Realme GT Neo Flash viene con carga de 65 vatios

[adinserter block=»1″]

Fuentes de Internet informan que pronto aparecerá un teléfono inteligente insignia Realme GT Neo Flash en el surtido de la compañía china, que se convertirá en el pariente más cercano del modelo GT Neo que se muestra en las imágenes.

La Realme GT Neo dispositivo, recordamos, debutó a finales de marzo de este año. Recibió una pantalla Samsung Super AMOLED con una diagonal de 6.43 pulgadas, resolución Full HD + (2400 × 1080 píxeles) y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Utiliza el procesador MediaTek Dimensity 1200 con módem 5G, y la cantidad de RAM alcanza los 12 GB.

Se informa que para el Realme GT Neo Flash modelo, los principales cambios en comparación con el Realme GT Neo estarán relacionados con el subsistema de potencia. El teléfono inteligente recibirá una batería de dos componentes con soporte para una recarga rápida de 65 vatios. A modo de comparación: Realme GT Neo viene con una batería de 4500 mAh con recarga de 50W.

Otras características técnicas, muy probablemente, serán heredadas del progenitor: esta, además de la pantalla y el procesador, una cámara frontal de 16 megapíxeles y una cámara trasera triple con un sensor principal de 64 megapíxeles, así como sensores de 8 y 2 megapíxeles.

El teléfono inteligente se enviará con el sistema operativo Android 11, complementado con el complemento patentado Realme UI 2.0.

El teléfono inteligente Realme Narzo 30 con pantalla Full HD + de 6.5 ″ debutará el 18 de mayo

La compañía china Realme ha lanzado teasers que revelan la fecha de la presentación oficial del teléfono inteligente de gama media Narzo 30. El dispositivo que ejecuta el sistema operativo Android 11 con el complemento Realme UI 2.0 debutará exactamente una semana después, el 18 de mayo.

Ya conocemos las características clave del teléfono inteligente. Estará basado en el procesador MediaTek Helio G95 de ocho núcleos y el acelerador de gráficos Mali-G76 3EEMC4. También tenemos 6 GB de RAM LPPDDR4x y una unidad flash; con una capacidad de 128 GB ampliable con una tarjeta microSD.

En el equipo ingresa un formato Full HD + de 6.5 pulgadas con una resolución de 2400 × 1080 píxeles; Frecuencia de actualización de 90 Hz y brillo de 580 cd / m 2. La cámara frontal de 16 megapíxeles estará en un pequeño orificio en la esquina superior izquierda de la pantalla.

La cámara trasera triple incorporará un sensor principal de 48 megapíxeles, así como un par de módulos de 2 megapíxeles. También está disponible un escáner de huellas digitales lateral.

Además, otro equipo esperado es un conector para auriculares de 3,5 mm, adaptadores inalámbricos Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5; un puerto USB tipo C y una batería de 5000 mAh con carga recargable de 30 W. Las dimensiones y el peso son – 162,35 × 75,46 × 9,45 mm y 192 g.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks