Realme Narzo 30 y Narzo 30 5G llegarán a India este mes

[adinserter block=»1″]

Verdadero yo comenzó su serie Realme Narzo como una línea exclusiva de teléfonos inteligentes de la India. Sin embargo, este año, la compañía está dando pasos importantes para hacer de esta una línea global de dispositivos. Si bien la compañía presentó primero el Realme Narzo 30A y el Narzo 30 Pro en India, la compañía presentó el Realme Narzo 30 y el Narzo 30 5G fuera del país asiático. Ahora, según el CEO de la compañía, Madhav Sheth, el dispositivo finalmente llegará a India y esto sucederá a finales de este mes.

Para aquellos que no lo saben, la alineación de Narzo de la compañía que comenzó el año pasado viene para el «público más joven» o «jugadores jóvenes». En menos de 12 meses, la serie ya cuenta con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. Por supuesto, el mercado indio representa una gran parte de esta marca. Ahora, las cifras seguirán creciendo a medida que los dos nuevos teléfonos inteligentes lleguen a India.

Especificaciones de Realme Narzo 30 y Narzo 30 5G

El Realme Narzo 30 y el Narzo 30 5G no son teléfonos inteligentes alucinantes en términos de especificaciones. El teléfono inteligente de vainilla 4G LTE lleva el chipset MediaTek Helio G95 que está diseñado para juegos. El chipset tiene dos núcleos ARM Cortex-A76 con una frecuencia de hasta 2.05GHz más seis núcleos ARM Cortex-A55 con una frecuencia de hasta 2.0GHz. Este chip no es el más eficiente energéticamente, ya que se basa en el ya antiguo estándar de 12 nm. El teléfono inteligente también tiene una configuración de cámara triple, pero solo la cámara principal de 48MP es realmente útil aquí. Realme equipó el Narzo 30 con una batería masiva de 5,000mAh que también tiene un sistema de carga de 30W muy satisfactorio. El dispositivo está disponible con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El Realme Narzo 30 5G tiene una pantalla LCD de 90Hz de 6.5 pulgadas con resolución Full HD (2.400 x 1.080). Debajo del capó, el teléfono inteligente trae el chip MediaTek Dimensity 700 que cuenta con un proceso de fabricación de 7n m más eficiente. El Narzo 30 5G tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La configuración de la cámara es idéntica a una cámara principal de 48MP y dos módulos de 2MP para detección de profundidad y disparo macro. También cuenta con un pargo selfie de 16MP. El Realme Narzo 30 5G obtiene energía de una enorme batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W.

Realme Narzo 30

Ambos dispositivos son compatibles con tarjetas microSD y vienen con Realme UI 2.0 basado en Android 11 directamente desde el primer momento. El Narzo 30 5G se unirá a la creciente lista de teléfonos inteligentes 5G en India.

El Narzo 30 costará alrededor de INR 9,999 en India, mientras que el Narzo 30 5G debería estar bajo la sombra de INR 13,999. Ese es el precio del Realme 8 5G que tiene especificaciones similares pero un diseño diferente.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks