Red Magic 6R contará con un botón de hombro para juegos de doble toque de 400Hz

[adinserter block=»1″]

Hoy, Nubia adelantó una característica interesante de su próximo teléfono inteligente para juegos. Red Magic 6R está en la fábrica de rumores desde hace bastante tiempo. Anteriormente, obtuvo la certificación TENNA, lo que nos dio una idea aproximada de lo que podemos esperar. Hoy, tenemos algunas noticias más interesantes sobre el Red Magic 6R. Los teléfonos inteligentes para juegos como la línea de teléfonos ASUS ROG y los teléfonos inteligentes Black Shark brindan características de juego que los hacen destacar de otros teléfonos inteligentes vanilla. Veamos qué trae el próximo teléfono para juegos para que se destaque de la competencia.

Magia roja 6R

El póster teaser confirma la presencia de un botón de hombro para juegos de doble toque de 400Hz. Esta será una adición sustancial al teléfono inteligente; los botones de hombro facilitan mucho el juego. Tenemos que esperar hasta el lanzamiento oficial para saber más sobre el botón «400Hz» en debería. Aparte del botón debería, ¿qué sabemos hasta ahora? Bueno, sabemos que este teléfono para juegos contará con el chipset insignia Qualcomm Snapdragon 888. Vendrá junto con LPDDR5 RAM y UFS 3.1 para obtener el mejor rendimiento posible. Con 845,210 puntos de puntuación AnTuTu, Magia Roja 6R dará una dura competencia a otros teléfonos inteligentes.

Magia roja 6R

Anteriormente, el teléfono inteligente tenía la certificación TENAA. Gracias a él, pudimos echar un vistazo al teléfono. Por ahora, parece muy común. Hay un estilo matricial cámara cuádruple configuración mientras la parte trasera se ve limpia. Falta la estética de los juegos, pero con suerte, el producto final será mejor. Nubia deben usar un diseño único como se ve en sus teléfonos inteligentes anteriores. Sin embargo, en una nota positiva, se dice que el teléfono inteligente tiene un grosor de 7.8 mm y pesa 186 gramos, lo cual es ideal para un teléfono inteligente para juegos.

Red Magic 6 VS Red Magic 6R

La vainilla Magia Roja 6 se hizo oficial en marzo de 2021. También viene con especificaciones de primer nivel, nos preguntamos en qué se diferenciará el Red Magic 6R. El teléfono inteligente de vainilla también tiene un chipset Snapdragon 888. Viene con pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas. En el departamento de cámaras, hay un sensor primario de 64MP, una lente ultra ancha de 8MP y una macro de 2MP. También se dice que el Red Magic 6R viene con un disparador de 64MP, por lo que tampoco hay diferencia aquí. Sin embargo, veremos un sensor adicional en el Red Magic 6R. Hay una batería de 5050 mAh en la vainilla con carga rápida de 66 W. Sin embargo, se dice que el próximo teléfono tiene una batería más pequeña de 4100mAH con soporte de carga rápida de 55W. El Red Magic 6R será oficial el 27 de mayo en China.

Lea también: COOLPAD COOL 20 CON LA CONFIGURACIÓN DE CÁMARA DUAL DE 48MP SE INICIARÁ EL 25 DE MAYO



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks