Realme GT 5G aparece en el sitio web de Realme India

[adinserter block=»1″]

El Realme GT 5G se reveló como el buque insignia de la compañía en 2021 a principios de 2021. Un par de semanas después, la compañía presentó el Realme GT Neo como una opción más asequible. Hasta ahora, el dispositivo ha sido exclusivo del mercado chino, pero esto puede cambiar muy pronto. El Realme GT Neo está listo para debutar en India como el Realme X7 Max el 31 de mayo. Antes del lanzamiento del Realme X7 Max, el Realme GT 5G hizo un apariencia sobre el Verdadero yo Sitio web de la India con una etiqueta de próximamente. ¿Podría llegar el buque insignia Snapdragon 888 en junio?

Especificaciones de Realme GT 5G

El poderoso Realme GT 5G, anteriormente conocido como Realme Race, hace alarde de una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FHD +. Este panel tiene una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360Hz con cinco configuraciones diferentes. Esta es una pantalla plana, pero los biseles son bastante delgados.

Debajo del capó, el teléfono incluye el último SoC Qualcomm Snapdragon 888. Esta es la mejor oferta de Qualcomm en este momento, y también es uno de los conjuntos de chips más potentes de la industria gracias a los grandes núcleos Cortex-X1 + 3 Cortex-A78. Este chipset se combina con 8GB o 12GB de RAM LPDDR5 que viene junto con el almacenamiento UFS 3.1 de 128GB o 256GB. El teléfono no tiene ranura para tarjetas microSD, por lo que la variante con más almacenamiento interno será sin duda la mejor opción, dependiendo de su uso. La ranura para tarjetas, sin embargo, tiene espacio para dos tarjetas nano-SIM. Vale la pena señalar que Realme puede elegir una variante específica para India o traer ambas, solo el tiempo lo hará.

Realme GT 5G

El Realme GT 5G tiene tres sensores de cámara integrados en una isla rectangular. Tiene una cámara principal de 64MP que recibe ayuda de una unidad ultra ancha de 8MP. El tercer y último sensor es una unidad macro de 2MP menos atractiva. Desafortunadamente, aquellos que han estado esperando un disparador de teleobjetivo se sentirán decepcionados. Los amantes de las selfies disfrutarán de una unidad perforada de 16MP. El dispositivo no es el más avanzado en términos de cámara. Pero como puede notar, el Realme GT 5G es un buque insignia rentable que viene a ofrecer rendimiento. Pero no puede esperar la misma experiencia premium que otros buques insignia en el departamento de + $ 900.

Hay una batería de 4.500 mAh que mantiene las luces encendidas. Aunque los rumores anteriores sugerían que la carga UltraDART de 125W de Realme debutaría con el Realme GT, la compañía mantiene la carga rápida habitual de 65W. Todavía puede cargar esta batería de doble celda en solo un par de minutos. Otras características incluyen un puerto de carga USB tipo C, un conector de audio de 3,5 mm con audio HiRes y certificación Dolby Atmos. En la parte de conectividad, el teléfono inteligente ofrece modo dual 5G, 4G LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y GPS.

Esperamos que Realme India comience una campaña teaser antes del lanzamiento del teléfono inteligente. Por ahora, lo más destacado estará en el Realme X7 Max 5G.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks