Realme Smart TV 4K lanzado en India, Dolby Vision, Dolby Atmos y dos tamaños de pantalla

[adinserter block=»1″]

Verdadero yo había planeado lanzar su nueva serie Realme Smart TV 4K a principios de este mes en India. Sin embargo, debido a la segunda ola de casos de COVID-19 en el país, la marca tuvo que posponer sus planes. Ahora, el 31 de mayo, la empresa está lista para quitar el velo sus nuevos competidores en el mercado de los televisores inteligentes. La marca tiene dos tamaños distintos: un modelo de 43 pulgadas y otro de 50 pulgadas. Ambos paneles vienen con tecnologías de vanguardia como audio Dolby Atmos, Dolby Vision, Bluetooth 5.0, Android TV 10 con Google Assistant y más. Sin más preámbulos, profundicemos en las especificaciones y características que ofrece la nueva serie de televisión.

Especificaciones de Realme Smart TV 4K

Como hemos mencionado, el nuevo Realme Smart TV 4K viene en dos tamaños distintos: modelos de 43 y 55 pulgadas. Ambos vienen con una resolución de 3840 x 2160 píxeles. También tienen una relación de aspecto de 16: 9, una gama de colores NTSC del 83%, una gama de colores DCI-P3 del 90%, un ángulo de visión de 178º y admiten hasta 1.070 millones de colores. Los paneles también vienen con pantalla Dolby Vision 4K, sistema de audio Dolby Atmos y tienen compatibilidad con la tecnología Chroma Boost incorporada.

En términos de hardware, los televisores vienen con un chipset MediaTek Quad-Core diseñado para televisores inteligentes. Está emparejado con una GPU Mali G52 y trae 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno. Por lo tanto, tendrá mucho espacio para almacenar sus aplicaciones favoritas. En el lado del software, tenemos los sistemas operativos Android TV 10.

Como de costumbre, el televisor viene con plataformas de transmisión de medios populares como Netflix, YouTube, Prime Video y canales en vivo. Dado que están basados ​​en Android, también vienen con la compatibilidad con el Asistente de Google. Además, los televisores tienen Chromecast integrado. Por lo tanto, puede sincronizar los programas de video en línea, películas y otros contenidos de su teléfono inteligente para verlos en la televisión. Cuando se trata de salida de sonido, estos televisores vienen con parlantes estéreo cuádruples de 24 W que admiten Dolby Atmos y el sistema de sonido DTS HD.

En términos de conectividad, los nuevos televisores tienen soporte Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth 5.0, tres puertos HDMI, dos puertos USB, una entrada de TV, un puerto de sintonizador y un puerto LAN. El modelo de 43 pulgadas pesa alrededor de 9,5 Kgs y tiene un consumo de energía de 100W. El modelo de 50 pulgadas, por otro lado, pesa alrededor de 13,1 kg y está clasificado para un consumo de energía de 200W. Por último, pero no menos importante, ambos televisores han pasado la certificación TUV Rheinland Low Blue Light, un estándar de visualización seguro para los ojos que protege la nocividad de la luz azul mientras mira el televisor.

Realme TV

Precios y disponibilidad

La variante Realme Smart TV 4K de 43 pulgadas cuesta INR 27,999. El modelo de televisor de 50 pulgadas cuesta alrededor de INR 39,999. Ambos modelos se pueden comprar en Flipkart, Realme.com y otras tiendas minoristas los recibirán a partir del 4 de junio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks