Realme GT 5G se lanzará a nivel mundial en junio, el buque insignia de la cámara llegará en julio

[adinserter block=»1″]

De regreso en marzo Verdadero yo reveló una estrategia centrada en el lanzamiento de dos buques insignia. Uno se centra en el rendimiento, mientras que el segundo traerá una configuración de cámara atractiva. La marca presentó el Realme GT 5G en China como su buque insignia de rendimiento en el mismo mes. Hasta ahora, el dispositivo ha sido exclusivo del mercado chino. Pero varios informes han sugerido su llegada a los mercados globales. Ahora es confirmadoRealme traerá el Realme GT en junio para los mercados globales, pero esta no es la única novedad. En julio, la compañía finalmente presentará su cámara insignia.

Hoy, el CEO de Realme India, Madhav Sheth, ha anunciado la llegada de la serie Realme GT al mercado global. Sheth compartió un tweet oficial afirmando que los próximos nuevos teléfonos inteligentes Realme GT se lanzarán en junio y julio. Según el informe, la compañía se está preparando para lanzar dos teléfonos en el mercado global. Uno de ellos será un buque insignia de rendimiento 5G y otro será el buque insignia de la cámara Realme GT. Aparentemente, este teléfono inteligente con cámara también lleva el sobrenombre de Realme GT.

Según el Tweet, Realme traerá la variante de rendimiento también conocida como Realme GT 5G en junio. El otro dispositivo se lanzará en julio con un enfoque centrado en la cámara. Desafortunadamente, Sheth no reveló ninguna fecha de lanzamiento específica para el teléfono inteligente ni sugirió ningún nombre de dispositivo. ¿Podría llamarse Realme GT SuperZoom?

Se dice que la variante Realme GT enfocada en la cámara viene con un chipset MediaTek. Entonces, tal vez el teléfono inteligente llegue a los mercados globales como un Realme GT Neo pero con una cámara de 108MP en lugar del disparador principal de 64MP. El dispositivo también puede traer una cámara de telefoto para mejorar sus capacidades de cámara. También podemos esperar estabilización de imagen óptica para una grabación de video estable.

Especificaciones de Realme GT 5G

En lo que respecta al buque insignia de rendimiento estándar, sus especificaciones deben permanecer sin cambios. El buque insignia Snapdragon 888 viene con una pantalla FHD + Super AMOLED de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Tiene un agujero perforado en la parte superior izquierda que comprende una cámara de 16MP. La pantalla tiene revestimiento Corning Gorilla Glass 5.

El SD888 viene con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. El dispositivo ejecuta Realme UI 2.0 basado en Android 11. Tiene una configuración de cámara triple que comprende un sensor primario Sony IMX682 de 64MP, una lente ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. El buque insignia obtiene energía de una batería de 4500 mAh completa con carga rápida de 65 W.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks