Realme X3 y X3 SuperZoom ahora están recibiendo la actualización de Android 11

[adinserter block=»1″]

Realme se está ejecutando para traer Android 11 para la mayoría de sus teléfonos inteligentes recientes, pero tenemos que decir que la compañía ha estado en un ritmo bastante lento. Durante los primeros meses de 2021, solo vimos que la actualización llegaba a un par de dispositivos en forma beta. Ahora, la versión estable está llegando a Realme X3 y Realme X3 SuperZoom. A este ritmo, pasarán un par de meses hasta que esta actualización llegue a los teléfonos inteligentes de gama baja. De todos modos, el X3 y SuperZoom recibieron la versión beta el mes pasado. Entonces, Realme logró solucionar todos los errores restantes e hizo que el firmware fuera estable en menos de un mes. Hoy el lanzamiento estable está llegando a los afortunados propietarios de estos teléfonos inteligentes.

El nuevo Realme UI 2.0 basado en Android 11 trae un montón de novedades y actualizaciones visuales para los usuarios de la serie Realme X3. Los nuevos dispositivos obtienen muchas opciones de color nuevas para personalizaciones de temas. Además, también existe Realme Share que permite una transferencia de archivos más rápida entre teléfonos inteligentes a través de Wi-Fi, así como Dual Mode Music Share que tiene un propósito similar para las pistas de audio. Android 11 y Realme UI también tienen un gran enfoque en la seguridad y la privacidad del usuario. Por esa razón, Realme está agregando algunos cambios interesantes como una opción para ocultar todas las aplicaciones detrás de un código PIN. También está la puerta invisible que alimenta datos vacíos a aplicaciones que recopilan información personal. Por supuesto, esto no vendrá habilitado, los usuarios deberán habilitarlo por sí mismos.

Desafortunadamente, Realme X3 y Realme X3 SuperZoom estarán fuera de la fiesta Always On Display. Después de todo, estos teléfonos vienen con pantallas LCD, y gracias a eso tienen su título de «buque insignia rentable». Si bien ofrecen una alta frecuencia de actualización, la falta de un panel AMOLED significa que AOD agotaría fácilmente la batería. La nueva actualización se está implementando con un peso de 668 MB y actualmente está llegando a aquellos que ya tienen una versión beta instalada. Los usuarios habituales que no pudieron participar en el proceso de prueba deberían estar listos para el nuevo software muy pronto. Con suerte, Realme logrará expandir el lanzamiento a fines de este mes.

Ahora, Realme debería seguir llevando esta actualización a otros dispositivos que ingresaron al programa beta el mes pasado. Sin embargo, a este ritmo, no tenemos muchas esperanzas para los teléfonos inteligentes por debajo del segmento de gama media.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks