Realme vende más de 1 millón de teléfonos inteligentes en un solo mes

[adinserter block=»1″]

A pesar de la pandemia mundial, el mercado de los teléfonos inteligentes sigue funcionando bastante bien. En general, puede haber una disminución interanual en las ventas, sin embargo, no podemos decir que los fabricantes individuales no lo estén haciendo bien. Según Xu Qi, vicepresidente de Verdadero yo, las ventas mensuales de los teléfonos inteligentes de Realme en el mercado chino superan el millón de unidades en solo un mes. Según Xu Qi, el mercado chino no es un lugar fácil para competir. También dijo que durante los últimos dos años desde que Realme ingresó al mercado chino de teléfonos inteligentes, ha habido muchos momentos de miedo.

Realme Q3

Xu dijo: “Hace dos años, la pregunta que enfrentamos era: ¿existe la posibilidad de un nuevo jugador? ¿Puede Realme tener un lugar en este mercado tan competitivo? «

A principios de 2020, el fabricante chino ajustó su estrategia de producto y propuso “Integral 5G”. Desde entonces, todos los productos de Realme China han sido productos 5G. Xu Qi dijo: “Para Realme en ese momento, significaba ceder parte del mercado y abrir más posibilidades. Esta fue una decisión conmovedora ”.

En febrero de este año, la compañía también anunció la estrategia 2021 de “plataforma dual + buque insignia dual”. Para los productos de gama media a alta, utilizará tanto la serie Qualcomm Snapdragon 8 como la serie MediaTek Dimensity, las dos plataformas emblemáticas 5G para crear dos series emblemáticas. Estos buques insignia se centrarán en el rendimiento y la imagen, respectivamente.

Realme llevará a cabo un evento de almuerzo el 24 de mayo

Realme tiene un par de teléfonos inteligentes como Realme GT y GT Neo que actualmente están funcionando bien. Sin embargo, hay informes de que la compañía aún presentará otro teléfono inteligente GT. Hace unos días, un adelanto oficial de Realme muestra que anunciará un nuevo teléfono inteligente GT la próxima semana. Las especulaciones hasta ahora sugieren que este teléfono inteligente puede ser el Realme GT Neo Flash Edition. Específicamente, el cartel oficial revela que el Verdadero yo El evento de lanzamiento se llevará a cabo el 24 de mayo. Se llevará a cabo a las 19:00 PM (hora local).

Evento de lanzamiento de Realme, Realme GT Neo Flash Edition

El Realme GT Neo usa una pantalla de 6.43 pulgadas con resolución Full HD + (2400 × 1080 píxeles). Esta pantalla admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, que es un estándar de la industria para los buques insignia. Bajo el capó, este dispositivo viene con MediaTek Dimensity 1200 y hasta 12GB de RAM. En el departamento de cámaras, este dispositivo utiliza una cámara principal de 64MP, así como un sensor macro de 8MP ultra ancho y 2MP. En el frente, hay una cámara de 16MP. Además, este teléfono inteligente utiliza el Verdadero yo UI 2.0 en la parte superior del sistema operativo Android 11.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks