Realme vende 10,000 unidades Realme GT Neo por día

[adinserter block=»1″]

Verdadero yo está a punto de cumplir su tercer aniversario y es increíble cómo la compañía se ha convertido en uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mercado en este momento. Además de un grupo de competidores de rango medio que están expandiendo en gran medida la disponibilidad de 5G, la compañía ahora ofrece excelentes teléfonos inteligentes insignia para aquellos que no pueden pagar dispositivos súper premium. El mes pasado, la compañía presentó el Realme GT como el teléfono inteligente más barato con tecnología Snapdragon 888. A fines del mes pasado, completó la serie GT con el lanzamiento del Realme GT Neo.

El dispositivo era más barato que su hermano mayor gracias al SoC MediaTek Dimensity 1200. A pesar de su menor precio, el rendimiento que ofrece el smartphone es asombroso. El dispositivo que se dio a conocer el último día de marzo, ha vendido 200.000 unidades desde su lanzamiento al mercado el 8 de abril. Significa que en 20 días la empresa logró vender un promedio de 10.000 unidades por día. Esta es una cantidad notable, especialmente para un dispositivo que solo está disponible en China.

Especificaciones de Realme GT Neo

El Realme GT Neo deja atrás el SD888 en favor de un chip MediaTek Dimensity 1200. El teléfono llegó a China con un precio inicial de $ 275, lo que lo convirtió fácilmente en una de las mejores opciones posibles en este punto de precios.

El Realme GT Neo hace alarde de una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, una relación de aspecto de 20: 9 y una densidad de 409 ppp. El panel es compatible con HDR10 + y ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz que ya lo coloca por delante del 4G Realme 8 Pro.

Debajo del capó, el Realme GT Neo incluye un conjunto de chips MediaTek Dimensity 5G fabricado en un proceso de 6 nm. Este chipset es sorprendente ya que cuenta con los mismos núcleos A78 que se encuentran en la familia Snapdragon 888. Tiene un solo núcleo con una frecuencia de hasta 3.0GHz y tres más con una frecuencia de 2.6GHz. El dispositivo también viene con una poderosa GPU Mali-G77 con nueve núcleos. Debido a esta potencia, este chipset se considera una opción decente para teléfonos inteligentes para juegos. El conjunto de chips está emparejado con 6 GB, 8 GB e incluso 12 GB de RAM. El almacenamiento es de 128 GB para los dos primeros, pero la variante de alto nivel se combina con 256 GB de almacenamiento interno. El teléfono carece de soporte para tarjetas microSD.

Realme GT Neo
Realme GT Neo

El GT Neo tiene una configuración de triple cámara compuesta por un disparador de 64MP f / 1.8 con PDAF. También hay un módulo ultra ancho de 8MP con una apertura de f / 2.3 y un disparador macro de 2MP f / 2.4. Moviéndonos hacia el orificio de perforación alineado en la parte superior en la parte delantera, tenemos un pargo selfie de 16MP con una apertura de f / 2.5. El GT Neo no defraudará a los amantes de la fotografía gracias a esta configuración de cámara para todos los gustos. Realme UI 2.0 también estará en la cima con un conjunto de ventajas para mejorar la fotografía.

El teléfono ejecuta Realme UI 2.0 basado en Android 11 directamente desde el primer momento. Tiene una batería de 4.500 mAh que mantiene las luces encendidas junto con una carga rápida de 50 W.

El teléfono inteligente llegará a India como Realme GT Neo

Según informes recientes, el Realme GT Neo pronto escapará de China. El dispositivo llegará al mercado indio con un apodo Realme X7 Max. Esperamos una confirmación sobre este asunto en los próximos días.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks