Realme Dizo GoPods, Dizo GoPods D y Dizo Watch emergen antes del lanzamiento

[adinserter block=»1″]

A principios de esta semana, Realme Anunciado una nueva submarca de estilo de vida tecnológico llamada Dizo. Durante el anuncio, la empresa anunció la llegada de varios productos en diferentes categorías. Estas categorías incluyen entretenimiento inteligente, hogar inteligente, cuidado inteligente y accesorios. Ahora, antes del anuncio oficial, Rizo Official Store apareció en el sitio web de comercio electrónico Shopee Vietnam. La tienda reveló algunos productos próximos de Dizo. La lista revela Dizo Watch, Dizo GoPods y Dizo GoPods D. Los tres productos se basan en productos Realme existentes que ya están disponibles en algunos mercados.

Reloj Dizo

El Dizo Watch parece ser un Realme Watch 2 renombrado como el que llegó a Malasia el mes pasado. Desde las dimensiones hasta las especificaciones y características. El Dizo Watch viene con una gran pantalla LCD táctil a color de 1.4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles. El reloj inteligente se vende al por menor en Carbon Grey y Silver Colors, tiene una clasificación de resistencia al agua IP68. También ofrece hasta 12 días de duración de la batería con la batería incorporada de 315 mAh. Curiosamente, el reloj se conectará al teléfono inteligente a través de la aplicación Realme Link. También presenta características interesantes como control de música, cámara remota, búsqueda de teléfono, cronómetro, notificación de llamadas y más.

Realme Dizo GoPods

Dizo GoPods y GoPods Q

Los Dizo GoPods parecen muy similares al Realme Buds Air 2. Los GoPods D, por otro lado, son similares al Realme Buds Q2 en términos de especificaciones y características.

Por esa razón, los Dizo GoPods vienen con cancelación activa de ruido (ANC) hasta 25db. También lleva el chip R2 interno de la compañía y ofrecerá hasta 25 horas de reproducción de música. También ofrece un modo de baja latencia de 88 ms para juegos. El Dizo GoPods D es un Realme Buds Q2 renombrado que llegó a Pakistán en abril. Viene con un gran controlador de refuerzo de graves de 10 mm y ofrece un modo de juego de baja latencia de 110 ms. El Dizo GoPods D incluye una batería de 400 mAh y pesa solo 39 gramos en total.

Realme Dizo GoPods D

El Dizo GoPods se vende a 2.690.000 dongs vietnamitas (116 dólares). El GoPods D tiene un precio de 790,000 ($ 34). Según otro informe, la submarca Realme Dizo presentará más de 100 nuevos dispositivos AIoT bajo la marca Dizo este año. Por lo tanto, es posible que veamos productos que no están relacionados con los dispositivos Realme, incluidos productos que no están relacionados con los teléfonos inteligentes o que solo incorporan un poco de tecnología. Esto demostró ser una estrategia exitosa para Xiaomi, y Realme está siguiendo los pasos de su principal rival.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks