás dentro de tu hogar silencioso, por ejemplo. La función es asombrosa pero también consume energía adicional. Aunque los avances no mencionan la capacidad exacta de la batería, esperamos una actualización en comparación con las generaciones anteriores, especialmente ahora que ANC está a bordo.

El Redmi AirDots 3 Pro representa un nuevo hito para la línea de dispositivos de audio TWS de la marca. Si bien las generaciones anteriores solo trajeron cambios incrementales, AirDots 3 Pro viene con un nuevo diseño y un montón de características nuevas para justificar una actualización.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks