Realme X7 Max 5G se lanzará el 31 de mayo en India junto con Realme Smart TV 4K

[adinserter block=»1″]

El mes pasado empezamos escuchar acerca de un nuevo dispositivo apodado Realme X7 Max 5G. Se suponía que el teléfono inteligente se lanzaría el 4 de mayo, pero el el lanzamiento se retrasó debido a los crecientes casos relacionados con COVID-19 en el país. Bueno, parece que la compañía ahora está lista para revelar el teléfono inteligente en el mercado indio. Para colmo, Realme también traerá un nuevo televisor llamado Realme Smart TV 4K.

Lanzamiento oficial de Realme X7 Max 5G en India programado para el 31 de mayo

El CEO de Realme, Madhav Sheth, acaba de revelar la línea de tiempo de lanzamiento del teléfono inteligente Realme X7 Max 5G. Según el teaser, el teléfono inteligente se lanzará el 31 de mayo a las 12:30 PM IST. Realme debería realizar un evento de lanzamiento digital y también podría terminar transmitiéndolo a través de varias plataformas de redes sociales. Si bien el teaser solo habla del teléfono inteligente, también deberíamos esperar ver Realme Smart TV 4K.

Para aquellos que no lo saben, Realme X7 Max 5G llegará con el chipset MediaTek Dimensity 1200. La incorporación de este chipset lo convierte en el primer teléfono inteligente del país con él. El televisor inteligente, por otro lado, debería llegar en dos opciones de tamaño: 50 pulgadas y 43 pulgadas. Varios informes también apuntan hacia el hecho de que X7 Max no es más que una versión renombrada de GT Neo.

El teléfono inteligente Realme X7 Max 5G contará con una pantalla Super AMOLED con un recorte de cámara perforado. Estamos ante una resolución FHD + y un brillo máximo de hasta 1000 nits. Para aquellos que buscan respuestas fluidas y una experiencia fluida, el dispositivo no lo decepcionará, ya que contará con una frecuencia de actualización de 120Hz. En la parte trasera, estamos viendo un módulo de cámara rectangular que alberga tres sensores de cámara. Estamos viendo el sensor primario de 64MP, una lente ultra ancha de 8MP y una lente macro de 2MP.

Todavía no hay información clara sobre la memoria, el almacenamiento, el disparador de selfies y la batería. Pero teniendo en cuenta que sería un Realme GT Neo renombrado, podemos ver qué incluirá el dispositivo debajo del capó.

¡Realme Smart TV 4K para acompañarlo!

Además del X7 Max 5G, el fabricante chino de teléfonos inteligentes también traerá al mercado una nueva gama de televisores inteligentes. Llegará en dos tamaños, a saber, pantalla de 50 y 43 pulgadas. Vendrá con el soporte de Dolby Vision y Dolby Atmos. Además, buscamos biseles delgados, diseño premium y más.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks