Realme X7 Pro Extreme Edition lanzado con pantalla curva

[adinserter block=»1″]

Realme está lanzando una tonelada de nuevos teléfonos inteligentes. La compañía china está lanzando teléfonos inteligentes con diferentes aspectos destacados. Recientemente vimos Realme GT Neo, un teléfono de gama media orientado a los juegos. Viene con un chipset muy poderoso para una buena experiencia de juego. Y ahora, Realme ha presentado Realme X7 Pro Extreme Edition. Lo más destacado de este teléfono inteligente es su pantalla curva que lo hace parecer premium. Aparte de la pantalla, el teléfono también tiene un diseño elegante.

Especificaciones de Realme X7 Pro Extreme Edition

Realme X7 Pro Extreme Edition

El Realme X7 Pro Extreme Edition es un teléfono inteligente de gama media superior. Es un teléfono todoterreno con un potente chipset, un diseño decente y una hermosa pantalla. Hablando de la pantalla, el teléfono inteligente tiene una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una resolución de FHD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. Aunque la frecuencia de actualización de la pantalla no es la más alta, sigue marcando otras casillas. La pantalla tiene una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz y un brillo de 1200 nits. Además, el escáner de huellas dactilares en pantalla también está presente en el Extremo edición. La pantalla curva y una pequeña muesca perforada hacen que se vea muy premium.

Pasando al departamento de cámaras, el Realme X7 Pro Extreme Edition viene con una configuración de cámara trasera triple. Incluye un sensor primario de 64 MP, ultra ancho de 8 MP y un sensor macro de 4 cm. En la parte frontal, encontrará un disparador de selfies de 32MP. Dimensity 1000+ está alimentando el teléfono inteligente. Es un chipset compatible con 5G y también es muy potente. Sin embargo, todavía viene con UFS 2.1 y LPDDR4x RAM. Los procesadores MediaTek tienden a calentarse y, por lo tanto, Realme ha utilizado la tecnología de refrigeración líquida VC para enfriar el dispositivo.

El teléfono inteligente tiene una batería de 4500 mAH que se puede cargar rápidamente a 65 W. Gracias a su batería más pequeña, la edición Realme X7 Pro Extreme pesa solo 170 gramos, con un grosor de 7,8 mm. Pasando al software, el X7 Pro Extreme Edition viene con el sistema operativo Android 11 basado en Realme UI 2.0 listo para usar. El teléfono tiene dos hermosos colores, incluidos Castle Sky y Black Clever Forest.

Precio

Realme X7 Pro extreme Edition

El teléfono viene en dos variantes: 8GB / 128GB y 12GB / 256GB. Tienen un precio de 2299 yuanes (~ $ 350) y 2599 yuanes (~ $ 396) respectivamente. El teléfono inteligente solo está disponible en China por ahora. No hay novedades por su aparición global. sin embargo, el Verdadero yo X7 Pro llegó al global mercado, por lo tanto, existe la posibilidad de que se lance en el mercado global. Háganos saber sus opiniones sobre X7 Pro Extreme Edition en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: LISTA DE DESEOS PRO DE REDMI NOTE 11: 7 MEJORAS QUE NOS GUSTARÍA VER



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks