¡Realme C21 se vuelve oficial con Helio G35, batería de 5000mAh y precio de $ 120!

[adinserter block=»1″]

Hace un par de días, estábamosinformó que Realme lanzará su teléfono inteligente económico apodado Realme C21 el 5 de marzo. Bueno, el día finalmente ha llegado y, como se esperaba, la compañía china ha lanzado su tan esperado teléfono inteligente. Dado que el dispositivo ahora es oficial, todas las filtraciones y rumores finalmente han presenciado su final. Aquí tienes todo lo que necesitas saber al respecto.

Realme C21 se lanza en Malasia por un precio de $ 120

Realme C21

Realme ha hecho oficial su teléfono inteligente C21 económico en Malasia por un precio de 499 RMB (es decir, 120 dólares). Cuando esté disponible, el dispositivo estará disponible a través del minorista en línea Lazada. No hay información sobre cuándo llegará el dispositivo a otras regiones como India.

También vale la pena señalar que el dispositivo viene en una única configuración de almacenamiento: 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento incorporado. Realme C21 viene en dos opciones de color, a saber, Cross Blue y Cross Black.

Especificaciones, características

Realme C21

Con los precios y la disponibilidad fuera del camino, echemos un vistazo a las partes internas del teléfono inteligente. Realme C21 está equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD + y una muesca de gota de agua que alberga la cámara selfie de 5MP. Bajo el capó, el dispositivo hace uso del chipset MediaTek Helio G35 emparejado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento a bordo. Por supuesto, también estamos buscando una ranura dedicada para MicroSD para expansión de almacenamiento de hasta 256 GB.

En términos de óptica e imagen, hay un módulo de cámara trasera triple que alberga tres sensores y un flash LED. Estamos viendo un solo sensor primario de 13MP, una lente macro de 2MP y una unidad monocromática de 2MP. Hay un sensor de huellas dactilares en la parte trasera que también cuenta con un revestimiento resistente a las huellas dactilares. En el frente del software, el dispositivo se ejecuta en la última versión de Android 10 basada en Realme UI lista para usar.

Todos estos están respaldados por una gran batería de 5,000 mAh empacada en el interior. No hay información oficial sobre la velocidad de carga, pero esperamos que sea la carga estándar de 10W. El dispositivo también admite la carga inversa. También vale la pena señalar que el dispositivo usa un puerto MicroUSB para cargar y eso tiene sentido considerando el precio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks