Realme supuestamente lanzará nuevos teléfonos inteligentes y accesorios en India el próximo mes

[adinserter block=»1″]

Hoy temprano, Realme lanzó su nuevo teléfono inteligente económico bajo la serie C – Realme C25. El teléfono inteligente viene con una batería grande de 6,000 mAh, Helio G70 y un sensor primario de 48 MP. Cuando se trata del mercado indio, donde las cosas están bastante calientes, especialmente en el rango de presupuesto y rango medio, Realme es conocido por lanzando un montón de teléfonos inteligentes de vez en cuando. De hecho, la compañía de teléfonos inteligentes en un intento por competir con Redmi terminó expandiendo su cartera a más productos.

Realme ahora ofrece televisores inteligentes y un montón de botones verdaderamente inalámbricos junto con una gran cantidad de productos de IoT en el país. Bueno, parece que la compañía está lista para traer un montón de nuevos productos el próximo mes.

¡Realme podría lanzar nuevos teléfonos inteligentes y accesorios en India el próximo mes!

Esta información proviene de un informante que se llama Yogesh (@heyitsyogesh) en Twitter. Según el informante, Realme lanzará un montón de teléfonos inteligentes y accesorios en India el próximo mes. De hecho, agrega además el lanzamiento tentativo para estar en algún lugar alrededor de la venta de la serie Mi 11. Tiene sentido considerando que Realme y Xiaomi siempre están en el cuello del otro. Lamentablemente, no hay información sobre lo que la empresa podría terminar lanzando.

Realme lanzó recientemente un nuevo teléfono inteligente de la serie C en su país de origen, por lo que podríamos ver que se globaliza. A partir de ahora, el fabricante chino de teléfonos inteligentes tiene alrededor de seis dispositivos en su serie C. Por supuesto, estas cifras son para el mercado indio. Estamos viendo Realme C15 Qualcomm Edition, C15, C12, C11, C3 y C2 originales. Aparte de los teléfonos inteligentes, también estamos encantados de algunos accesorios. Una vez más, no hay ni idea, pero es posible que estemos buscando nuevos botones verdaderamente inalámbricos. Realme planea traer una recortadora desde hace bastante tiempo. Bueno, en realidad podría suceder esta vez después de todo.

Realme Buds Air 2

Dicho esto, todavía no hay información oficial de la propia empresa. Si la marca realmente planea traer nuevos productos el próximo mes, deberíamos esperar recibir más información en las próximas semanas. Aparte de esto, Verdadero yo También ha lanzado una actualización de Realme UI 2.0 basada en Android 11 para la serie Realme 7. Si posee el dispositivo, es posible que desee saber más sobre él y puede hacerlo haciendo clic en aqui.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks