Realme presentó las nuevas variantes GT Neo y Q3 Pro con carga más rápida

[adinserter block=»1″]

Verdadero yo está trayendo un nuevo dúo de teléfonos inteligentes a China hoy. Sin embargo, estos dispositivos inesperados no son realmente nuevos. De hecho, se basan en los teléfonos inteligentes Realme Q3 Pro y Realme GT Neo existentes. Realme ha superado algunas de las especificaciones y está interesado en que esto sea suficiente para vender estos dispositivos aún más. Por ejemplo, el Realme Q3 Pro acaba de recibir una nueva Carnival Edition con Snapdragon 768G en lugar del Dimensity 1100 SoC. En términos de rendimiento, el Dimensity 1100 es mejor, pero algunos seguirán prefiriendo un chip Snapdragon. Otra actualización interesante es la velocidad de carga de 30W a 50W.

Realme Q3 Pro Carnival Edition y GT Neo Flash Edition se vuelven oficiales

La compañía también está presentando dos nuevas combinaciones de colores especiales para el Realme Q3 Pro. El primero tiene un acabado negro atenuado, mientras que el segundo colorway es un acabado degradado brillante con la marca atrevida Dare to Leap en la parte posterior.

Realme Q3 Pro

Aparte de los cambios ya mencionados en el chipset y la velocidad de carga, la mayoría de las especificaciones son las mismas. El teléfono viene con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, una batería de 4,300mAh y una configuración de cámara de 64MP + 8MP + 2MP. El Realme Q3 Pro Carnival Edition se vende por CNY 1,799 ($ ​​280). Sin embargo, la compañía lo está vendiendo a un precio de lanzamiento de solo CNY 1.499 ($ ​​234).

El segundo teléfono inteligente nuevo es Realme GT Neo Flash Edition. Es casi idéntico al Realme GT Neo normal, excepto por la carga rápida de 65W. A diferencia de otros teléfonos inteligentes Realme en el segmento premium, el GT Neo viene con una velocidad de carga de 50W. Eso es bastante rápido, pero la compañía cree que los usuarios ciertamente disfrutarán de la variante más veloz.

Para aquellos que se han perdido el lanzamiento de Realme GT Neo a finales de marzo, el dispositivo es una versión atenuada del GT que cambia el Snapdragon 888 a favor de un SoC MediaTek Dimensity 1200. El dispositivo todavía tiene una batería enorme, pantalla AMOLED con frecuencia de actualización de 120Hz y un sistema de triple cámara de 64MP. Entra en el segmento insignia rentable con un precio muy atractivo en China. El dispositivo aún no ha llegado a otros mercados como India, donde vendrá como Realme X7 Max.

La nueva edición Flash tiene un precio que comienza en CNY 2,299 ($ ​​358), pero también hay una oferta anticipada que eleva el precio a CNY 1,999 ($ ​​312).



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks