Realme Narzo 30 viene con pantalla de 90Hz y Helio G95

[adinserter block=»1″]

En febrero, Verdadero yo anunció su serie Realme Narzo 30 en forma de Realme Narzo 30A y Narzo 30 Pro 5G. A pesar de los rumores, la compañía no reveló un Realme Narzo 30 de vainilla. Sin embargo, conociendo a Realme, sería solo cuestión de tiempo que la compañía trajera una edición de vainilla para completar la alineación. Ahora, la compañía está lista para traer esta variante Realme Narzo 30 con algunas especificaciones interesantes, incluido un MediaTek Helio G95. SoC. Hoy, la compañía reveló algunas novedades a través de su Identificador de Facebook.

Desafortunadamente, Realme mantiene un perfil bajo cuando se trata de las especificaciones técnicas del Realme Narzo 30. Sin embargo, la compañía reveló que el Realme Narzo 30 lucirá una pantalla de 90Hz. Teniendo en cuenta el chipset que le da energía, podemos asumir que se trata de una pantalla LCD con una resolución FHD + (2.400 x 1.080). Además, el dispositivo puede tener un agujero de perforación alineado a la izquierda para su cámara selfie, como es habitual en los teléfonos inteligentes Realme modernos. Según los primeros rumores, el teléfono tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas.

Realme Narzo 30 especificaciones

La compañía ya confirmó que el Narzo 30 vendrá con un SoC MediaTek Helio G95. Para aquellos que no lo saben, este es un Helio G90 con esteroides. Trae dos núcleos ARM Cortex-A76 con una frecuencia de hasta 2.05 GHz más seis núcleos ARM Cortex-A55 de bajo consumo con una frecuencia de hasta 2.0 GHz. Este chip también mejora el departamento de GPU al traer una GPU Mali-G76 con una frecuencia de reloj de hasta 900 MHz. La principal desventaja cuando lo comparamos con los conjuntos de chips modernos es la arquitectura de 12 nm, que en este momento está un poco desactualizada. De todos modos, el Narzo 30 tendrá suficiente energía gracias a una batería masiva de 5,000 mAh. Esta batería se alimentará a través de un puerto USB-C con carga rápida de 30W. El teléfono también tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral que confirma la naturaleza LCD de la pantalla. También podemos esperar que Realme UI 2.0 basado en Android 11 se ejecute en la parte superior.

Según las fotos filtradas, el Realme vendrá en dos colores: un degradado azul y una versión plateada. Ambos tienen una raya vertical texturizada en la parte izquierda. Aparentemente, el dispositivo tiene una configuración de cámara cuádruple. Esperamos una cámara principal de 48MP, pero no podemos descartar una unidad de 64MP. Los otros dos sensores probablemente sean módulos de lentes ultraanchos, macro y de profundidad.

El nuevo teléfono inteligente de gama media será oficial el 18 de mayo. Sin embargo, no sabemos si la compañía podrá mantenerlo en secreto hasta esa fecha.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks