Realme RMX3366 emerge en TENAA con Snapdragon 778G

[adinserter block=»1″]

Verdadero yo se está preparando para presentar un montón de nuevos teléfonos inteligentes en los próximos meses. Además de llevar el Realme GT a los mercados globales, la compañía también presentará una nueva variante Realme GT centrada en la cámara. La marca también está preparando un montón de nuevos teléfonos inteligentes de gama media y gama media premium. Entre ellos, tenemos un nuevo teléfono inteligente 5G que lleva el número de modelo Realme RMX3366. El dispositivo acaba de aparecer en la certificación TENAA con especificaciones clave. Además, la estación de chat digital con filtraciones en Weibo ha revelado que este próximo teléfono inteligente Realme contará con un Snapdragon 778G.

Especificaciones de Realme RMX3366 reveladas

El Realme RMX3366 apareció en TENAA con especificaciones clave. La lista revela una pantalla de 6.55 pulgadas. Según la estación de chat digital de filtraciones, esta será una pantalla OLED con una resolución de píxeles Full HD +. Presumiblemente con 2.400 x 1.080 píxeles. Si bien tiene sentido esperar una pantalla de alta frecuencia de actualización, esto no se puede garantizar en este momento. Si recuerdas, Realme ha equipado su Realme 8 Pro con una pantalla de 60Hz, por lo que todo dependerá del punto de precio del Realme RMX3366. Con una pantalla LCD, fácilmente podríamos esperar una alta frecuencia de actualización, pero como es OLED, no podemos afirmarlo en este momento.

Debajo del capó, el teléfono inteligente tiene el Qualcomm Snapdragon 778G. La compañía también reveló que este teléfono inteligente lleva el nombre en clave «Quicksilver». El Snapdragon 778G viene con cuatro núcleos de rendimiento ARM Cortex-A78 sincronizados a 2.4GHz y cuatro núcleos de eficiencia basados ​​en ARM Cortex-A55 sincronizados a 1.8GHz. Esperamos que varias configuraciones de RAM y almacenamiento acompañen a este chipset.

RMX3366

El teléfono ofrecerá un chip 5G que no es una sorpresa a juzgar por el chipset. Otro hecho que no sorprende es la disponibilidad de Android 11 con Realme UI 2.0 ejecutándose en la parte superior. El paquete estará alimentado por una batería de 4.500 mAh. Curiosamente, la fuga menciona una batería de 2.200 mAh. Sabemos que esto probablemente tenga que ver con la implementación de una batería de doble celda. Esto es básicamente un requisito para la tecnología de carga rápida de 65 W de Realme, por lo que es seguro asumir que estará allí. Desafortunadamente, todavía no tenemos muchos detalles sobre el Realme RMX3366. Sin embargo, esperamos que aparezcan más detalles en las próximas semanas.

Tenemos especial curiosidad por ver qué nombre comercial le dará Realme a este teléfono. Además, esperamos obtener más información sobre la configuración de la cámara en este teléfono. Con suerte, aparecerán más detalles en los próximos días.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks