Realme X7 Max, lanzamiento de Realme TV en India pospuesto a la luz de la segunda ola de COVID-19

[adinserter block=»1″]

Desde la última semana Verdadero yo comenzó a mostrar un nuevo teléfono inteligente para el mercado indio con la marca «Max». El dispositivo llegaría a la serie Realme X7 como Realme X7 Max. El dispositivo parece nuevo ya que no hay una variante de Max en China o Europa. Sin embargo, sospechamos que es, de hecho, un Realme GT Neo rebautizado con Dimensity 1200 SoC. Ayer, recibimos una confirmación del lanzamiento del dispositivo para el 4 de mayo. Junto con el nuevo teléfono inteligente, la compañía también anunciaría un nuevo Realme TV. Ahora, sin embargo, a la luz del creciente número de casos de COVID-19 en el país, la marca china ha decidido posponer el lanzamiento de estos dispositivos. Actualmente, el país está registrando más de 300.000 casos nuevos a diario.

Realme X7 Max y Realme TV supuestas especificaciones

El Realme X7 Max, al igual que su contraparte china, puede venir con un SoC MediaTek Dimensity 1200 combinado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Las luces se mantendrán con una batería de 4.500 mAh completa con carga rápida de 50 W. El dispositivo también tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una cámara principal con resolución de 64MP. También hay un pargo selfie de 32MP.

Realme GT Neo
Realme GT Neo

En lo que respecta al nuevo Realme TV, se rumorea que será un nuevo panel de 43 pulgadas con tecnología SLED. Marcaría la llegada de la tecnología SLED de Realme a televisores inteligentes más pequeños y a precios más asequibles. Si recuerda, la tecnología solo estaba disponible en el modelo del año pasado con 55 pulgadas.

El CEO de Realme India, Madhav Sheth, hizo el anuncio en Twitter ”. La publicación dice:

“Después de una cuidadosa consideración, #realme ha decidido posponer el lanzamiento del próximo teléfono inteligente y los productos AIoT junto con las celebraciones del aniversario. En estos tiempos difíciles, centrémonos en contribuir tanto como sea posible. ¡Quédate en casa, mantente fuerte! Volveremos pronto,».

Realme se asociará con organizaciones de la sociedad civil para ayudar con la actual escasez de oxígeno en el país.

En noticias relacionadas, Realme anunció que se asociará con organizaciones de la sociedad civil en todo el país. La compañía tiene la intención de utilizar sus recursos para ayudar en la crisis de escasez de oxígeno que enfrenta el país. También donará máscaras a través de sus tiendas fuera de línea. Otras marcas de teléfonos inteligentes como Xiaomi, Vivo, Apple y Google también se han comprometido a ayudar a India con medidas de ayuda. Xiaomi dijo que comprará más de 1.000 concentradores de oxígeno por un valor de 3 millones de rupias. Donará estos concentradores a los estados que están sufriendo el mayor impacto con la segunda ola. La lista de estados incluye Delhi, Maharashtra y Karnataka.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks